Saltar al contenido

Mejor Paco Rabanne One Million

Actualmente es difícil encontrar alguien que no haya escuchado hablar alguna vez del perfume de Paco Rabanne One Million ya que desde su lanzamiento en 2008 se convirtió en uno de los perfumes para hombres más reconocidos. Esta fragancia fue creada por los perfumistas Christophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girad convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de este siglo, ya sea por su aroma o gran campaña publicitaria, es considerada un icono de esta época.

¿Porque comprar el perfume Paco Rabanne One Million?

Los sitios donde se pueden comprar pueden ser Amazon , Alcampo , Carrefour , Ikea , Bricomart , Leroy Merlin , Media Markt , Pixmania , Zara pueden ser . ¡Son sitios serios!
No cabe duda de que son muchas las razones que pueden llevar a considerar la fragancia de Paco Rabanne One Million como una compra segura para jóvenes y adolescentes. Su aroma es singular y muy atrayente, la longevidad es envidiabley su estela lo hará destacar donde se encuentra. La opción perfecta para quien desea recibir halagos donde se pare.

 Características destacables del perfume Paco Rabanne One Million

comprar saltar por internet

Paco rabanne 1 million edt vapo 200 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

Una de las obras de artes olfativas más complejas está compuesta por los siguientes elementos: como notas de salida el pomelo, sangre naranja y menta. Seguido de las notas de corazón, neroli, rosa, canela y nuez moscada. Como notas base el pachulí, madera de agar y ládano se presentan para hacer de esta una mezcla única.

Aroma:

Si algo caracteriza la fragancia de Paco Rabanne One Million es la complejidad de su aroma y las transformaciones que surgen durante cada etapa de su ciclo de vida. Se abre brindando aun aroma agridulce ligeramente suave y fresca gracias a las notas de salida. La transición a las notas de corazón fluyen con gran suavidad abriendo paso a notas dulces y cítricas, con leves notas florares que reducen la actuación de la canela y la nuez moscada.

Antes de llegar a la base es posible experimentar una mezcla de sensaciones dulces y saladas que permiten disfrutar del acorde de cuero y madera con leves notas terrosas, que cierran con un final aceitoso y muy adictivo.

Longevidad:

Sin duda un perfume con ese nombre y el costo de la fragancia, querrá destacar en todos los aspectos y es que el ciclo de vida de esta fragancia no solo es interesante, si no también muy duradera. Podrás percibirlo en tu piel durante horas, completando la jornada del día con la confianza de llegar a casa y seguir oliendo a un hombre de un millón.

Actuación:

Una de las mejores actuaciones, la fragancia tiene un poder increíble, una longevidad superior y un aroma muy concentrado, que incluso puede resultar abrumador si no de usa correctamente, por ello consideramos que es una compra segura cuando de buenos perfumes se trata.

Sillage (Estela):

Otro aspecto donde su actuación es estelar, es una excelente forma de llamar la atención, no solo por su agradable aroma, sino también por su amplia estela, seguramente a donde pase dejara su marca al usar el perfume de Paco Rabanne One Million. Por largas horas la proyección se mantiene y solo cerca de finalizar su ciclo se proyecta al ras de la piel.

Diseño:

Su diseño en bastante peculiar, tiene la apariencia de un lingote de oro, el logo del producto ha sido grabado en la placa de metal. Detrás de la placa se puede visualizar el depósito de vidrio, el cual ha sido ahumado por lo cual resulta imposible visualizar el contenido. El atomizado se encuentra ubicado en la parte superior de la placa visualizándose con gran facilidad. El atomizador es muy sensible por lo que una leve pulsación bastara para una aplicación.

Pros y contras de Paco Rabanne One Million

Este icónico perfume puede resultar la perfección para la gran mayoría de sus usuarios, sin embargo al haber tanta variedad de gusto es posible detectar algunos elemento que pueden ser o no del agrado de algunos usuarios, por ello hacemos mención de lo que se considera los puntos fuertes y débiles de la fragancia de Paco Rabanne One Million.

Pros

  • Tiene una salida increíblemente intensa.
  • Tiene cambios interesantes en cada una de sus etapas.
  • Su longevidad es superior.
  • Su estela es impactante.
  • Su diseño es icónico.

Contras

  • Puede resultar abrumador para algunos olfatos. (exceso de aplicación)
  • Su publico puede considerarse limitado.

Comprar Paco Rabanne One Million

 Opiniones de clientes

Maria L. Perozo

Me encanta esta fragancia, mi hermano mayor la usa y cuando se le agoto decidí comprarla como obsequio, al llegar a casa siempre huele delicioso así que me consta que dura por horas, la proyección es excelente, así que vale la pena invertir en un perfume de tanta calidad.

Igor Quesada

Al principio el aroma realmente no fue de mi agrado pues me parecía muy dulce, sin embargo con el tiempo he comenzado incluso a amar, creo que no es una fragancia para todos, pero ya hoy en día sé que lo es para mí. Lo veo como un perfume unisex más que masculino. Esta fragancia oriental se ha convertido en una de mis favorita, por ello me veo en el deber de recomendarla.

Eros Nadal

Debo decir que su nombre refleja lo exquisito de este perfume, la salida es impresionante, aceitoso, con notas florares y notas de coco que me resultan adictivos. La calidad destaca de principio a fin, una vez que seca se puede percibir un aroma a cuero salado. Es una pieza invaluable en mi colección, para uso ocasional. Simplemente me encanta.

comprar saltar por internet

Paco rabanne 1 million edt vapo 200 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio Alcampo o Bricodepot
# Opiniones Decathlon o Norauto

Última actualización el 2020-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados