Saltar al contenido

Mejor Lair Du Desert Marocain

Cuando nos referimos al lair du desert marocain, hablamos de una marca de perfumes dulces, frescos con una combinación de fragancias florales y un acabado ahumado a madera seca. Este perfume fue diseñado para recordar la sensación de caminar debajo del cielo, inclusive Andy tauer; el fabricante de este perfume quería dibujar la caída de la noche de un hotel.

Es un perfume del 2005, unisex que se caracteriza por su combinación de especias y dulces de pastelería, es un perfume único y diferente.

L'AIR DU DESERT DE MAROCAIN N.02 PARFUM 1.7 OZ. by andy tauer
  • L'AIR DU DESERT DE MAROCAIN N.02 PARFUM 1.7 OZ. by andy tauer
  • 50 ml

¿Porque comprar el perfume lair du desert marocain?

Los sitios donde se pueden comprar pueden ser Amazon , Alcampo , Decathlon , El Corte Inglés , Bricodepot , Norauto , PcComponentes , Zalando , Zara son . Todas de confianza
El perfumelair du desert marocaines una opción perfecta si eres amantes de perfumes frescos, podrás disfrutar de una excelente combinación de especias y aromas frutales que se integraran perfectamente a tu personalidad. Este perfume al final tiene un aroma intenso, firme a madera y suelo.

Otra de las razones por la que debes adquirir este perfume, es gracias a su líquido el cual viene en una botella azul oscuro con vidrio resistente a caídas. El diseño fue inspirado a través de una caminata de noche por un gran hotel, además de reflejar la frescura de la noche también busca evocar aquellas fragancias inolvidables.

Características destacables del perfume lair du desert marocain

conseguir saltar en línea

LAIR DU DESERT DE MAROCAIN N02 PARFUM 17 OZ by andy tauer

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes

Ellair du desert marocain perfume está elaborado específicamente con esencias y especias como: comino, cilantro y petitgrain; adicional cuenta con una combinación dulce y notas florales que terminan con un fondo ahumado seco a maderas. Es un perfume elaborado con ingredientes naturales

Aroma

Es un perfume elaborado con un aroma en el que se puede percibir la combinación de especias, esta fragancia tienen un aroma fresco; el cual además destaca por ser dulce. Aromas naturales, frutales y de bosque son aromas que realmente definen a este perfume bastante bien, si eres fanático de las fragancias de aromas naturales esta es la mejor opción.

Diseño de la botella

La botella de este perfume cuenta con un diseño espectacular, de una forma geométrica elaborada en colores negro y un azul intenso. La tapa que cierra la fragancia es de una forma rectangular, su diseño está inspirado en la noche con la palabra taurer escrita a un lado.

Longevidad:

En cuanto este aspecto el lair du desert marocain suele destacar por una excelente longevidad, su salida es intensa lo que permite que se adhiera al cuerpo por horas. Este perfume logra perdurar en la piel durante 4 horas; dependiendo del PH o tipo de piel de la persona. Una vez transcurridas las 4 horas, el aroma se vuelve más suave y menos intenso.

Actuación:

En cuanto a la actuación, este perfume cuenta con una salida intensa que permite percibir aromas como el del cilantro, petit grain, comino y lavanda;así mismo las notas del Corazón son jazmín, abedul, ládano y geranio con unas notas de Fondo de ámbar, cedro, vetiver, pachulí y musgo de roble. Es un perfume que no requiere de una actuación larga para realizar su función, porque desde una vez que lo apliques podrás disfrutar de la fragancia.

Sillage (Estela):

Durante la salida del perfume el sillage es bastante intenso, una vez es aplicado puede impregnar espacios grandes como oficinas, cuartos y salas de estar. Este perfume después de varias horas se suaviza, sin embargo al pasar o saludar a cualquier persona; esta podrá disfrutar de la fragancia exquisita, fresca y elegante.

Diseño:

El diseño de la botella del perfumelair du desert marocain es único, viene en una botella conforma de figura geométrica; la cual cuenta con una combinación de colores tales como negro, azul oscuro y violeta. A un lado de la botella tiene escrito el nombre tauer, con una tapa rectangular, alta de color negro para proporcionar el toque de elegancia.

Pros y contras de lair du desert marocain

El perfume lair du desert marocain está elaborado con ingredientes naturales es un producto que ha sido aceptado por millones de personas, está en el mercado desde el año 2005 y desde entonces se ha mantenido. Este perfume cuenta con una gran combinación de especias, condimentos y fragancias florales; para proporcionar un aroma fresco e intenso.

Pros

  • Salida intensa elaborada con ingredientes naturales
  • Botella con diseño geométrico de aspecto elegante
  • Capaz de impregnar espacios grandes y larga longevidad
  • Aroma versátil
  • Perfume de marca líder

Contras

  • La salida del perfume puede ser muy suave en algunos PH
  • Perfume algo costoso.

Comprar lair du desert marocain

L'AIR DU DESERT DE MAROCAIN N.02 PARFUM 1.7 OZ. by andy tauer
  • L'AIR DU DESERT DE MAROCAIN N.02 PARFUM 1.7 OZ. by andy tauer
  • 50 ml

Opiniones de clientes

Eugenio Narvaez

El lair du desert marocain es un perfume de la mejor casa de perfumería, está elaborado con ingredientes naturales que permiten obtener ese aroma intenso. Conquiste a mi actual esposa con este perfume, desde entonces no lo he cambiado; puedo disfrutar del aroma por mucho más tiempo gracias a la excelente combinación de ingredientes. Es un producto al cual le doy 10/10.

Enrique Machado

Desde hace tiempo estuve en búsqueda de un perfume de buena calidad; ya que siempre compraba algunos que solían perder el aroma en cuestión de una hora. Una vez probéeste perfume, me enamore del aroma y fragancia que este desprende; el cual además logra perdurar en el cuerpo por muchas más horas.

Mauricio Hernández

Este perfume me impresiono, la botella, fragancia e intensidad del aroma; hizo de este mi perfume favorito. El cual recomiendo con los ojos cerrados.

L'AIR DU DESERT DE MAROCAIN N.02 PARFUM 1.7 OZ. by andy tauer
  • L'AIR DU DESERT DE MAROCAIN N.02 PARFUM 1.7 OZ. by andy tauer
  • 50 ml

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o Ikea
# Ver precio Lidl o Bricodepot
# Opiniones Decathlon o Norauto

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados