Saltar al contenido

Mejor Shiseido Zen For Men

La fragancia shiseido zen for men es un perfume para hombres de la familia olfativa la cual fue lanzada en el año 2009. Las notas de salida de este perfume consisten en elementos como la bergamota, la frescura de la pera y la naranja. Además la fragancia está compuesta por elementos como la nuez moscada, el rododendro, pachuli y almizcle; esta fragancia es una excelente opción si te consideras amantes de los perfumes ligeros, agradables, frescos y de aroma sencillo.

¿Porque comprar el perfume shiseido zen for men?

Las tiendas donde venden son Amazon , Lidl , Decathlon , El Corte Inglés , Bricodepot , Leroy Merlin , Media Markt , Pixmania , Asos son . Todas empresas de confianza y seguras
Este perfume conocido con el nombre shiseido zen for men, es una fragancia perfecta para aquellas personas que se consideran amantes de los perfumes frescos, de aromas cítricos como la pera y vetiver. En su salida destaca elementos como la naranja y con el paso del tiempo se pueden percibir otros elementos como la nuez moscada,  el pachuli y almizcle.

Es una fragancia versátil que puede ser usada en cualquier lugar u ocasión, es bastante intensa por lo que se percibe fácilmente en la piel. El aroma de este perfume es único e incomparable, donde  se pueden percibir más las notas de pera, siendo agradable al olfato.

Características destacables del perfume shiseido zen for men

25% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar online

Shisheido Zen for Men Eau de Toilette 100ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 25% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 21,23€ (25%)

Componentes:

El shiseido zen for men es un perfume que cuenta con notas de salida yuzu, mint, pera, bergamota entre otros. Adicional la fragancia posee notas de corazón que se centran en la pimienta blanca y violeta; por ultimo unas notas de fondo donde se pueden percibir elementos como el cedro y ámbar.  Cada uno de los elementos es indispensable en la composición de este perfume; porque si no fuera por esto la intensidad, ligereza y frescura de la fragancia no existieran.

Aroma:

Esta fragancia se caracteriza por ser un perfume acuático con aromas en el fondo amaderado, que le aportan intensidad y dureza al perfume. Visto así, también se pueden percibir aromas como la bergamota, pera nashi, yuzu y menta;  proporcionandola frescura y dulzura que cualquier fragancia necesita. Esta fragancia olfativa para hombres, combina aromas cítricos, dulces e intensos para obtener una fragancia de calidad.

Longevidad:

La longevidad de la fraganciashiseido zen for men es bastante notable, es un perfume que se caracteriza por la intensidad de su aroma, siendo este capaz de perdurar por unas 4 horas. Las notas de salidas una vez se secan en el cuerpo, pueden perdurar por 4 horas más, en este periodo podrás disfrutar de una variedad de aromas frescos y dulces.

Actuación:

La actuación de este perfume se caracteriza por su salida, la cual es bastante dulce, aromática e intensa donde se puedendistinguir aromas como la pera, el picor de la pimienta blanca entre otros. Esta fragancia una vez es aplicada y se seca, pasa de ser intensa a suave, un perfume agradable y ligero. Esta fragancia es una excelente opción si eres amante de los perfumes picantes y frescos.

Sillage (Estela):

El sillage de la fragancia es bastante moderno, gracias a los elementos como la pimienta blanca y violeta el aroma es bastante intenso, tanto que puede dejar la estela en espacios abiertos y cerrados. Adicional en este proceso se pueden percibir la bergamota, pera y naranja proporcionando u  aroma agradable y penetrante.

Diseño:

La botella de la fragancia shiseido zen for men cuenta con un diseño único y especial, este es caracterizado por un diseño cuadrado y rectangular; el cual está elaborado en un color gris azulado. Es una botella fabricada en vidrio resistente, transparente de color que permitevisualizar el líquido cristalino de la fragancia.

Pros y contras de shiseido zen for men

La fragancia shiseido zen for men, reflejan la energía del verano, dado a sus notas cítricas y florales. Es un perfume que realmente vale la pena, la diversidad de aromas agradables, es una fragancia acuática y afrutada de fondo amaderado. Las notas elegantes de bergamota y pimienta blanca, proporcionan un aroma intenso de amplia longevidad.

Pros   

  • Fondo amaderado y afrutado
  • Fragancia única con aromas de bergamota
  • Base de ámbar y cedro
  • Refleja la energía del verano
  • Fragancia para hombres elegante y fina

Contras

  • El aroma a pimienta a veces es bastante picante
  • El perfume es costoso

Comprar shiseido zen for men

Opiniones de clientes

Pedro Torres

Es un perfume que me encanta, soy fanático del aspecto acuático de la botella y además las notas amaderadas de la fragancia le brindan la intensidad que necesito. Las notas de pimienta y bergamota le proporcionan un elemento especial, ya que el toque picante y de frescura gracias a la pera hace de esta una fregancia única.

Carlos Guerra

Desde hace mucho tiempo soy fanático de esta fragancia de la familia olfativa oriental, los elementos que la componen hacen de esta un perfume de excelencia. Los aromas como la pera, bergamota, nuez y la menta; me brindan la frescura que necesito en mis días.

Wilmer Machado

Este es uno de los perfumes más famosos de la marca, lo que más me agrada es la botella transparente. La fragancia combina aromas florales y de especias como la pimienta, la cual le brinda un aspecto picante a esta de forma.

21% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar online

Shisheido Zen for Men Eau de Toilette 100ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 21% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 17,62€ (21%)

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio Lidl o Bricomart
# Opiniones Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados