Saltar al contenido

Mejor Kenzo Power

El Kenzo power es un perfume para hombre del año 2008, es una fragancia que destaca por ser sencilla,llamativa, masculina y sensible. Es una fragancia elaborada con esencia de kenzo, este perfume cuenta con asombrosas notas de ámbar amaderado, mezcla de especias y ralladura. Es una fragancia depurada de la línea de perfumes de la marca de prada, la cual puede ser usada en cualquier clima u ocasión; ya sea para ir al trabajo, cenar, ir almorzar entre otros.

Prada Infusion D'Iris Agua de Perfume - 100 ml
  • Familia olfativa: Amaderada Floral.
  • Notas de salida: flor del naranjo africano, naranja, mandarina y neroli.
  • Notas de corazón: iris, resina almáciga del lentisco y gálbano.

¿Porque comprar el perfume kenzo power?

Las tiendas donde se pueden comprar pueden ser Amazon , Alcampo , Decathlon , Ikea , Bricomart , Leroy Merlin , PcComponentes , Pixmania , Zara son . Todas empresas de confianza y seguras
El perfume kenzo power es una fragancia que se encuentra en el mercado desde el año 2008, es una fragancia sencilla de aroma intenso con notas de ámbar. Es caracterizado por ser un perfume fresco que proporciona una sensación abstracta.

En la salida puede observar las especias y ralladuras con un impacto fresco y vigorizante; además en el corazón pueden observarse notas florales de bálsamo, madera de cedro y ládano. Es una de las fragancias de Pradamás demandada, suele encantar por su aroma dulce y fresco, que además le proporciona al hombre la seguridad, masculinidad y confianza necesaria para lograr lo que se propone.

Características destacables del perfume kenzo power

 saltar on-line

Prada Infusion DIris Agua de Perfume 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

El perfume kenzo power está compuesto por unas notas de salidas de especias y ralladuras, con una combinación de notas a maderadas y ambarinas, estos se envuelven en bergamota, cilantro, cardamomo y un corazón floral; en el cual puedes percibir bálsamo de tolú, madera de cedro y ládano. Adicional es un perfume que mezcla algunos elementos como madera, flores y neroli.

Aroma:

La fragancia de la marca prada se caracteriza por combinar una variedad de aromas, dentro de los cuales se encuentran el ámbar y especias; adicional puedes disfrutar del olor de flores, bálsamo y madera de cedro. Este perfume posee una raíz de aroma masculino, que destila seguridad con un aroma floral y cítrico.

Longevidad:

Al hablar de la longevidad, tenemos que resaltar que en el caso del perfume kenzo power, hablamos de un perfume intenso y de larga longevidad. Sus notas de ámbar y especias pueden apreciarse por largas 4 horas; después aparecen los sutiles aromas del bálsamo, madera de cedro y ládanoproporcionandoasí, una fragancia duradera y de excelente calidad.

Actuación:

Este perfume cuenta con una salida  de mezcla de especias y ralladuras, adicional proporciona un impacto fresco con notas amaderadas de ámbar varoniles que son envolventes. Por ultimo en el corazón aparecen notas bergamota, cilantro, cardamomo y un corazón floral, bálsamo de tolú y madera de cedro. Este perfume actúa una vez es aplicado en el cuerpo.

Sillage (Estela):

Al comprar un perfume, elementos como la estela es de suma importancia, al ser un perfume suave, masculino, sencillo y fluido. La salida de este perfume impregna espacios abiertos y cerrados; es una fragancia que tiene amplio alcance, este dejara una huella por donde pases luciendo así tu seguridad, confianza y masculinidad.

Diseño:

El diseño de la botella del perfume kenzo power es sencillo y único, al ser una fragancia sencilla, fresca y cálida no requiere de mucho. Esta fragancia se encuentra almacenada en una botella que viene en varias presentaciones, la misma es de un diseño cilíndrico de un color gris metálico completo; además cuenta con una tapa de forma de platillo elaborada en los mismos colores, dando la impresión de ser una sola pieza.

Pros y contras de kenzo power

Si estas en busca de una fragancia llamativa, sencilla, sensible y masculino esta es la indicada. La fragancia kenzo power es una de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado, además ofrece una abstracta sensación que es perfecta para usar en cualquier tipo de ocasiones y climas. Es una fragancia versátil con una longevidad y estela bastante buenas.

Pros

  • Fragancia sencilla, de aroma llamativo y sensible
  • Fragancia de sensación abstracta
  • Versátil para ser usada en cualquier ámbito
  • Elaborada con especias y ralladura para proporcionar un aroma fresco
  • Fragancia que desprende confianza, masculinidad y sencillez

Contras

  • La fragancia es bastante suave y puede parecer de mujer
  • La duración del perfume es inferior a la de otros del mercado

 

Comprar kenzo power

Prada Infusion D'Iris Agua de Perfume - 100 ml
  • Familia olfativa: Amaderada Floral.
  • Notas de salida: flor del naranjo africano, naranja, mandarina y neroli.
  • Notas de corazón: iris, resina almáciga del lentisco y gálbano.

Opiniones de clientes

Miguel Pardo

Esta fragancia olfativa de la línea parada me encanta, no es una fragancia que puedes encontrar fácilmente en el mercado ni mucho menos oler constantemente. Es perfecta para ser usada en cualquier ocasión formal; los aromas que más predominan de esta fragancia son las flores, los elementos cítricos y el delicado aroma de madera aporta el toque masculino.

Santos Málaga

Es una fragancia difícil de conseguir en países como España, sin embargo me gusta el hecho de que la misma es versátil siendo agradable al olfato. Otro aspecto es su longevidad en telas y que son bastante buenas, sin necesidad de ser pesada o de aroma sintético, yo la recomendaría con los ojos cerrados.

Roberto Bustamante

La fragancia kenzo power puedo definirá como una fragancia floras masculina, la cual además cuenta con notas tranquilas, ligeras y cómodas. Esta proporciona un aroma fresco, con toques de ládano, cilantro, bálsamo de tolú; en donde además puede percibirse aromas como bergamota, notas de cardamomo y olores balsámicos.

Prada Infusion D'Iris Agua de Perfume - 100 ml
  • Familia olfativa: Amaderada Floral.
  • Notas de salida: flor del naranjo africano, naranja, mandarina y neroli.
  • Notas de corazón: iris, resina almáciga del lentisco y gálbano.

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o Ikea
# Ver precio Alcampo o Bricomart
# Opiniones Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados