Saltar al contenido

Mejor Hermes Un Jardín Sur Le Nil

El perfume Hermes un jardín sur le nil es una exquisita fragancia de camino olfativo floral y frutal diseñado para hombres y mujeres por Jean Claude Ellena en el año 2005; desde entonces ha llenado al mundo de sus notas cítricas dominantes y otras más puras de claves de durazno y frutas más dulces a las que se van agregando notas florales en representación de las maravillosas aguas del río nilo.

Hermes Un Jardin Sur Le Toit Eau de Toilette Vaporizador 100 ml
  • De la marca Hermes.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son fresco naturaleza, floral y afrutado.

¿Por qué comprar el perfume Hermes un jardin sur le nil?

Los sitios donde venden son Mercadona , Alcampo , Carrefour , Ikea , Bricodepot , Leroy Merlin , PcComponentes , Zalando , Asos son . Todas empresas muy serias
Un perfume como Hermes un jardín sur le nil es una fragancia envolvente que crea una excelente mezcla de aromas frutales, verdes, acuáticos y terrosos para ofrecerte en armonía toda la elegancia de la naturaleza en un solo frasco que puede ser disfrutado por hombres y mujeres. Si adoras la cultura egipcia, con este perfume viajarás hasta el corazón de Egipto, con su aroma te sentirás frente al Río Nilo.

A pesar de ser muy frutal y cítrico, tiene características dulces por encima de todo, así que si buscas una fragancia para el verano que contraste con el clima, esta te ayudará, cada fase y evolución de las tonalidades del perfume conecta con la siguiente como una nota musical perfecta.

Características destacables del perfume Hermes un jardin sur le nil?

comprar saltar on-line

Hermes Un Jardin Sur Le Toit Eau de Toilette Vaporizador 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

En la fórmula del perfume notarás deliciosas notas de salida envolventes en toronja, mango verde, zanahoria y tomate, todos frutos cítricos, en medio de todo las notas corazón añadirán toques florales más dulces para aminorar la intensidad inicial con la flor de loto, las peonías, Jacinto y espadaña, luego las notas de fondo a almizcle, iris, canela, e incienso proporcionan esa masculinidad característica.

Aroma:

Hermes un jardín sur le nil tiene un aroma muy frutal donde predomina la toronja, luego te llena de carisma y elegancia con notas de tomate, mango y zanahoria, de forma dulce y discreta van eliminando la fuerza cítrica, luego aparecen las sensaciones florales para ofrecer ese aroma verde y balsámico de la fragancia.

Longevidad:

Hermes un jardín sur le nil es bastante sencillo en este aspecto, las notas de salidas perduran por 1 hora de forma intensa. Luego de la evaporación el aroma persiste de forma más suave por al menos 5 horas.

Actuación:

Es un perfume arriesgado por su aroma floral intenso, pero al pasar las horas se suaviza y ofrece una experiencia olfativa almizclada rodeada de tonalidades verdes excelente para las estaciones calurosas del año.

Sillage (Estela):

La estela del perfume es notable en espacios abiertos y cerrados gracias a su base floral que poco a poco deja salir el aroma de la canela y el incienso para otorgar profundidad y elegancia, y el almizcle deja al perfume en la piel por varias horas.

Diseño:

La botella de Hermes un jardín sur le nil tiene forma rectangular con esquinas redondeadas sobre una base de vidrio con forma curva y orgánica, el color del líquido es amarillo con matices verdes, el frasco tiene un degradado que proporciona elegancia, el tapón del perfume es transparente para un toque oriental.

Pros y contras de Hermes un jardin sur le nil

Existe una variedad muy amplia de perfumes porque no a todos los usuarios les agrada lo mismo, así que según los consumidores Hermes un jardín sur le nil tiene sus pros y contras.

Pros

  • Tiene una salida fresca y afrutada a predominio cítrico
  • Perfume ideal para usar en verano
  • Sirve para hombres y mujeres
  • Toque alegre con notas dulces y almizcladas
  • Será una nueva forma de contacto con la naturaleza

Contras

  • A pesar de ser unisex no es del agrado de todos los caballeros
  • Sus tonalidades verdes frutales resultan muy suaves al olfato de los más exigentes

Comprar Hermes un jardin sur le nil

Hermes Un Jardin Sur Le Toit Eau de Toilette Vaporizador 100 ml
  • De la marca Hermes.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son fresco naturaleza, floral y afrutado.

 Opiniones de clientes

Carlos – Marta

No es la primera que compro este producto a través de Amazon, ya que no siempre es fácil ubicar el vaporizador de 100 mililitros en las tiendas. Como siempre, no puedo estar más contenta con la compra que he hecho. Llegó en perfectas condiciones bien embalado y con su plástico, lo que hace ver la originalidad de este.  Una vez utilizado, deja el olor cítrico tan característico de este perfume. Además, tiene una alta durabilidad.

Andrew Mayo

Ciertamente podrías usarlo como hombre. Sin embargo, este es el mismo perfume que se vende a las mujeres, no estoy seguro de por qué está etiquetado de esta manera. Mi pareja adora este perfume que es crujiente y ligero sin notas abrumadoramente almizcladas. Si te gusta el estilo más ligero, más cítrico de los perfumes, esta es una excelente opción, complejo y elegante. En estos tiempos difíciles, tal vez sea un excelente regalo para su ser querido.

Bagheera

He estado usando este perfume durante años, y nunca me he cansado. Es fresco y delicado con fragancia cítrica y té verde. Es cierto que las notas de corazón duran muy poco, pero las notas de fondo son persistentes y el aroma, por delicado que sea, se puede sentir en la ropa durante varios días.

16% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar on-line

Hermes Un Jardin Sur Le Toit Eau de Toilette Vaporizador 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 16% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 12,86€ (16%)

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio Lidl o Bricodepot
# Opiniones Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados