Saltar al contenido

Mejor Narciso Rodríguez For Him Musc Edp

El narciso rodríguez for him musc edp es una de las primeras fragancias masculinas elaboradas por el diseñador americano. Esta fragancia es una versión masculina del narciso rodriguez for her; el cual también cuenta con un aroma elegante, sensual construido con almizcle.

Este perfume busca captura la sensualidad del hombre, transmitiéndola así a través de una diversidad de aromas únicos, explotando así el almizcle, dulzor de musgos y cortea húmeda. Solo bastara una aplicación de este perfume, para obtener la seguridad y sensualidad que necesitas para conquistar a una mujer.

Rebajas
Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez Him Musc Agua de perfume Vaporizador 100 ml
  • De la marca Narciso Rodriguez.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para hSombras.
  • Las notas olfativas principales de este producto son amaderado y floral.

¿Porque comprar el perfumenarciso rodríguez for him musc edp ?

Las tiendas donde se pueden comprar son Mercadona , Lidl , Decathlon , Ikea , Bricomart , Leroy Merlin , PcComponentes , Zalando , Asos son . Todas de confianza
El perfume narciso rodríguez for him musc edp es una mezcla de aromas dulces e intenso, la combinación de diversidad de elementos y el dulzor del musgo mojado de cortezas humedad. Con este perfume podrás disfrutar de excelentes facetas cálidas y seductoras.

Solo bastara con aplicarlo en la piel, para disfrutar inmediatamente del aroma, el dulzor y la fuerza seca de las hojas de violeta de un aspecto fresco y afrutado. Este perfume te proporcionara la seguridad y sensualidad que necesitas, su aroma permanecerá en tu cuerpo por varias horas; tiene un aroma agradable que puede ser un poco chillón para algunas personas.

Características destacables del perfume narciso rodríguez for him musc edp

14% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar online

Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez Him Musc Agua de perfume Vaporizador 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 14% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 11,69€ (14%)

Componentes:

El perfumenarciso rodríguez for him musc edp está compuesto por una variedad de elementos, este posee unas notas que destacan por el dulzor del musgo y cortezas húmedas; proporcionando así la intensidad requerida ara el hombre. Adicional está elaborado con hojas violeta, y soplo herbáceo, combinando una mezcla equilibrada de ámbar, pachuli y almizcle.

Aroma:

En la aplicación de este perfume cuenta con una salida de almizcle egipcio, con un aroma floral que da un aspecto antiguo pero que de por si proporcionara una personalidad única. Entre las notas de salida podemos apreciar el olor a herbáceo, la frescura de hojas violeta con la calidez del ámbar, pachuli obteniendo un aroma seco, oscuro, cálido y sexy.

Longevidad:

El perfume narciso rodríguez for him musc edp, es uno de los que más duran en la piel. Las notas de salida como violeta y almizcle, logran perdurar en la piel por 4 horas de manera intensa. Luego de trascurrir las cuatro horas, el aroma del perfume se vuelve un poco más cálido y dulce con un fondo pachuli y almizcle.

Actuación:

Este perfume tiene una salida con notas de olor herbáceo refrescante intenso y pronunciado. Una vez trascurren las horas, la intensidad de su roma se mantiene pero esta vez liberan notas como almizcle, pachuli y ámbar; lo cual permite destacar la calidad, frescura, calidez y sensualidad del perfume.

Sillage (Estela):

Gracias a las notas de salida como herbáceo y almizcle, el sillage suele ser bastante intenso; ya que solo bastara con una aplicada para perdurar con la fragancia todo el día, dejando así un aroma particular por cualquier pasillo o salón que pases.

Diseño:

El diseño del frasco del perfume narciso rodríguez for him musc edp combina un estilo de arte egipcio, esta botella combina técnicas tabaqueras chinas que permitieron obtener un frasco simple y puro; elaborado en tonos grises, blancos y metalizados. Esta botella posee el nombre del perfume en el centro del frasco, escrito en un color plateado y el tapón de la botella es un rectángulo.

Pros y contras de narciso rodríguez for him musc edp

El perfume narciso rodríguez for him musc edp es una excelente opción, si eres amantes de los perfumes intensos y dulces; además que no se parece a nada que puedas encontrar en el mercado; por lo que podrás distinguirte de los demás por un perfume único y diferente. La combinación de almizcle, flores violetas y tabaco, le proporciona a este perfume la seguridad, calidez, sensualidad que cualquier hombre necesita.

Pros

  • Salida intensa de aromas cálidos, sensuales que proporcionan seguridad
  • Es un perfume único y diferente con notas de tabaco y almizcle
  • Su aroma tiene una larga longevidad
  • Tiene un aroma versátil que puede ser usado en cualquier lugar
  • Tiene un final más fresco y frutal con un toque de sofisticación

Contras

  • Puede ser algo un poco dulce
  • El aroma suele desagradar a algunas personas

Comprar narciso rodríguez for him musc edp

Rebajas
Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez Him Musc Agua de perfume Vaporizador 100 ml
  • De la marca Narciso Rodriguez.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para hSombras.
  • Las notas olfativas principales de este producto son amaderado y floral.

Opiniones de clientes

Mauricio Ceballos

Una vez llego el perfume quede encantado, me gusta la fragancia. Es un perfume completo, con largo tiempo de duración en la piel y lo mejor es que puedo usarlo en cualquier lugar gracias a su versatilidad. En la oficina, este perfume es una sensación todas las secretarias saben cuándo llego a las instalaciones.

Eduardo Orozco

Este perfume desde el primer instante me atrapo, además también me ayudo a conquistar a mi actual novia. Es un perfume que me permite oler bastante bien durante todo el día, tanto así que después de salir del trabajo suelo ir a bares o cenas y aún se mantiene el aroma. Lo mejor de todo es que puedo adquirirlo a un buen costo.

Alfonzo Zambrano

Este perfume posee un gran olor gracias a la intensidad de sus componentes, con solo una aplicación basta para disfrutar de su aroma durante todo el día. Me gusta el diseño de la botella, porque gracias al rociador en splash puedo aplicármelo fácilmente las veces que quiera.

[Amazon box=”B0074V6AQG” template=”horizontal”]

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o Ikea
# Ver precio Lidl o Bricomart
# Opiniones Decathlon o Norauto

Última actualización el 2020-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados