Saltar al contenido

Mejor Lancome Hypnose Homme

La fragancia lancome hypnose homme es un perfume para hombres que fue lanzado al mercado en el año 2007, esta fue elaborada de la mano de Maurice Roucel y es una de las tantas fragancias que posee unas notas de salida de cardamomo, bergamota y mandarina. Es una fragancia versátil de uso diaria, recomendada para todos aquellos hombres que desean agregar un toque de seguridad y confianza en su día a día.

Lancome - Hypnose Homme - Eau de Toilette - 50 ml
  • Productos de belleza
  • Fragancia Eau de Parfum
  • Producto para la higiene personal

¿Porque comprar el perfume lancome hypnose homme?

Las tiendas donde se pueden comprar pueden ser Mercadona , Lidl , Decathlon , El Corte Inglés , Bricodepot , Leroy Merlin , Media Markt , Pixmania , Zara son . Todas de confianza
El perfume lancome hypnose homme es una fragancia que combina ciertos elementos que garantizan un aroma intenso, ligero, equilibrado y agradable para cualquier olfato. Por lo tanto, tenemos como dicho perfume es perfecto para aquellos hombres que viven su día a día, que andan en busca de una conquista.

Es una opción sencilla y agradable, fácil de adquirir y lo mejor es que gracias a los elementos que componen esta fragancia, la longevidad y actuación es duradera. Es una fragancia cítrica, fresco que permite percibir la mandarina, lavanda, ámbar y pachuli.

Características destacables del perfume lancome hypnose homme

comprar saltar en internet

Lancome Hypnose Homme Eau de Toilette 50 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

Esta fragancia olfativa para hombres lancome hypnose hommeestá compuesta por unas notas de salida como cardamomo, menta, bergamota y mandarina. Por otro lado este perfume disfruta de unas notas intensas de corazón, en el cual resaltan elementos como la lavanda y por ultimo las notas del fondo compuestas por pachuli, ámbar, almizcle y además vetiver.

Aroma:

Los aromas que poseen esta fragancia son variados, dada a la variedad de elementos por el cual se encuentra compuesta esta fragancia olfativa. Este perfume se caracteriza por el dulzor, acidez y frescura, que aportan el cardamomo, menta y mandarina. Por otro lado, también se pueden percibir aromas intensos que parten específicamente del pachuli, almizcle y amar.

Longevidad:

En cuanto a este aspecto la longevidad de la fragancia olfativa lancome hypnose homme se destaca bastante, esta fragancia o perfume puede perdurar por un periodo de 4 a 5 horas; en donde se perciben las notas de salida de manera intensa. No obstante, luego del transcurso de esas  horas el perfume se vuelve un poco más suave, de manera que la fragancia perdura en la piel por menos de 3 horas.

Actuación:

Este perfume posee una actuación sencilla, ya que en la salida de la fragancia se pueden percibir cada una de las notas y aromas. El aroma al pasar el tiempo adquiere bastante intensidad, sin embargo después de un par de horas el perfume se suaviza, pasando a ser protagonistas los aromas del fondo.

Sillage (Estela):

La estela al igual que los otros elementos mencionados anteriormente son indispensable al comprar un perfume, por lo tanto podemos decir que el sillage de este es bastante marcado; por lo que las notas de la fragancia son tan intensa que pueden impregnar cualquier lugar en el que se encuentren, por ende tenemos que el perfume puede perdurar por horas en la piel.

Diseño:

La fragancia lancome hypnose homme posee una botella con un diseño único y diferente, el cual fue elaborado específicamente para esta fragancia; tanto así que el mismo es único y original nada que puedas encontrar en el mercado. Está elaborada igualmente en vidrio transparente, que permite visualizar un líquido cristalino de color ámbar, acompañado de una tapa de color negro.

Pros y contras de lancome hypnose homme

El perfume lancome hypnose homme es un perfume que realmente vale la pena, aspectos como la dulzura, el cardamomo hacen de este un aroma agradable. Esta fragancia además es de notas atractivas e intensas, por lo que si deseas tener confianza, ser discreto y disfrutar de toques de misterio esta es perfecta.

Pros   

  • Fragancia de aromas intensos.
  • Versátil.
  • De aromas discretos y misteriosos.
  • Dulce y de aroma agradable.
  • Botella única y diferente.

Contras

  • La dulzura suele embriagar un poco.
  • Los aromas variados pueden causar mareos en olfatos sensibles.

Comprar lancome hypnose homme

Lancome - Hypnose Homme - Eau de Toilette - 50 ml
  • Productos de belleza
  • Fragancia Eau de Parfum
  • Producto para la higiene personal

Opiniones de clientes

Luis caceres

Es una de mis primeras fragancias, desde que entre al mundo de la perfumería. Esta fragancia realmente me impresiono una vez que laprobé, los aromas, las notas de lavanda, el toque fresco, de aroma ligero, oriental y bálsamo de verdad que ha hecho de este una de las mejores opciones que he podido encontrar en el mercado.

Enrique Zamora

Es una fragancia ligeramente dulce de aroma intenso gracias a la bergamota y lavanda del perfume. Además el aroma abstracto lo hace misterioso, llamativo y un poco testarudo. Esta fragancia me hace parecer un poco inaccesible, por ser fuerte, de aroma agradable y seguro. Es refrescante en temporadas como  el verano y perfecto para realizar deportes.

Pedro Solórzano

El cardamomo hace que el perfume sea ligero y agradable, las múltiples capas de aroma lo hacen único y especial. Adicional contamos con un perfume que sin duda alguna proporcionara un aroma sintético y falso; ya que el mismo es de larga longevidad y de estela intensa, tanto que es capaz de impregnar lugares amplios. Este perfume es perfecto para aquellos hombres que desean tener un toque más de seguridad y confianza.

comprar saltar en internet

Lancome Hypnose Homme Eau de Toilette 50 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio Lidl o Bricodepot
# Opiniones Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados