Saltar al contenido

Mejor Mugler Cologne

El perfume mugler cologne te ofrece un increíble camino olfativo cítrico, el mejor aroma para hombres y mujeres; fue lanzado al mercado en el año 2001 por Alberto Morillas, al ser unisex abre muchas más oportunidades de uso para cualquier persona que quiera frescura, revitalizar su aura y mantenerse fresco y sensual. Es una fragancia sencilla que te ofrece un toque de bienestar que te acompañará durante todo el día con notas neroli, bergamota, almizcle y mucho más.

Thierry Mugler Mugler Cologne Edt Vapo 300 ml 300 g
  • Agua de colonia de 300 ml
  • Cuenta con notas de bergamota, neroli y petitgrain
  • También tiene notas de azahar e almizcle blanco
  • Es una fragancia unisex

¿Por qué comprar el perfume mugler cologne?

Los sitios donde se pueden comprar son Amazon , Lidl , Decathlon , Ikea , Bricodepot , Leroy Merlin , Media Markt , Zalando , Zara pueden ser . ¡Son sitios serios!
Deberás comprar el perfume mugler cologne por sus especificaciones universales que lo convierten en un perfume unisex para que no existan restricciones en su uso. Su camino cítrico te envolverá en notas de salida de petit grain, bergamota y neroli, en las notas de corazón sentirás la esencia de flor de naranjo africano y las notas de fondo dadas por el almizcle dejarán la sensación perfecta.

Lo mejor de este perfume es la frescura que transmite, te dará un aura novedosa, algo bastante codiciado ya que a algunos les cuesta innovar, pero tu podrás conseguirlo con esta fragancia que te ofrecerá algo más que un simple aroma y satisfacciones monetarias, siéntete espontáneo con un excelente estado de ánimo y contagia con esas buenas energías veraniegas a todos los que te rodean.

Características destacables del perfume mugler cologne

haz tu compra saltar online

Thierry Mugler Mugler Cologne Edt Vapo 300 ml 300 g

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

La fórmula del perfume Mugler cologne se compone de varias notas increíbles, las de salida son de petit grain, bergamota y neroli, muy destacadas por la intensidad inicial que general en el olfato de todos, las notas de corazón pertenecen a la esencia de flor de naranjo africano y las notas de fondo vienen dadas por el almizcle.

Aroma:

Su aroma sensual y moderno destacará desde la primera aplicación, una frescura que llevará a tu piel notas cítricas y florales por la bergamota, el neroli, la flor de naranjo y el almizcle; jamás volverás a pasar desapercibido con esta fragancia sensual, fresca, natural y moderna. Los aromas cítricos son agradables para muchas personas, así que mugler cologne será una elección acertada.

Longevidad:

Esta exquisita fragancia de Mugler cologne te hará sentir único por largas horas, sus notas iníciales se destacan por su exclusiva duración de 3 horas, mientras que gracias a las notas de fondo una vez se produzca el secado del perfume tendrás un delicioso aroma fresco sobre tu piel por unas 5 o 6 horas.

Actuación:

Este perfume es el vivo ejemplo de que lo unisex no deja de ser eficiente y duradero, su actuación ejemplar lo demuestra con una intensidad inicial dulce, podrás llevarlo en el verano o en los días calurosos gracias a la frescura aromática que ofrece, mantiene el aroma en cada etapa, volviéndose suave pero aún así es perceptible a través de todas sus maravillosas notas dadas por cada uno de sus componentes.

Sillage (Estela):

Tiene una excelente proyección sobre la piel que hace que sea agradable en toda clase de espacios, abiertos o cerrados, por lo que es un perfume que funciona muy bien en todas las ocasiones, formales o informales e incluso aventuras al aire libre.

Diseño:

El diseño de mugler cologne se basa en un frasco de vidrio transparente con fragancia de color verde claro, tiene una base cuadrada que se eleva hasta unos bordes redondeados con un tapón bajo de tono metálico que reflecta todo sobre su superficie. Las letras de su nombre las verás en color negro y verde, la caja es muy sutil, de color verde claro como el líquido que contiene el frasco, representa la frescura de una fragancia revitalizadora.

Pros y contras de mugler cologne

El estilo unisex de mugler cologne hace que sea halagado por damas y caballeros, un aroma fresco y suave que deja huella en la nariz de los compradores, sin embargo el perfume perfecto no existe, aunque muchos se acerquen a ese nivel.

Pros

  • Aroma intenso en las notas de salida
  • El perfume perdura por mucho tiempo en la piel.
  • Ideal para mujeres y hombres en todas las épicas del año
  • Fresco, afrutado, con predominación a los cítricos.
  • Tiene un atractivo diseño y color con aroma vibrante

Contras

  • Puede resultar muy dulce para los gustos más estrictos
  • No es recomendado en ocasiones especiales

Comprar mugler cologne

Thierry Mugler Mugler Cologne Edt Vapo 300 ml 300 g
  • Agua de colonia de 300 ml
  • Cuenta con notas de bergamota, neroli y petitgrain
  • También tiene notas de azahar e almizcle blanco
  • Es una fragancia unisex

 Opiniones de clientes

Oscar

Cuando la compre por el precio no creía que fuera buena del todo pero cuando me llegó no me lo podía creer perfecto muy bien y me encanta muy muy contento.

María Quijas

Hay un hotel en Playa del Carmen que todos sus artículos de baño tienen esta fragancia, ahí la conocí, es única. En todos lados esta fragancia tiene excelente reseña en cuanto a su aroma, ya no la venden en tiendas departamentales, cuando la vi en amazon no lo dudé.

Angelo 66

En general, la calificación es buena. La fragancia es un poco menos intensa y más alcohólica que el paquete normalmente comprado por mí de 100 ml (pero eso es perfume). Excelente relación calidad/precio.

Thierry Mugler Mugler Cologne Edt Vapo 300 ml 300 g
  • Agua de colonia de 300 ml
  • Cuenta con notas de bergamota, neroli y petitgrain
  • También tiene notas de azahar e almizcle blanco
  • Es una fragancia unisex

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio Lidl o Bricomart
# Opiniones Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados