Saltar al contenido

Mejor Prada Amber Pour Homme

El perfume prada amber pour homme es una fragancia de camino olfativo oriental creada por Daniela Andrier para todos los caballeros que buscan elegancia y sofisticación en una sola esencia, desde el año 2006 este perfume ha estado marcando la diferencia en el tocador de todos los hombres que le dan una oportunidad. En sus notas de salida sentirás elementos como bergamota, mandarina, neroli, en medio almizcle, flor de azahar, geranio y vetiver, con unas increíbles notas finales de haba tonka, sándalo y muchas más.

Rebajas
Prada Prada Amber Homme Eau de Toilette Vaporizador 100 ml
  • De la marca Prada.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para hSombras.
  • Las notas olfativas principales de este producto son especiado, cítrico y floral.

¿Por qué comprar el perfume Prada amber pour homme?

Los sitios donde se pueden comprar pueden ser Amazon , Lidl , Decathlon , Ikea , Bricomart , Leroy Merlin , PcComponentes , Zalando , Zara son . Todas empresas muy serias
Incorporar la fragancia prada amber pour homme llevará a tu vida un perfume enlazado a la elegancia masculina que representa la marca de moda, hará brillar cada aspecto de tu personalidad y por encima de todo demostrará tu carácter y buen gusto. Está diseñada para hombres decididos, que buscan el éxito y que no temen demostrar sus intenciones.

Combina en alta concentración los mejores ingredientes para darle lugar a un perfume intenso, duradero y único, su pureza te hará ganar algunos puntos positivos con esa persona que te gusta, llévalo en toda ocasión, de uso diario o para noches especiales.

Características destacables del perfume Prada amber pour homme

comprar saltar on line

Prada Prada Amber Homme Eau de Toilette Vaporizador 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

En su fórmula hallarás una serie de concentrados de notas de bergamota, nerolí, cardamomo y mandarina, entre las notas de corazón resaltan el geranio, azahar, mirra y vetiver hasta terminar con notas de láudano, pachulí, azafrán, haba tonka y cuero para el toque final más distinguido de todos.

Aroma:

El aroma de salida de este perfume es intenso como el hombre oriental, con notas cítricas y especiadas, gracias a la mandarina y a la mirra, resultando muy agradable para muchos. Finalmente luego de un par de horas destacan las notas de fondo proporcionando un aroma envolvente en cuero, muy destacado sin que se pierdan las leves notas de dulzura que perduran durante horas.

Longevidad:

Puedes usarlo durante el día pero perdura por mayor tiempo en épocas frías y durante la noche. Prada amber pour homme Him con sus notas de salidas perdura por un periodo de 2 horas de forma intensa. Luego de la evaporación progresiva el aroma persiste de forma más suave por al menos 6 horas.

Actuación:

La actuación del perfume es ejemplar gracias a la intensidad aromática de sus componentes que permiten una excelente concentración característica de los eau de parfum, unas pocas aplicaciones te dejarán un buen aroma todo el día gracias a su proyección que se suaviza pero no desaparece fácilmente de la piel.

Sillage (Estela):

La estela se percibe fácilmente gracias a su diferencia de los aromas a los que acostumbramos nuestra nariz, tiene notas hipnotizadoras y llenas de energía vibrante como el ámbar, cuero, almizcle, vetiver, bergamota y haba tonka que se sentirán al ras de la piel por muchas horas.

Diseño:

Su diseño es muy simple, en presentación de 100 ml, tiene una elegancia que va de las pasarelas a una botella de vidrio semi transparente con tono azul para ofrecer masculinidad al diseño manteniendo un buen nivel de elegancia.

Pros y contras de Prada amber pour homme

Son muchos los seguidores del perfume Prada amber pour homme gracias a todas las características ya mencionadas que agradan mucho a las preferencias olfativas de numerosos usuarios, pero los gustos varían entre cada persona, por lo que posee algunos aspectos que lo llevan a perder puntos.

Pros

  • Fragancia de aroma intenso y seductor
  • Ideal para las ocasiones nocturnas y climas fríos
  • Ofrece gran elegancia y masculinidad con aire oriental
  • Su intensidad se debe a la mirra y a las especias
  • Tiene una excelente duración sobre la piel

Contras

  • Puede ser muy concentrado para los olfatos sensibles
  • La duración de las notas de dulzura resultan empalagosas

Comprar Prada amber pour homme

Rebajas
Prada Prada Amber Homme Eau de Toilette Vaporizador 100 ml
  • De la marca Prada.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para hSombras.
  • Las notas olfativas principales de este producto son especiado, cítrico y floral.

Opiniones de clientes

Sim S K

He usado esto antes por lo que fue después de una fuente más barata, y esto fue genial. El embalaje era bueno, la caja no estaba dañada en absoluto y estaba envuelta correctamente. Si alguien no ha olido esto antes, es una fragancia ligera y ligeramente afrutada, ideal para uso diurno.

Walter Blanco

Compré la fragancia por comentarios que la recomendaban por olor a limpio, jabonoso. Conforme se va secando deja un olor a talco agradable pero en el fondo sigue ese olor a peluquería. Es de enfatizar que tiene gran fijación, me duraba en piel unas 6-8 horas y aún después de bañar seguía presente la estela. Me queda claro que la casa Prada es sinónimo de calidad por lo que en breve pediré el Prada Luna Rosa carbón el cual ya he probado previamente.

Powers

Excelente producto fue sólo una lástima que no podría haber conseguido el después del afeitado más cerca de casa. Un poco querido en el franqueo, pero supongo que fue porque estaba siendo importado. De lo contrario, el artículo llegó exactamente como se predijo y en buenas condiciones. Amado por el marido y admirado por mí mismo. Gracias.

comprar saltar on line

Prada Prada Amber Homme Eau de Toilette Vaporizador 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

  Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o Ikea
# Ver precio Alcampo o Bricodepot
# Opiniones Decathlon o Norauto

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados