Saltar al contenido

Mejor Serge Lutens Five Oclock Au Gingembre

El serge lutens five oclock au gingembre fue lanzado en el año 2008, es un perfume bastante completo; el cual además es conocido como “el laberinto de un jardínde ensueño”. Este es un perfume complejo que permite crear sensaciones y una impresión profunda. Esta fragancia está elaborado específicamente para llamar la atención y atrapar los sentidos olfativos mediante una combinación de notas especiales. Este perfume de hombre destila distintos aromas y evoca varias épocas, con la finalidad de atrapar el olfato de todos.

Serge Lutens Five O'Clock Au Gingembre Agua de Perfume - 50 ml
  • Familia olfativa: Oriental Especiada.
  • Notas de salida: bergamota y té.
  • Notas de corazón: notas amaderadas, jengibre y canela.

¿Porque comprar el perfume serge lutens five oclock au gingembre?

Los sitios donde venden son Mercadona , Alcampo , Decathlon , Ikea , Bricodepot , Norauto , Media Markt , Zalando , Zara son . Todas de confianza
La fragancia serge lutens five oclock au gingembre, es una fragancia elaborada completamente en té y caracterizada por ser acogedora, versátil y unisex; el cual tiene notas orientales que son percibidas una vez es aplicado.

Este perfume cuenta con ingredientes como te con leche, miel, jengibre confitado, chocolate negro y otras esencias y especias que lo integran. Este perfume es una de las más grandes fragancias a nivel mundial y es una de las mejores, es un perfume que evoca cada tarde que disfrutaste de una taza de té; por lo que es perfecto para  asistir a cualquier lugar inclusive al palacio de Buckingham.

Características destacables del perfume serge lutens five oclock au gingembre

comprar saltar online

Serge Lutens Five OClock Au Gingembre Agua de Perfume 50 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

La fórmula del perfume serge lutens five oclock au gingembreestá compuesto por notas orientales amaderadas; las cuales se combinan conté con leche, jengibre confitado, miel, chocolate negro, especias y cedro o madera. Adicional es un perfume que se elabora con una base de productos como  bergamota, cacao oscuro, miel, ámbar, pachuli y pimienta negra.

Aroma:

El aroma de este perfume es bastante variado, dado a que está compuesto por notas versátiles como chocolate negro, te, miel, ámbar, jengibre confitado y te con leche; por lo tanto posee un aroma que evoca seguridad, dureza, rigidez y reserva. Esta fragancia posee un aroma acogedor, ligero, de notas dulces, picantes y suaves. Una vez realizada la primera aplicación del perfume, podrás disfrutar de las notas de té negro y chocolate.

Longevidad:

En este aspecto el perfume serge lutens five oclock au gingembre, podemos decir que es un perfume bastante destacado. Sus notas de salidas pueden perdurar hasta 4 horas de manera intensa. Después de la aplicación, el aroma de este perfume se vuelve más suave y ligero que persiste en la piel por 4 horas más; inclusive hay unos tipos de PH donde puede persistir por un día entero.

Actuación:

La actuación del perfume es sencilla y común, la salida de este perfume se pueden observar aromas dulces e intensos los cuales perduran por un tiempo determinado. Luego al pasar las horas el perfume suele suavizarse, pasando de intenso a un aroma suave, ligero y sencillo; el cual además es bastante agradable al olfato. A pesar de que no se mantiene el mismo aroma que se obtuvo desde un principio, podemos destacar que es un perfume de aroma bastante agradable para usar diariamente.

Sillage (Estela):

En cuanto al sillage del perfume, tenemos que es una fragancia que es bastante intensa. La combinación de especias y elementos puede impregnar espacios amplios y cerrados como oficinas, salas, restaurantes, dormitorios entre otros. Sin embargo después de unas horas el perfume solo se siente en la piel.

Diseño:

El diseño de la botella del perfume serge lutens five oclock au gingembre es algo sencilla, posee un diseño original que consta de una botella cuadrada; la cual está elaborada en vidrio resistente que almacena un líquido cristalino en tonos marrones y adicional posee una tapa redonda en un tono marrón metálico.

Pros y contras de serge lutens five oclock au gingembre

El perfume serge lutens five oclock au gingembre  es una excelente opción, única y diferente; ya que es uno de los pocos perfumes que usa chocolate para su elaboración. Además esta fragancia agrega notas intensas que perduran en el cuerpo en la primera salida por unas 4 horas enteras. Este perfume es ligero, sencillo, agradable al olfato y lo mejor de todo es el hecho de ser unisex.

Pros   

  • Perfume de fragancia intensa y única
  • Uno de los pocos que contiene chocolate en su elaboración
  • Agradable al olfato
  • Ligero y diferente
  • Longevidad larga y aroma versátil

Contras

  • Es difícil de encontrar
  • Es uno de los perfumes más costoso del mercado

Comprar serge lutens five oclock au gingembre

Serge Lutens Five O'Clock Au Gingembre Agua de Perfume - 50 ml
  • Familia olfativa: Oriental Especiada.
  • Notas de salida: bergamota y té.
  • Notas de corazón: notas amaderadas, jengibre y canela.

Opiniones de clientes

Mario Sotillo

Es una fragancia bastante regia, reservada, única, que destila confianza y además resalta la elegancia y realeza. Esta fragancia es bastante acogedora, ligera y suave que está acompañada con notas dulces bastante agradables. Cada vez que la aplico, puedo disfrutar de aromas dulces, fuertes e intensos

Ángel lozano

Es un perfume bastante encantador, de fragancia acogedora, versátil y unisex. Las notas orientales, le proporcionan el aroma e intensidad que necesito en mi vida diaria;  el jengibre le da un aspecto refrescante, dulce y duradero. Las notas de chocolate oscuro me encantanporque le da un toque dulce y ligero al perfume.

Gustavo Elis

Este perfume se abre con unas notas refrescantes de limón, que se vuelven espaciado de maderas como el cedro. Estas notas se sienten una vez la aplico a mi piel, es una muy buena opción de tacto ligero, empalagosa y dulce.

comprar saltar online

Serge Lutens Five OClock Au Gingembre Agua de Perfume 50 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio Lidl o Bricomart
# Opiniones Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados