Saltar al contenido

Paco Rabanne Black Xs For Him

El perfume Paco Rabanne Black Xs For Him cuenta con una línea que lleva más de una década en el mercado atrayendo a numerosos compradores masculinos y enamorando al sexo femenino. En 2018 se da a conocer la nueva formula creada por Olivier Cresp y Rosendo Mateu. Dicha formula compuestas por elementos que brindan toques afrutados, donde predominan los cítricos, notas dulces, amaderada y más. Una mezcla que representa el estilo rockero que caracteriza a Black XS.

comprar paco rabanne black xs for him on-line

Paco Rabanne Black Xs Eau de Toilette Vaporizador 50 ml

VER PRECIO EN AMAZON

¿Porque comprar el perfume Paco Rabanne Black Xs For Him?

Los sitios donde se pueden comprar pueden ser Amazon , Lidl , Decathlon , El Corte Inglés , Bricodepot , Leroy Merlin , PcComponentes , Zalando , Asos son . Todas empresas de confianza y seguras
El perfume Paco Rabanne Black XS For Him es ideal para quienes disfrutan de los aromas dulces y frutales, lo cual destaca como salida, especialmente los cítricos como la lima, con el paso del tiempo se perciben notas de elementos como praliné, bálsamo, entre otros componente de la formula.

Es una opción que puede resultar elegante o casual, según la ocasión, es muy duradera y se percibe perfectamente en la piel. Su aroma es muy atrayente y luego de la salida se hace aun más agradable al olfato. Una excelente opción para caballeros de diferentes edades, aunque destaca en la población joven.

 Características destacables del perfume Paco Rabanne Black XS For Him

Paco Rabanne Black Xs Eau de Toilette Vaporizador 50 ml
  • De la marca Paco Rabanne
  • Contiene 50 ml
  • Este producto está indicado para hombres
  • Las notas olfativas principales de este producto son especiado y afrutado

Componentes:

la formula del perfume Paco Rabanne Black XS For Him posee unas notas salidas donde destacan el limón, cempasúchi y la salvia. En el corazón del perfume se hacen notar esencias como la canela, bálsamo de Tolú, praliné y cardamomo negro. En el fondo se perciben las notas de ébano, palisandro, ámbar negro y pachulí.

Aroma:

el aroma de salida de este perfume es dulce pero muy fresco con notas cítricas y florales, esto gracias al limón y la salvia resultando muy agradable para muchos. Finalmente luego de un par de horas destacan las notas de corazón proporcionando un aroma amaderado muy destacado sin que se pierda las leves notas de dulzura que perduran durante horas.

Longevidad:

en este aspecto, Paco Rabanne Black XS For Him es bastante destacado, las notas de salidas logran perdurar por un periodo de 2 a 3 horas de forma intensa. Luego del secado en polvo el aroma persiste de forma mas suave por al menor 6 o 7 horas. Comprobando que perdura por mayor tiempo en épocas frías y durante la noche

Actuación:

el perfume tiene una actuación ejemplar, su salida es realmente dulce siendo este un aspecto bastante pronunciado. Al pasar el tiempo al pasar el tiempo brinda un ahora muy agradable y aunque parezca que se mantiene el mismo aroma, en cada etapa hace destacar alguna de las notas presentes en la formula. Sin duda es una opción muy agradable ideal para uso diario.

Sillage (Estela):

durante la salida o apertura el sillage es bastante pronunciado, tanto en espacios cerrados como abierto, al pasar esta etapa el aroma se suaviza pero sigue notorio. Pasada las horas luego del secado en polvo la estela se percibe al ras de piel.

Diseño: El diseño de la botella del perfume Paco Rabanne Black XS For Him se ha mantenido por años otorgándole su propia identidad, dando el aspecto de ser un perfume sobrio, elegante y oscuro. En su ultima versión se realizo un cambio en su forma de apertura que brinda mayor comodidad para la aplicación, siendo bien recibida por los usuarios.

Pros y contras de Paco Rabanne Black XS For Him

Son muchos los adeptos al perfume Paco Rabanne Black XS For Him ya que cuenta con muchas características que resultan agradables al olfatos de numerosos usuarios, pero como nada es perfecto y los gustos varían entre cada persona, también podemos encontrar que el perfume posee algunas características que o son del agrado de todos.

Pros

  • Tiene una salida muy intensa
  • El perfume perdura por mucho tiempo en la piel.
  • Aroma muy versátil, perfecto para diferentes ocasiones.
  • Fresco, afrutado, con predominación a los cítricos.
  • Mejoras en la forma de apertura

Contras

  • La salida puede resultar empalagosa para algunos gustos.
  • La duración es inferior a la formula original

 Comprar Paco Rabanne Black XS For Him

Paco Rabanne Black Xs Eau de Toilette Vaporizador 50 ml
  • De la marca Paco Rabanne
  • Contiene 50 ml
  • Este producto está indicado para hombres
  • Las notas olfativas principales de este producto son especiado y afrutado

 Opiniones de clientes

Mauricio Cevallos

Llevo un par de semanas usando este perfume para ir a clase, es increíble cuantas chicas han cambiado de asiento solo para estar junto a mi, me encanta el resultado, no solo a mi me gusta el aroma, sino a quienes me rodean. El aroma persiste durante horas, luego de clases llego a casa y aun se percibe en mi ropa el perfume.

Raúl Cáceres

Tengo un par de años que no uso este perfume, la use durante mucho tiempo y a mi hijo siempre le encanto, por ello decidí comprarla como obsequio para el y debo decir que esta encantado, aunque no es en su totalidad como la versión original, aun se mantienen los aromas cítricos y afrutados, es un perfume juvenil y mi hijo esta encantado, decó decir que según su opinión dura bastante en aroma.

Roxana Palacios

Tengo muchos años con mi esposo y aunque usa varios perfumes, este es mi predilecto el Paco Rabanne Black XS For Him me resulta exquisito, me encanta el aroma dulce y cítrico que se percibe al usarlo, luego de horas al llegar a casa se siente muy suave en su piel. Realmente lo recomiendo, es un excelente producto. De mi parte le doy un 10/10.

comprar paco rabanne black xs for him on-line

Paco Rabanne Black Xs Eau de Toilette Vaporizador 50 ml

VER PRECIO EN AMAZON
Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio Alcampo o Bricodepot
# Opiniones Decathlon o Norauto

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados