Saltar al contenido

Mejor Hugo Boss Bottle Night

El perfume Hugo Boss bottle night pertenece a las fragancias de camino olfativo amaderado para caballeros, fue lanzada al mercado en el año 2010 simplemente para seducir, ideal para ocasiones nocturnas y para aquellos hombres que quieran conquistar caminos nunca antes recorridos; te dará un toque de confianza adicional con mucha audacia y seguro captarás la atención de muchas personas gracias a la lavanda, madera, violeta y almizcle.

Rebajas
Hugo Boss 28661 - Agua de colonia, 50 ml
  • Tipo de producto: agua de colonia
  • Marca: Hugo Boss
  • Productos de belleza y el cuidado personal

¿Por qué comprar el perfume Hugo Boss bottle night?

Los sitios donde venden son Amazon , Lidl , Decathlon , Ikea , Bricomart , Norauto , Media Markt , Pixmania , Asos pueden ser . Todas de confianza
Si buscas un aliado en el arte de la seducción Hugo Boss bottle night te ayudará con ese asunto; es una fragancia muy fresca y masculina llena de tonalidades amaderadas que permiten una salida muy intensa, con evaporación lenta que permite una larga duración para proporcionarte un toque distintivo a cualquier hora del día.

Con este perfume te harás notar en todos los lugares que visites, te proporciona una excelente sensación de seguridad y permanecerás elegante y sofisticado en cualquier ambiente, ya sea en el trabajo o en las noches especiales con amigos y familiares; su intensidad picante garantiza que sea perceptible en la piel al pasar las horas sin causar molestias en la nariz, así que tiene la concentración ideal.

Características destacables del perfume Hugo Boss bottle night

comprar saltar online

Hugo Boss 28661 Agua de colonia 50 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

La formula de este perfume está llena de magnetismo de principio a fin con sus notas de salida aromáticas envolventes y de energía oriental vibrante, Peter Schmitt mezcló la bergamota, limón, manzana y ciruela para crear la armonía frutal perfecta, en medio con las notas de corazón sentirás toques dulces por clavos, canela, palo de rosa y geranio, luego cerrará el aroma con la madera de cedro y el sándalo.

Aroma:

La percepción olfativa comienza con la entrada de lavanda y abedul, da una sensación muy limpia y amaderada, aunque la fuerza de la madera llega en todo su esplendor con las notas de fondo. Es una experiencia olfativa enérgica, dulce y llamativa que llevará la elegancia a todas tus noches, vainilla y almizcle también se hacen presentes y aportan un poco de misterio.

Longevidad:

En este aspecto, Hugo Boss Bottle night es bastante destacado, las notas de salidas logran perdurar por un periodo de 2 a 3 horas de forma intensa. Luego de la evaporación que deja mostrar poco a poco cada uno de los componentes, el aroma persiste de forma más suave por 8 horas.

Actuación:

Hugo Boss bottle night actúa de excelente forma en la piel con sus sensaciones olfativas amaderadas que se vuelven poco a poco más intensas, dando mayor poder de seducción y confianza en ti mismo; te envuelve en especia y aromas exóticos y poco a poco se vuelve menos picante y más fresca en la piel.

Sillage (Estela):

Durante la salida  el sillage es bastante pronunciado, tanto en espacios cerrados como abiertos, al pasar esta etapa el aroma se suaviza pero sigue notorio gracias al picor de los componentes. Pasadas las horas luego de la evaporación progresiva la estela se percibe al ras de piel.

Diseño:

El diseño de Hugo Boss bottle night es sombrío, similar a otros perfumes de la marca, la botella es de vidrio de color azul oscuro en la luz, pero lejos de ella se percibe casi negro, imitando la oscuridad de la noche y representando el horario recomendado para su uso; el tapón de la botella es alto y del mismo color del frasco.

Pros y contras de Hugo Boss Bottle night

Los seguidores del perfume Hugo Boss bottle night son muchos, ya que cuenta con numerosas características positivas que resultan agradables ante el epitelio olfativo de los compradores, sin embargo nada es perfecto y los gustos varían mucho de una persona a otra, por eso también debemos mencionar  que el perfume posee algunas características que no son del agrado de todos, conoce sus pros y contras a continuación:

Pros

  • La mezcla de almizcle y madera exótica emanan una increíble masculinidad
  • Es una fragancia para ocasiones nocturnas
  • Tiene elementos clásicos, elegantes y seductores
  • Ofrece sensación de calma, actitud segura y decidida
  • Su diseño es sombrío y atemporal

Contras

  • Las notas de vainilla y canela pueden resultar en dulzor excesivo
  • Durante el día se siente como un aroma abrumador

Comprar Hugo Boss Bottle night

Rebajas
Hugo Boss 28661 - Agua de colonia, 50 ml
  • Tipo de producto: agua de colonia
  • Marca: Hugo Boss
  • Productos de belleza y el cuidado personal

 Opiniones de clientes

Tanicha

Me encanta este escenario en mi pareja, la botella viene bien empacada y sin daños, el aroma dura mucho tiempo, incluso se puede oler en la casa durante horas después de que se fue a trabajar incluso en la parte superior de los productos de limpieza que uso, es un olor fuerte pero muy agradable.

R Underwood

Perfume duradero no abrumador, producto típico de BOSS, gran valor, muy bien empaquetado, es por eso que regreso a esta empresa muchos y artículos de calidad.

HA

Esta es, con mucho, una de mis fragancias favoritas para llevar. Huele increíble y es ideal para llevar en cenas nocturnas y noches fuera. Me han felicitado mucho al usar este perfume. El producto llegó muy rápido.

comprar saltar online

Hugo Boss 28661 Agua de colonia 50 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o Ikea
# Ver precio Lidl o Bricodepot
# Opiniones Decathlon o Norauto

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados