Saltar al contenido

Mejor Ralph Lauren Polo Black

El perfume Ralph Lauren Polo black es una fragancia de camino olfativo amaderado para hombres, fue creada en el año 2005 por Pierre Negrin pensando en los hombres que buscan sentirse seguros para acompañar su fuerte carácter y personalidad, intenta tener un estilo clásico pero superado por poco para pasar ese límite que atrae a nuevos usuarios. En definitiva es una fragancia que no debes perderte.

¿Por qué comprar el perfume Ralph Lauren Polo black?

Los sitios donde se pueden comprar pueden ser Amazon , Lidl , Carrefour , El Corte Inglés , Bricodepot , Leroy Merlin , Media Markt , Pixmania , Zara pueden ser . ¡Son sitios serios!
Ralph Lauren Polo Black es una excelente fragancia masculina de aroma muy marcado, afrutado ideal para el verano y ambientes nocturnos, entre todas sus notas destaca bastante el mango, ofrece una sensación bastante fresca y cítrica que aparece progresivamente.

Es una opción que puede resultar elegante o casual, según la ocasión,  su duración es media de 5 horas y se percibe perfectamente en la piel. Su aroma es muy atrayente y luego de la salida se hace aun más agradable al olfato. Una excelente opción para caballeros de diferentes edades, aunque su diseño se dirige más a los hombres de mediana edad.

Características destacables del perfume Ralph Lauren polo black

adquirir saltar

Ralph Lauren Polo Black Eau de Toilette Vaporizador 125 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

Los componentes de Ralph Lauren Polo Black lo convierten en un perfume sexy, misterioso y al inicio notarás un aroma intenso a Mango, mandarina, limón y salvia, en las notas corazón destacará la artemisa plateada, acorde líquido, calona y Hediona hasta cerrar con un estilo elegante en las notas de fondo llenas de haba tonka, pachulí, sándalo y ajenjo.

Aroma:

El aroma de esta fragancia lleva implícito una excelente fusión aromática amaderada frutal, muy moderna en la que el mango y la salvia toman la partida en la intensidad de las primeras horas de duración del perfume, te hará sentir sensual, vibrante y exótico, las notas corazón de artemisa plateada y brisas acuáticas generan un estilo olfativo dinámico hasta cerrar en las notas de fondo magnéticas y viriles amaderadas.

Longevidad:

En este aspecto, Ralph Lauren Polo Black se queda un poco atrás con respecto al resto de los perfumes, las notas de salidas logran perdurar por un período de 1 a 2 horas de forma intensa, pero poco a poco con la evaporación y la salida de las demás notas el aroma aparece de forma más suave por 5 horas como máximo. Podrás sacarle mayor provecho durante la noche o en los días de verano para un mejor contraste.

Actuación:

El perfume tiene una actuación ejemplar, su salida es realmente cítrica siendo este un aspecto bastante pronunciado gracias a la intensidad del mango. Al pasar el tiempo brinda una calidad olfativa muy agradable y aunque parezca que se mantiene el mismo aroma, en cada etapa hace destacar alguna de las notas presentes en la formula, como la madera, artemisa y el ajenjo. Sin duda es una opción muy agradable, ideal para uso diario.

Sillage (Estela):

Durante la salida o apertura el sillage es bastante pronunciado, tanto en espacios cerrados como abierto, al pasar esta etapa el aroma se suaviza y deja salir otros componentes pero es una estela y proyección debil. Pasada las pocas horas, 5 o 6 de la salida de las primeras notas, la estela se percibirá al ras de piel.

Diseño:

El diseño del frasco ofrece un aura bastante poderosa, llena de elegancia y modernidad para darle una buena sensación al hombre que lo lleva. El color de la botella es negro, con el respectivo logo de la marca en frente en color plateado y el tapón del mismo color, para contrastar y resaltar entre el monocroma del envase. La forma es de líneas puras, con rectitud y oscuridad para que solamente resalte la firma y el misterio.

Pros y contras de Ralph Lauren Polo black

Ningún perfume es perfecto y los gustos varían entre cada persona, por eso podemos encontrar en el perfume Ralph Lauren Polo black algunas características que no son del agrado de todos.

Pros

  • Ideal para hombres selectivos, ambiciosos y decididos
  • Es versátil y atemporal con una estela que se adapta al día y a la noche
  • Sirve para toda ocasión, en la oficina o en cenas románticas
  • Su diseño elegante representa misterio en la oscuridad

Contras

  • No tiene una muy buena longevidad en comparación a otros perfumes
  • El olor del mango puede ser abrumador ante los gustos exóticos

Comprar Ralph Lauren polo black

 Opiniones de clientes

Frank

No puedo culpar esto, porque es una de las mejores fragancias para hombres del mercado, en mi opinión. Limpio, fresco, masculino. Siempre huele bien. Puedes encontrar marcas más baratas si tienes un presupuesto, pero este es el ganador para mí.

Nguyen Le Ngoc Thuy

Compré esto para el cumpleaños de mi marido y se entregó antes del horario (justo en su cumpleaños), así que estaba súper feliz. La tienda es muy amable y servicial cuando les pedí que dejaran una nota a mi marido en ella. Huele muy bonito y sexy. A mi marido le gusta mucho. No puedo esperar más con la cantidad que pagué por este perfume.

David Mellor

¡Absolutamente maravilloso! No hay quejas.

adquirir saltar

Ralph Lauren Polo Black Eau de Toilette Vaporizador 125 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

  Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio Lidl o Bricomart
# Opiniones Carrefour o Norauto

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados