Saltar al contenido

Mejor Náutica Voyage

Las fragancias suaves y dulces se han convertido en una tendencia en la actualidad, esto ha permitido que perfumes como el náutica voyagese mantengan en el mercado desde el año 2006. Esta fragancia para hombres está elaborada por Maurice Roucel; el cual decidió acompañar este perfume con notas de salidas como manzana verde, en el corazón una combinación de flor de loto y mimosa, por ultimo unas notas de fondo de almizcle, roble, ámbar y musgo.

¿Porque comprar el perfume náutica voyage?

Los sitios donde venden son Amazon , Alcampo , Decathlon , El Corte Inglés , Bricomart , Leroy Merlin , PcComponentes , Zalando , Zara pueden ser . ¡Son sitios serios!
El perfume náutica voyage es una buena opción, ya que además de ser una fragancia agradable, sencilla y bastante refrescante combina lo mejor de las notas de manzana verde en la salida y un fondo de musgo de roble. El aroma es bastante diverso, lo que es perfecto si te gustan los perfumes que cambian con el pH.

Otro de los elementos por lo cual comprar este, es que podrás disfrutar de una fragancia por bastante tiempo, solo bastara con un par de aplicación de este perfume para conocer el tiempo de longevidad y el alcance, que posee este en espacios cerrados y abiertos.

Características destacables del perfume náutica voyage

comprar saltar on-line

Nautica Nautica Voyage Edt M 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

La fórmula del perfume náutica voyage está compuesto por unavariedad de elementos. Este se caracteriza por poseer notas de salida tales como manzana verde, hojas verdes y un corazón con hierbas de mimosa y flor de loto. Los últimos elementos que permiten la composición de esta fragancia, son musgo de roble, almizcle y cedro.

Aroma:

Una vez usas el perfume te transportas directamente a un día fresco, agradable e inclusive de lluvia. El aroma de este perfume varia del cítrico de la manzana verde; el cual es bastante usado para hacer perfumes y puede llegar inclusive a confundir el aroma en la salida. Esta fragancia además posee excelentes hierbas y flores, que permiten obtener la intensidad y longevidad que requieren este tipo de perfumes.

Longevidad:

En cuanto a este aspecto tenemos que el náutica voyage es un perfume bastante intenso, al aplicarlo de una vez desprende todo su aroma y a las 3 horas; este aroma se intensifica aúnmás. Esta fragancia olfativa amaderada brinda una longevidad que realmente vale la pena, ya que desde un instante puede perdurar en el cuerpo por unas 4 a 7 horas, sin importar la actividad que realices.

Actuación:

La salida del perfume es bastante notoria, una vez lo apliques podrás apreciar notas de manzana verde , hojas verdes con un corazón que varía en elementos como flor de loto y mimosa; el cual además cuenta con una base de almizcle, musgo de roble y  cedro. Después de su aplicación, e perfume se vuelve más intenso, proporcionando así un perfume agradable de buen aroma.

Sillage (Estela):

En cuanto este perfume sale el sillage es intenso y bastante pronunciado, el mismo no puede pasar desapercibido; dado que la mezcla de aromas  hierbas lo diferencian de otros perfumes del mercado. Visto así, tenemos que después de ser aplicado en vez de suavizarse, se intensifica más permitiendo impregnar lugares amplios y cerrados.

Diseño:

El diseño de la botella del perfume náutica voyage es sencillo, único y diferente. Toda la botella está elaborada en vidrio transparente; este almacena un líquido cristalino en tonos azules, adicional se pueden observar una mezcla de diseños en la tapa del spray lo que le da sofisticación y elegancia. Esta botella viene en una caja, que sirve para proteger la fragancia de cualquier problema que tenga este.

Pros y contras de náutica voyage

El perfume náutica voyage es una excelente opción, este tiene ciertas características que lo han hecho el favorito de muchos hombres alrededor del mundo, este contiene componentes y elementos que le proporcionan la intensidad necesaria; para disfrutar de aromas que van desde la flor de loto, mimosa y  manzana verde.

Pros  

  • Aroma intenso a manzana verde
  • Perfecto para usar en épocas de calor y climas cálidos
  • Perfume de gran sillage y longevidad
  • Versátil para ser usado en cualquier ocasión
  • Botella de diseño original y elegante

Contras

  • El aroma es desagradable para algunas personas, esto se debe a su intensidad de manzana verde
  • El perfume ha bajado de calidad desde su edición original

Comprar náutica voyage

Opiniones

Miguel Fernández

Me mude a otro país y después de buscarla la encontré, desde hace tiempo la uso y de verdad me sorprendió. Es una fragancia sintética, que además huele bien y luego de los 15 minutos su aroma se suaviza, me hizo recordar a una fragancia mentolada que usaba antes.

Gabriel Ramírez

Es un perfume de baja calidad, no es el mejor del mercado; sin embargo cumple con su función. Es una fragancia intensa, que me garantiza una longevidad de hasta 4 horas seguidas que se intensifica, conforme pasan las horas. El perfume me brinda la confianza, masculinidad y seguridad que necesito para mis días diarios.

Diego Dávila

Una vez que la aplique, debo admitir que  no cumplió con mis expectativas. Al principio huele bien, pero después de una hora el perfume se torna intenso, provocando así que la misma fragancia sea insoportable.

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o Ikea
# Ver precio Lidl o Bricomart
# Opiniones Carrefour o Norauto

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados