Saltar al contenido

Mejor Serge Lutens Arabie

El serge lutens arabie es un perfume de aromas variados, estos te transportan a otro lugar; con esta fragancia podrás cerrar los ojos e imaginarte que estas bebiendo una bebida refrescante de naranjas sanguíneas y de aromas amargos. Es una fragancia que sin duda alguna recuerda a los mercados árabes.

Esta fragancia además suele combinar la canela, cedro y cascara de mandarina. Es una fragancia ligera, dulce con una combinación de aromas cítricos y frutales; además este perfume se adhiere a la piel gracias a los dátiles pegajosos.

Serge Lutens Arabie Agua de perfume Vaporizador 50 ml (3423220122012)
12 Opiniones
Serge Lutens Arabie Agua de perfume Vaporizador 50 ml (3423220122012)
  • De la marca Serge Lutens
  • Contiene 50 ml
  • Este producto está indicado para mujeres
  • Las notas olfativas principales de este producto son especiado y afrutado
  • Para el cabello: Normal

¿Porque comprar el perfume serge lutens arabie?

Los sitios donde venden pueden ser Mercadona , Alcampo , Carrefour , Ikea , Bricomart , Norauto , PcComponentes , Pixmania , Asos pueden ser . Todas de confianza
El perfume serge lutens arabie es una opción perfecta para los fanáticos de aromas cítricos, el cual contiene una base espesa con acordes de ladano, resina y benjuí con notas de ámbar. Este perfume se siente fino y ligero en la piel una vez aplicado.

Con este perfume podrás conquistar todo lo que desees, mujeres o inclusive conseguir el trabajo que quieres entre otros. Es una fragancia que combina una gran cantidad de elementos que culminan en un aroma con salidas de mandarina, notas de hierbas medicinales y un fondo de ámbar. Si te gustan los perfumes suaves y dulces, pues esta es la mejor opción para ti.

Características destacables del perfume serge lutens arabie

haz tu compra saltar on-line

Serge Lutens Arabie Agua de perfume Vaporizador 50 ml 3423220122012

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

El perfume serge lutens arabie está compuesto por notas de laurel y ládano, adicional cuenta con una dosis mirra dulce y bálsamo de tolú. Otro de los componentes de este perfume son elementos como cedro, cascara de mandarina, higos secos, clavo, laurel, nuez moscada, ámbary ládano.

Aroma:

Es un perfume que cuenta con una salida de aroma de jarabe de arce, el cual además se abre a curry y hojas de plátano. En el corazón una vez aplicado pueden percibirse aromas como hierbas frescas, secas y aromáticas; por ultimo en el fondo se percata un aroma a orégano, pisca de albahaca fresca y hojas de laurel que huelen inmensamente amargo.

Longevidad:

En este aspecto el serge lutens arabie suele destacar, sus increíbles notas de salida con fragancia a mandarina permanece en la piel durante 9 horas; sin embargo después de estas horas trascurridas y una vez que se seca en el cuerpo aparecen otros aromas como el de orégano y la albahaca, logrando perdurar en el cuerpo hasta 15 horas.Es ideal para usar en épocas cálidas.

Actuación:

El perfume tiene una actuación que en un principio es bastante dulce, liberando notas de mandarina fresca. Luego de varias horas las demás hierbas y especias se pronuncian, liberando una buena combinación y equilibrada de aromas.

Sillage (Estela):

En la salida suelen ser protagonistas las hierbas medicinales y un fondo con ámbar. La estela de este perfume es algo intensa; ya que al perdurar inclusive por 15 horas en el cuerpo, este deja su marca en cada paso. Esta es una fragancia que realmente impresionara a cualquier persona que se encuentre en una sala, sin importar el tamaño de esta.

Diseño:

El frasco que contiene el perfume serge lutens arabie, tiene un diseño clásico y sencillo. Esta botella está elaborada en cristal, el líquido contenido en una botella rectangular que permite visualizar el líquidoámbar de la botella, además tiene una tapa redonda que cubre el spray de la botella; adicional posee una etiqueta en el centro que contiene el nombre del perfume.

Pros y contras de serge lutens arabie

El serge lutens arabie cuentan con varios aspectos que lo convierten en un perfume de excelente calidad, gracias a su aroma a mandarina es bastante demandado por los amantes de este tipo de aroma; no obstante es un perfume que posee una combinación única y equilibrada de hierbas que permitieron obtener un perfume particular y único que evoca aromas de arabia.

Pros

  • Salida con aroma a mandarina, centro de albahaca y un fondo de ámbar
  • Perfume diferente, único y de fragancia medicinal
  • Combina frutos secos proporcionando así un aroma procedente del contienen árabe
  • El perfume puede perdura en el cuerpo hasta por 15 horas
  • Una vez aplicado en la piel es ligero y fresco

Contras

  • Puede ser de olor fuerte para algunos olfatos
  • No puede ser usado por cualquier persona

Comprar serge lutensarabie

Serge Lutens Arabie Agua de perfume Vaporizador 50 ml (3423220122012)
12 Opiniones
Serge Lutens Arabie Agua de perfume Vaporizador 50 ml (3423220122012)
  • De la marca Serge Lutens
  • Contiene 50 ml
  • Este producto está indicado para mujeres
  • Las notas olfativas principales de este producto son especiado y afrutado
  • Para el cabello: Normal

Opiniones de clientes

Manuel Flores

Una vez use el perfume quede impresionado con su aroma, en la piel se siente tan ligero y fresco. Por donde paso el aroma marca una diferencia, inclusive gracias a esta fragancia me han detenido en la calle para preguntar por mi perfume.

ÁngelGutiérrez

Siempre he sido amante de la mandarina, por eso después de buscar un perfume elaborado con este elemento, encontré el serge lutens arabie y una vez que lo use me impresiono, su aroma, acabado en la piel y después de secarse. Sin duda alguna es un perfume exquisito.

Samuel Lozada

Es un perfume de gran calidad, lo adquirir a un buen precio y me encanto. La combinación de aromas y la larga permanencia de este en el cuerpo me han asombrado, es uno de los mejores perfumes que he tenido.

haz tu compra saltar on-line

Serge Lutens Arabie Agua de perfume Vaporizador 50 ml 3423220122012

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o Ikea
# Ver precio Lidl o Bricodepot
# Opiniones Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados