Saltar al contenido

Mejor Prada Infusion Dhomme

El perfume prada infusion dhomme es caracterizado por ser limpio, este perfume posee un aroma característico de barberías o cualquier centro que represente la masculinidad del hombre. Esta fragancia olfativa es una fragancia con notas de neroli y mandarina, con notas de corazón iris, vetiver con gálbano y cedro. Este perfume denominado “limpio”, es uno de los más demandados por los italianos; ya que estos se enfocan más en su aspecto y no les molesta oler a flores o talco.

Prada Infusion D'Iris Agua de Perfume - 100 ml
  • Familia olfativa: Amaderada Floral.
  • Notas de salida: flor del naranjo africano, naranja, mandarina y neroli.
  • Notas de corazón: iris, resina almáciga del lentisco y gálbano.

¿Porque comprar el perfume prada infusion dhomme?

Las tiendas donde venden son Mercadona , Alcampo , Carrefour , El Corte Inglés , Bricodepot , Leroy Merlin , Media Markt , Zalando , Zara son . Todas empresas muy serias
Este es un perfume que se encuentra en el mercado desde el año 2008, elaborado por Daniela andrier clasificado como un perfume floral ligero. Este perfume posee una salida de mandarina, naranja y notas limpias de neroli. En el corazón cuenta con una fragancia de iris, galbanum, cedro y vetiver con un fondo de incienso y notas empolvadas.

Es un perfume que a pesar de su aroma floral evoca masculinidad en cada aplicación. Este perfume refinado transmite confianza, elegancia lleno de matices frescos con un aroma atalcado y jabonoso que proporciona una fragancia dulce y agradable al olfato.

Características destacables del perfume prada infusion dhomme

 saltar on-line

Prada Infusion DIris Agua de Perfume 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

El perfume prada infusion dhommeestá compuesto por unas notas de salidas de mandarina, con una combinación de naranja y neroli. En el corazón del perfume se encuentra fragancias como Iris, cedro, vetiver y Galbanum con un fondo benzoin e incienso.Adicional contiene resinas como gálbano para proporcionar una sensación más amaderada.

Aroma:

Esta fragancia se caracteriza por tener un aroma floral, es suave, jabonoso con matices terrosos lo que hace que sea un perfume unisex. Este perfume se elabora a raíz del iris, con un corazón que destila frescura de flor de azahar masculina con un incienso recurrente a la composición. El iris pallida Florencia se mezcla con el aroma cítrico acompañado de notas intermedias de este perfume.

Longevidad:

Al hablar de la longevidad, tenemos que resaltar que en el caso del perfume Prada infusión dhomme; este suele destacarse. Sus notas de flor y aroma jabonoso pueden perdurar en el cuerpo por un tiempo estimado de 4 horas; no obstante luego de trascurridas estas el perfume se vuelve menos intenso siendo inclusive poco perceptible después de 8 horas en el cuerpo.

Actuación:

Este perfume cuenta con una salida dulce de armas frutales y fresco. Luego de aplicarlo este tiene un aroma intenso que puede perdurar en la piel por horas, posee un aroma agradable que suele actuar con gran intensidad, frescura, manteniendo su aroma a flores y cítrico. Cada hora que pasa, podrás percatar y disfrutar de una variedad de aromas interesantes.

Sillage (Estela):

La gran ventaja de este perfume es que podrás disfrutar de un aroma intenso y fresco, su estela es de buena calidad que su nota de salida impregna lugares abiertos y cerrados, proporcionando así la seguridad y elegancia que posee este perfume; en cada uno de los espacios estará escrito masculinidad con esta fragancia.

Diseño:

El diseño de la botella del perfume prada infusion dhomme, al igual que la fragancia del perfume la botella tiene un diseño sencillo y original. La botella es cuadrada elaborada en vidrio transparente que deja ver el líquido del perfume; el cual es de un color beige opaco cristalino. La botella posee una tapa que encierra el spray redonda, elaborada en tonos verde opaco y gris.

Pros y contras deprada infusion dhomme

Para los amantes de perfumes sencillos y de aroma dulce y fresco, esta es una buena opción. La combinación de flores y almizcle entre otros elementos, han hecho de este la mejor opción de todo el mercado; el cual además es agradable al olfato y con una longevidad larga con una salida de notas de mandarina, jabonoso entre otros.

Pros

  • Fragancia intensa que desprende la masculinidad
  • Larga longevidad con aromas frescos florales
  • Aroma jabonoso ideal para usar en cualquier ocasión
  • Frasco resistente y de gran diseño
  • Fragancia que evoca masculinidad, seguridad y elegancia

Contras

  • La fragancia es bastante suave y puede parecer de mujer
  • La duración del perfume es inferior a la de otros del mercado

Comprar prada infusion dhomme

Prada Infusion D'Iris Agua de Perfume - 100 ml
  • Familia olfativa: Amaderada Floral.
  • Notas de salida: flor del naranjo africano, naranja, mandarina y neroli.
  • Notas de corazón: iris, resina almáciga del lentisco y gálbano.

Opiniones de clientes

Lester Gonzales

Me gustan este tipo de perfumes por su aroma suave y fresco, suelo aplicármelo cada vez que salgo de la ducha; al colocarlo en mi piel se siente tan suave y ligera. Esta fragancia perdura en el cuerpo por mucho tiempo y a muchas mujeres les gusta.

Luis miguel Bello

He usado este perfume durante 6 años, es una de mis fragancias favoritas. Su aroma  combinación de fragancias me permiten salir todos los días con la seguridad que necesito, además su precio es bastante accesible comparado a otros del mercado.

José Monsalve

El aroma dulce y fresco fue lo primero que me cautivo una vez que probé el perfume, lo aplico antes de Salir de mi casa y perdura por largo tiempo en mi cuerpo. Es un perfume que realmente vale la pena y de excelente calidad.

Prada Infusion D'Iris Agua de Perfume - 100 ml
  • Familia olfativa: Amaderada Floral.
  • Notas de salida: flor del naranjo africano, naranja, mandarina y neroli.
  • Notas de corazón: iris, resina almáciga del lentisco y gálbano.

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio Alcampo o Bricomart
# Opiniones Decathlon o Norauto

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados