Saltar al contenido

Mejor Serge Lutens Chergui

El serge lutens chergui es uno de los perfumes icono en este mundo, después de haber sido lanzado en el año 2005 no llevo mucho en conquistar al público. El mayor atractivo de esta fragancia es la originalidad, y aroma oriental que se mezcla con la elegancia, este perfume nace en el desierto de marruecos y es una fragancia que busca encarnar la esencia del viento que suele hipnotizar esta región por donde pasa.

Serge Lutens Chergui Agua de perfume Vaporizador 50 ml
  • De la marca Serge Lutens.
  • Contiene 50 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son oriental y floral.

¿Porque comprar el perfume serge lutens chergui?

Las tiendas donde venden son Amazon , Alcampo , Decathlon , Ikea , Bricodepot , Norauto , Media Markt , Pixmania , Zara son . Todas empresas muy serias
El perfume serge lutens chergui tiene una salida fuerte y a la vez dulce, si eres fanático de los tabacos este perfume es el indicado para ti; ya que posee un aroma a tabaco, con toques de madera y miel. Es un perfume único y diferente, aunque a veces puede ser odiado por muchas gracias a su intenso aroma.

Es una fragancia elegante, la cual mezcla excelentes especias y aspectos que puedes encontrar en marruecos. El éxito de esta fragancia es tanto, que después de varios años sigue siendo una de las más vendidas, esto se debe a la calidad e intenso aroma que caracteriza a esta fragancia.

Características destacables del perfume serge lutens chergui

comprar saltar on-line

Serge Lutens Chergui Agua de perfume Vaporizador 50 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

La fórmula del perfume serge lutens chergui destaca con una salida dulce, en el corazón del perfume predominan elementos que evocan sequedad, calidez y dulzor que emanan del desierto. Así mismo las hojas de tabaco, las pequeñas gotas de miel y el aroma de heno proporcionan un efecto de agradable calidez y sequedad. La sequedad se potencia con el iris atalcado, las rosas se integran a la madera armonizando y suavizando la composición del perfume.

Aroma:

Una vez realices la primera aplicación podrás disfrutar de un aroma fuerte y dulces intensos, el cual suele estar dominado por aromas de miel, hojas de tabaco seca y aroma de rosas en el fondo. Adicional puedes percatar el alcanfor que por un momento permite recordar las gotas herbales suecas, no obstante su efecto suele desvanecerse poco a poco hasta quedar una huella imperceptible.

Longevidad:

El perfume serge lutens chergui tiene una gran longevidad, esto se debe a sus aromas intensos como el tabaco; el cual es capaz de permanecer en el cuerpo por más de 7 horas. Adicional el aroma de hojas secas de tabaco y henocrean un aroma potente que armoniza con las rosas y madera de sándalo. Una vez que el perfume seca; el aroma puede persistir por unas 10 horas más.

Actuación:

El perfume tiene una actuación diferente, su salida es dulce e intensa que puede ser empalagoso. Adicional cuenta con un aroma agradable a tabaco, madera e incienso de miel; proporcionando así un aroma cálido, acogedor y confidente. Su intensidad es una característica que no puede obviarse, lo que hace que el perfume perdure por mucho más tiempo en el cuerpo.

Sillage (Estela):

La salida del perfume es dulce y fuerte, en el corazón de este perfume predominan notas de sequedad, dulzor y calidez que predominan en el desierto. Las hojas de tabaco permiten tener un sillage más duradero; ya que esta fragancia es intensa con una combinación de influencias culturales y esencias de diversas culturas.  Los componentes actúan de forma individual impregnando el lugar por donde pases.

Diseño:

El diseño de la botella del perfume serge lutens chergui, se ha modificado conforme el paso de los años. La botella está elaborada en vidrio resistente de color rojo; con detalles negros, blancos y marrones. El nombre de la botella se encuentra escrito en el centro de la botella, con letra negra elegante en un fondo blanco proporcionando un aspecto único y diferente.

Pros y contras de serge lutens chergui

El perfume serge lutens chergui ha logrado mantenerse en el Mercado desde el 2005, la verdad es que ningún otro perfume del mercado ha logrado imitarlo o superarlo. Su olor a tabaco y madera logran colocarlo en un nivel superior, su aroma cálido y acogedor recuerda al desierto de marruecos. Sus características lo colocan en un nivel superior.

Pros

  • Tiene una salida dulce, fuerte e intensa.
  • Perdura en la piel gracias a la combinación de tabaco, flor y madera.
  • Su aroma predomina por el tabaco, es versátil y cálido.
  • De uso casual y sema formal ideal para climas fríos.
  • 10 horas de longevidad

Contras

  • El aroma es intenso y se recomienda solo para el uso de hombres
  • La fragancia puede ser muy dulce para algunos gustos

Comprar serge lutens chergui

Serge Lutens Chergui Agua de perfume Vaporizador 50 ml
  • De la marca Serge Lutens.
  • Contiene 50 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son oriental y floral.

Opiniones de clientes

Marcos carrasquero

Lo que más me gusta de este perfume es su aroma, además puede aplicarlo en la mañana antes de ir a mi lugar de trabajo; regresar a mi casa yaun seguir con el aroma dulce e intenso occidental impregnado. Es de aspecto europeo y permite recordar el viento del desierto de marruecos.

Alexander rodríguez

Para algunas personas puede ser algo anticuado, sin embargo este perfume es un clásico que me permite transmitir la calidez, seguridad y buen gusto al usarlo. Es un perfume de buena calidad, confortable, dulce, intenso y su atomizador en splash me permiten colocarlo de manera sencilla en mi cuerpo.

Leonardo Sandoval

Este perfume cumple con mis expectativas, su diseño y facilidad de uso me permite llevarlo a cualquier lugar. Lo bueno de este perfume es que no necesito aplicarlo de nuevo, porque gracias a su longevidad de más de 10 horas.

comprar saltar on-line

Serge Lutens Chergui Agua de perfume Vaporizador 50 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o Ikea
# Ver precio Lidl o Bricomart
# Opiniones Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados