Saltar al contenido

Mejor Issey Miyake Eau Dissey Pour Home

El perfume issey miyake eau dissey pour home es una fragancia elaborada para el uso masculino. Esta fragancia amaderada acuática fue lanzada en el año 1994 por Jacques Cavallier; el cual fue el encargado de fabricar esta fragancia después de combinar notas de salidas como yuzu, limón, bergamota, mandarina, ciprés, lirio del valle y azafrán. Es una fragancia que realmente combina elementos que le aportan intensidad y ligereza para ser agradable al olfato.

Issey Miyake - L'Eau D'Issey pour Homme - Agua De Tocador Vaporizador, 125 ml
  • Marca - Issey Miyake
  • Tipo de producto - Agua de colonia
  • Producto pensado para hombres

¿Porque comprar el perfumeissey miyake eau dissey pour home?

Los sitios donde venden son Amazon , Lidl , Carrefour , Ikea , Bricomart , Leroy Merlin , Media Markt , Zalando , Asos pueden ser . Todas de confianza
Para los amantes de los perfumes cítricos, frescos y ligeros esta fragancia issey miyake eau dissey pour home; la cual combina una excelente opción de aromas cítricos, dulces e intensos que proporciona una fragancia de larga duración. Con el paso de las horas se pueden percibir los demás aromas de la fragancia, tales como la mandarina, nuez moscada, azafrán y canela.

Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, dada su versatilidad de uso puede ser aplicada para ir a la oficina, cenar, asistir a una fiesta u reunión importante inclusive para asistir a una cita. Esta fragancia tiene todo lo que has estado buscando.

Características destacables del perfume issey miyake eau dissey pour home

51% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar online

Issey Miyake LEau DIssey pour Homme Agua De Tocador Vaporizador 125 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 51% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 41,61€ (51%)

Componentes:

Esta fragancia issey miyake eau dissey pour home está compuesta por una variedad de elementos, dentro de los cuales se pueden percatar notas de salidas como el limón, yuzu, bergamota, cedrón, mandarina, calone, ciprés, estragón y salvia. Por otro lado podemos disfrutar de las notas del corazón tales como flor de loto azul, nuez moscada, lirio de valles y Ceylán. Por último se pueden apreciar las notas de fondo de vetiver, almizcle, cedro, y sándalo.

Aroma:

El aroma de esta fragancia se caracteriza por sus notas cítricos y frescura. La mandarían le aporta un aroma acido al perfume; este se encuentra dominado por el limón o lima acida y la mandarina, además se pueden percibir aromas intensos de la bergamota y las especias como el estragón y la salvia, las cuales proporcionan un aroma intenso y único.

Longevidad:

La longevidad del issey miyake eau dissey pour home  es bastante variada, ya que durante este proceso se pueden percibir cada uno de los aromas del perfume. Visto así, esta fragancia tiene una longevidad de 6 horas en cuanto a las notas de salida; el aroma logra permanecer de forma intensa durante este periodo de tiempo. Por otro lado una vez el perfume se seca, al igual que otros del mercado suele suavizarse; de forma que perdura en la piel por 4 horas más. Este es un perfume de longevidad larga.

Actuación:

La actuación del perfume es bastante básica y sencilla, ya que una vez este es aplicado se pueden percibir las notas de salida; las cuales suelen ser intensas durante la primeras horas después de la aplicación del perfume. Visto de esta forma, tenemos además que luego se vuelve bastante suave; perdiendo la intensidad de las notas del fondo en donde se podan percibir la diversidad de aromas.

Sillage (Estela):

El sillaje de esta fragancia suele ser  pronunciado, esto se debe a los diversos elementos que lo componen, por ende en cuanto a la salida esta es tan intensa que es capaz de impregnar espacios amplios; tales como restaurantes, salas de conferencias, oficinas, lobbys, terrazas, cuartos entre otros. Es un perfume con estela notoria, por lo que podrás disfrutar de un aroma único e inigualable, en cualquier espacio.

Diseño:

La fragancia issey miyake eau dissey pour home tiene una botella de diseño sencillo, el cual consiste en una botella elaborada en vidrio en forma cuadrada. La botella tiene un vidrio transparente que permite visualizar el líquido cristalino pálido, que almacena la botella en su interior. Adicional posee una tapa de la misma forma cuadrada, que se adapta a la botella formando una sola pieza.

Pros y contras de issey miyake eau dissey pour home 

La fragancia olfativa para hombres issey miyake eau dissey pour home  posee varios elementos que la colocan en un nivel superior a otras fragancias, visto de esta forma es una fragancia con elementos cítricos, que proporcionan una fragancia fresca, cítrica, ligera y de aroma sencillo. Además e s un perfume que le proporciona la seguridad y confianza que requiere un hombre.

Pros   

  • Aroma cítrico e intenso.
  • Agradable al olfato.
  • Proporciona seguridad y confianza.
  • Fragancia ligera, de suave aroma, ligera y confortable.
  • Puedes adquirirla a un buen precio.

Contras

  • Resulta bastante amarga e intensa para algunos olfatos.
  • La presencia es demasiada suave.

Comprar issey miyake eau dissey pour home 

Issey Miyake - L'Eau D'Issey pour Homme - Agua De Tocador Vaporizador, 125 ml
  • Marca - Issey Miyake
  • Tipo de producto - Agua de colonia
  • Producto pensado para hombres

Opiniones de clientes

Ezequiel Corrales

Esta fragancia puedo reconocerla al instante, el aroma es único, original y además inconfundible; tanto así que mi hija pequeña sabe que llego su papa por esta fragancia. Todos los días la uso, se ha vuelto parte de mi vida; todos en la oficina me preguntan por el nombre de la fragancia, pero no se los doy por ser mi mayor secreto.

Pedro Sánchez

El aroma me resulta un poco amargo debido a la nuez moscada, de resto siento que es una fragancia muy agradable, ligera, única e incomparable. Esta fragancia puedo encontrarla en cualquier lugar, su aroma es fresco, confiable y seguro de muy buena longevidad y estela.

Miguel Venecio

Es uno de mis perfumes favoritos cítricos, este perfume es distinto a los demás y de verdad que se ha vuelto uno de mis productos favoritos de toso el mercado. Me aporta seguridad, confianza, masculinidad en mí día a día; tanto que ahora no salgo sin ella.

51% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar online

Issey Miyake LEau DIssey pour Homme Agua De Tocador Vaporizador 125 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 51% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 41,61€ (51%)

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o Ikea
# Ver precio Alcampo o Bricodepot
# Opiniones Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados