Saltar al contenido

Mejor Jean Paul Gautier Le Male

Jean Paul Gautier Le Male uno de los perfumes para hombres más destacados de la década de los 90s, es lanzado al mercado en 1995, creación de Francis Kurkdijian. Durante los últimos años ha sufrido numerosas modificaciones, sin embargo aún mantiene su personalidad y fuerza. Un perfume netamente para hombres que desean ser notados entre la multitud y ser recordados por mucho tiempo.

JEAN PAUL GAULTIER Le Male Eau de Toilette Vaporizador 200 ml
  • De la marca Jean Paul Gaultier.
  • Contiene 200 ml.
  • Este producto está indicado para hSombras.
  • Las notas olfativas principales de este producto son amaderado, especiado y fresco naturaleza.
  • Ingredientes: Agua

¿Porque comprar el perfume Jean Paul Gaultier Le Male?

Los sitios donde venden son Mercadona , Alcampo , Carrefour , El Corte Inglés , Bricodepot , Leroy Merlin , PcComponentes , Pixmania , Asos pueden ser . ¡Son sitios serios!
Las únicas razonas por las cuales no querrías comprar este perfume, son que simplemente no toleras el aroma, o que deseas pasar desapercibido. La fragancia Jean Paul Gaultier Le Male es un perfume versátil y sumamente extrovertido, cuenta con una proyección explosiva y una longevidad envidiable. Su aroma es poderoso. No cabe duda que a pesar de los cambios sigue siendo una excelente inversión.

 Características destacables del perfume Jean Paul Gaultier Le Male

11% de Descuento por tiempo Limitado
haz tu compra saltar on-line

JEAN PAUL GAULTIER Le Male Eau de Toilette Vaporizador 200 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 11% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 6,95€ (11%)

Componentes:

Las formula de la fragancia Jean Paul Gaultier Le Maleestá compuesta por las notas principales constan de menta, lavanda, cardamomo, bergamota y abrótano. Las notas de corazón están compuestas por canela, alcaravea y flor de azahar del naranjo. Las notas de fondo están compuestas por vainilla, haba tonka, cedro, sándalo y ámbar.

Aroma:

Luego de la aplicación el ciclo de vida de la fragancia inicia con un aroma fresco, dulce y bastante aromático gracias a las notas principales. Luego del secado se pierde el aroma a menta y predominan las notas de corazón haciendo destacar la canela y la alcaravea proporcionando un aroma algo terroso. Finalmente cuando se asienta el fondo brinda una sensación de cremosidad gracias a la vainilla y el haba tonka quienes destacan en compañía de la canela y la lavanda.

Longevidad:

Si buscas un perfume con un ciclo de vida casi interminable, este es tu perfume. Aunque de forma superficial podemos decir que su duración se prolonga a más de 12 horas. La realidad es que algunos usuarios afirman que aun luego de la ducha o un lavado de ropa pueden percibir el aroma ligeramente en la piel o en las prendas.

Actuación:

La actuación del Jean Paul Gaultier Le Male es realmente optima, este perfume es ideado para aquellos hombres que quieren llamar la atención y destacar entre la multitud, ya que a través de todas las etapas de la fragancia su aroma es notorio de principio a fin. Por ello se dice que lo amas o lo odias, ya que es posee un aroma realmente poderoso.

Sillage (Estela):

Su estela es bastante destacada. Las notas de salida se perciben a grandes distancias. Tanto en espacios cerrados como abiertos, y por ello se recomienda una aplicación moderada. Una vez superado el secado, el sillage sigue siendo óptimo por largas horas, solo en las últimas horas de su ciclo de vida el perfume pasa a tener una estela al ras de la piel. Por lo tanto podrá disfrutar de su aroma en una jornada completa.

Diseño:

El diseño de la botella de la fragancia Jean Paul Gautier Le Male es bastante distintivo y fácil de identificar, pues no solo representa al perfume, sino también su marca. El envase de vidrio consiste en un torso masculino en tono azul con franjas blancas. El atomizador funciona correctamente ofreciendo una nube de aroma distribuida de forma equitativa. Su empaque es igual de peculiar y consiste en una lata de metal.

Pros y contras de Jean Paul Gaultier Le Male

Aunque a lo largo de los años el perfume Jean Paul Gautier Le Male ha sufrido diferentes reformulaciones, hoy en día sigue contando con miles de seguidores fieles a su aroma. Sin embargo no todos comparten los mismo gustos y son capaces de ver algunos elementos que consideran no son los mejores.

Pros

  • Tiene una salida intensa
  • La longevidad del perfume es excepcional.
  • La proyección es excelente.
  • Su aroma es casual, pero no desentona con ambientes más elegantes.
  • Diseño único y exclusivo.

Contras

  • Las notas de salidas puede resultar muy fuerte para algunos gustos.
  • Para algunos usuarios el aroma puede resultar muy dulce.

Comprar Jean Paul Gautier Le Male

JEAN PAUL GAULTIER Le Male Eau de Toilette Vaporizador 200 ml
  • De la marca Jean Paul Gaultier.
  • Contiene 200 ml.
  • Este producto está indicado para hSombras.
  • Las notas olfativas principales de este producto son amaderado, especiado y fresco naturaleza.
  • Ingredientes: Agua

Opiniones de clientes

Fernando Álamo

Para mi es la creación más perfecta que hay, no solo es el perfume predilecto de mi esposa, sino también es el perfume con el cual recibo montones de halagos al día, fue la primera fragancia de marca que compre antes de iniciar mi colección halagos, así que sin duda la recomiendo y pienso seguir comprando mientras siga disponible en el mercado.

Junior Alvarado

Una de las mejores adquisiciones que he hecho, vario muy poco de perfume y su aroma me permite usarla en casi todas las temporadas, incluso en verano la he usado algunas noches sin problemas. Su aroma es pronunciado por eso la recomiendo en climas frescos o fríos. La proyección es excelente y dura por mucho tiempo en mi piel.

Orlando Rey

La mejor creación del hombre, jajaja. Es uno de mis perfumes preferidos, lo uso especialmente en invierno, aunque le he dado uno que otro uso en otros tipos de climas. Su aroma me da la sensación de frescura, cremosidad, dulce con notas amaderadas. Ideal para un adulto joven, y para adultos mayores de cierta edad. Recomendado.

11% de Descuento por tiempo Limitado
haz tu compra saltar on-line

JEAN PAUL GAULTIER Le Male Eau de Toilette Vaporizador 200 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 11% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 6,95€ (11%)

Articulos relacionados

  Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio Lidl o Bricomart
# Opiniones Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados