Saltar al contenido

Mejor Prada Infusión De Vetiver

La fragancia prada infusión de vetiver, es un perfume que se lanzó en el año 2015. Esta es una fragancia unisex la cual puede ser usada por hombres y mujeres. Esta fragancia fue diseñada por Daniela roche andrier, esta colección fue lanzada como ediciones limitadas en este mismo año. Esta colección consta de 6 fragancias que destilan elegancia y sofisticación en cada aplicación elaborada con ingredientes naturales de contraste de tradicionalismos.

Prada Infusion D'Iris Agua de Perfume - 100 ml
  • Familia olfativa: Amaderada Floral.
  • Notas de salida: flor del naranjo africano, naranja, mandarina y neroli.
  • Notas de corazón: iris, resina almáciga del lentisco y gálbano.

¿Porque comprar el perfume prada infusión de vetiver?

Las tiendas donde se pueden comprar son Mercadona , Alcampo , Decathlon , Ikea , Bricomart , Norauto , PcComponentes , Zalando , Zara son . Todas empresas muy serias
El perfume prada infusión de vetiver es una fragancia que combina varios elementos como acordes de vetiver haitiano, jengibre morado, reroli tunecino, bergamota italiana y rosa tuerca. Es una fragancia de excelente calidad; ya que la misma es perfecta para ser usada en cualquier ocasión dada su versatilidad.

Es una fragancia que combina la elegancia, sofisticación, seguridad y confianza para que el hombre que la use, disfrute de cada uno de estos factores. La nota de salida suele ir acompañada de un vetiver que centra todo el aroma de la fragancia durante las primeras horas.

Características destacables del perfume prada infusión de vetiver

 saltar on-line

Prada Infusion DIris Agua de Perfume 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

La fórmula del perfume prada infusión de vetiver, posee notas de salida que están compuestas por vetiver haitiano, bergamota, jengibre y neroli tunecino. En el corazón posee notas rosa turca, cardamomo y lima. En el fondo se pueden apreciar elementos como estragón y mandarina italiana. Este perfume es de buena calidad, puede ser usado en cualquier lugar de aromas variados.

Aroma:

El aroma de esta fragancia es variado, las notas de salidas se concentran en el vetiver haitiano. Otro de los aromas que puedes disfrutar al aplicarte este perfume es jengibre, rosa turca y neroli tunecino; los cuales son elementos que pueden ser bastante intensos, por último en el fondo o base de la fragancia se pueden percibir aromas como el cardamomo, la lima, el estragón y la mandarina italiana.

Longevidad:

El perfume prada infusión de vetiver es una fragancia que suele destacar por su longevidad. Las notas de salida una vez son aplicadas en el cuerpo o tela pueden perdurar máximo por 4 horas; durante este periodo podrás disfrutar de los aromas del vetiver haitiano. Una vez este se seca el aroma puede perdurar en la piel por 3 horas más; en este periodo podrás percatar el aroma del limón y las otras especias que compone el perfume.

Actuación:

La actuación de este perfume no es diferente a otro del mercado, en este caso la salida del perfume es dulce y bastante intensa donde se puede percibir los aromas del vetiver. No obstante al pasar las horas, el aroma suele suavizarse y en cada etapa se pueden percibir cada uno de los aromas u elementos que componen a este perfume. Es un perfume de aroma intenso que igualmente es agradable al olfato, tanto así que puede ser usado diariamente.

Sillage (Estela):

En cuanto al sillage o estela de este perfume debemos destacar que es bastante pronunciada, ya que la misma es capaz de impregnar lugares espaciosos. Las notas de salidas de vetiver son tan intensas que pueden percibirse en espacios grandes, como oficinas, restaurantes, salas de conferencia; no obstante después de varias horas el aroma se suaviza haciendo más difícil percatarse de este.

Diseño:

El diseño de la botella del perfume prada infusión de vetiver, es un diseño sencillo y original. La botella está elaborada en un vidrio resistente, el cual posee una forma rectangular y es el encargado de almacenar el líquido cristalino de color ámbar. La botella en el centro tiene escrito el nombrePrada, en una especie de etiqueta color plateado con algunos diseños y por último se encuentra la tapa, elaborada en un tono beige viejo que aparenta ser una botella vieja.

Pros y contras de Pradainfusión de vetiver

La fragancia Prada infusión de vetiver es un perfume que realmente vale la pena, esta fragancia combina elementos y especias de manera equilibrada; con la finalidad de proporcionar un aroma agradable, único y diferente que pueda ser disfrutado por cada hombre o mujer. Es un perfume que sin duda alguna, proporciona la seguridad, confianza y frescura que cualquier persona necesita.

Pros   

  • Fragancia amaderada unisex
  • Fragancia elegante, sofisticada y moderna
  • Ingredientes naturales de buen aroma y agradable
  • Fragancia equilibrada y fresca
  • Botella original de diseño único

 

Contras

  • El jengibre suele picar
  • El aroma es intenso para algunas personas

 

Comprar Prada infusión de vetiver

Prada Infusion D'Iris Agua de Perfume - 100 ml
  • Familia olfativa: Amaderada Floral.
  • Notas de salida: flor del naranjo africano, naranja, mandarina y neroli.
  • Notas de corazón: iris, resina almáciga del lentisco y gálbano.

Opiniones de clientes

Engel Azocar

Es una fragancia fresca y deportiva, su aroma es más masculino que femenino. Una vez probé la fragancia me encanto, me parece un perfume bastante agradable y equilibrado; ya que la lima se complementa perfecto con el jengibre. Esta fragancia además puede ser un poco dulce, pero una vez que la pruebes te encantara.

Moisés Santaella

Es una fragancia que me parece polvorienta, esta ofrece un aroma de oficina limpio siendo además agradable con un pequeño aroma sintético. Me parece un perfume bastante agradable, a veces puedo sentir los toques de hierbas y el vetiver una vez lo aplico. Se ha convertido en uno de mis perfumes favoritos y de uso diario.

JoséBolívar

Este perfume se inclina a lo masculino, el jengibre y el cardamomo son un poco picante para mi gusto. Su calidad de aroma y herbales es notable e intensa.

Prada Infusion D'Iris Agua de Perfume - 100 ml
  • Familia olfativa: Amaderada Floral.
  • Notas de salida: flor del naranjo africano, naranja, mandarina y neroli.
  • Notas de corazón: iris, resina almáciga del lentisco y gálbano.

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio Alcampo o Bricodepot
# Opiniones Decathlon o Norauto

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados