Saltar al contenido

Mejor Serge Lutens Ambre Sultan

El perfume Serge lutens ambre sultan es una fragancia unisex, la cual combina una gran variedad de especias y elementos. Muchas de las personas que usan esta fragancia se sorprenden, porque consideran que será una fragancia dulce y delicado; pero la verdad es que al aplicarlo ofrece notas de salidas herbales y medicinales aunque estos aromas duran apenas unos minutos en la piel, para luego aparecer aromas como el de la miel, albano y cera de abejas.

Serge Lutens Ambre Sultan Eau de Parfum Spray, 50 ml/1.69 oz (3700358123365)
  • Fragancia para mujer
  • Aroma: oriental
  • Ingredientes seleccionados
  • De la marca Serge Lutens

¿Porque comprar el perfumeSerge lutens ambre sultan?

Las tiendas donde venden pueden ser Mercadona , Lidl , Decathlon , Ikea , Bricomart , Norauto , PcComponentes , Zalando , Asos pueden ser . Todas empresas de confianza y seguras
A pesar de que existe cierta confusión al referirnos a este perfume, tenemos que el mismo es un perfume agradable con un corazón de ámbar y notas al fondo de hierbas. Este perfume entro al mercado en el año 2000 y desde entonces ha sido una sensación, es un  perfume elaborado en cera de abeja, alquitrán y por ultimo vainilla.

Esta fragancia es una verdadera combinación de hierbas, de aroma intenso que aporta seguridad y confianza a cualquier hombre que use estas. Este perfume es de un aroma específico y particular; el cual es un aroma que no se parece a ninguno que puedas encontrar en el mercado.

Características destacables del perfume Serge lutens ambre sultan

comprar saltar en línea

Serge Lutens Ambre Sultan Eau de Parfum Spray 50 ml169 oz 3700358123365

VER PRECIO EN AMAZON

Composición

Este perfume conocido con el nombre de serge lutens ambre sultan, es un perfume que se encuentra compuesto con elementos como cilantro, laurel, orégano, ámbar, angélica, resinas, mirra, pachuli, vainilla, benjuí y mirto. A pesar de ser una combinación simple y lineal, posee además una buena combinación de almizcle y cera de abeja; adicional contiene vainilla pulverizada que le proporciona la pegajosidad necesaria para adherirse a la piel.

Aroma

El aroma de esta fragancia es bastante particular, siendo este además el único que posee una apertura con aroma a ládano y un corazón y fondo  de ámbar. El perfume una vez aplicado posee salidas resinosa de ládanos con matices de nuez, toffe acompañada de un conjunto de cera de abeja. La impresión general es un aroma como al coñac, el ron, el caramelo. Es un perfume en el que pueden apreciarse diversos aromas, siendo más masculino por su aroma a nuez y caramelo.

Longevidad

Este perfume posee unas notas melosas que logran permanecer en el cuerpo por horas, la cera de abeja suele adelantarse al final de la tercera hora. No obstante este perfume pierde su dulzor con gran rapidez, dado a la combinación de hierbas que suelen aparecer en la primera hora. Este perfume puede permanecer en el cuerpo por unas 7 horas con una nota final de alquitrán.

Actuación

La salida de este perfume es algo dulce, su aroma es parecido al de la miel de abeja; sin embargo este suele desaparecer en pocas horas. En el corazón de la fraganciaaparecerán aromas de hierbas como orégano y cilantro, dejando para el fondo especias de aromas húmedos y secos. La fragancia una vez en la piel es ligera, nunca se acerca a lo empalagoso y es resinoso.

Sillage (Estela)

Las notas de saluda van a acompañada de un aroma a miel, el cual después de una hora se suaviza volviéndose máscálido y dócil. Luego a los 90 minutos de su aplicación este se vuelve borroso; sintiéndose así solo una vaporosa cera de abejas que logra cernirse en la piel después de los treinta minutos, disminuyendo la intensidad del aroma. Es un perfume dulce y poco intenso, que aun así impregna pasillos y lugares cerrados.

Diseño:

El diseño del frasco de perfume Serge lutens ambre sultan se ha mantenido desde sus inicios, es un frasco de diseño básico elaborado en una forma cuadrada. La botella está elaborada en un vidrio transparente, el cual permite visualizar un líquido cristalino de un color naranja; adicional esta se encuentra acompañada de una tapa que cubre el spray en forma rectangular.

Pros y contras de perfume Serge lutens ambre sultan

El  perfume Serge lutens ambre sultan es una fragancia única bastante particular, gracias a la combinación de hierbas y cera de abeja se obtuvo un perfume que no se parece a ninguno que puedas encontrar en el mercado, su calidad, intensidad de aroma y diseño lo han puesto en un nivel superior que sigue vigente; inclusive después de 20 años.

Pros

  • Es una fragancia que evoca el aroma de pergamino
  • Botella que combina técnicas tabaqueras chinas
  • Elaborado con una mezcla de hierbas, cera de abeja y ámbar
  • Su aroma tiene una larga longevidad de 7 horas
  • De aroma intenso gracias a las notas de almizcle

Contras

  • El aroma puede ser intenso para algunos olfatos
  • Su aroma antiguo no es el favorito de muchos

Comprar Serge lutens ambre sultan

Serge Lutens Ambre Sultan Eau de Parfum Spray, 50 ml/1.69 oz (3700358123365)
  • Fragancia para mujer
  • Aroma: oriental
  • Ingredientes seleccionados
  • De la marca Serge Lutens

Opiniones de clientes

Daniel bautista

En un principio no era admirador de los perfumes de hierbas, sin embargo este me atrapo desde un primer instante. El aroma intenso y dulzor de la cera de abeja me proporciona la comodidad y seguridad que necesito.

Alejandro caseras

Este perfume me encanta, lo uso desde que salió al mercado y desde entonces ha sido mi fragancia favorita.

Rafael toro

Este perfume es una excelente opción, todos en mi oficina lo aman y ni hablar de mi esposa. Es de excelente calidad, de aroma intenso y dulce.

comprar saltar en línea

Serge Lutens Ambre Sultan Eau de Parfum Spray 50 ml169 oz 3700358123365

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o Ikea
# Ver precio Lidl o Bricomart
# Opiniones Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados