Saltar al contenido

Mejor Etro Pegaso

El perfume etro pegaso es una fragancia amaderada unisex, por lo tanto está diseñada para hombres y mujeres. Esta fragancia se lanzó en el año 2009 y desde entonces ha permanecido en el mercado, esta se destaca por sus notas de salida elaborada en bergamota, neroli y cidra; además la misma posee un corazón con hierbas como espinaca, iris y pimiento con un fondo de cedro, ládano y benjuí de muy buena calidad.

ETRO PEGASO Eau De Toilette 100 ML
  • Fragancia en Spray
  • Fresca
  • Facil aplicación

¿Porque comprar el perfume etro pegaso?

Las tiendas donde venden son Amazon , Lidl , Decathlon , El Corte Inglés , Bricodepot , Norauto , Media Markt , Zalando , Asos pueden ser . Todas empresas muy serias
Esta es una de las nuevas colecciones, la cual fue inspirada en un caballo mitológico de nombre pegasus; este tenía alas y para evocar la sensación de volar en él es una fragancia que cuenta con evocaciones olfativas de tuscane. Es un perfume bastante agradable y dulce, viene en una presentación de 50 ml.

Este perfume evoca un bouquet floral donde abundan lirios y su composición está inspirada específicamente en un jardín italiano, justo como el que se describe en el poema  épico del Ariost; del cual fue inspirado el perfume. Su aroma es único e incomparable, lo mejor de este es que puedes disfrutar de una longevidad intensa y larga.

Características destacables del perfume etro pegaso

 saltar online

ETRO PEGASO Eau De Toilette 100 ML

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

La fórmula del perfume etro pegaso está compuesto por una excelente variedad de elementos, dentro de los cuales podemos destacar componentes como la bergamota, neroli y cidra. Además este perfume cuenta con una variedad de notas de corazón como albahaca, iris, pimienta y adicional una base elaborada en cedro y benjuí.

Aroma:

El aroma de este perfume estámás orientado a la combinación de hierbas, por lo que una es usado aromas como la bergamota, benjuí, neroli, cidra y cedro pueden hacerse notar. No obstante una vez trascurrido algunos minutos se puedenpercibir aromas como el de albahaca, iris, pimienta y ládano. Es un perfume de aromas intensos, el cual puede ser agradable y desagradable para algunas personas.

Longevidad:

Al comprar un perfume de calidad lalongevidad es un aspecto que no debe faltar por considerar, visto así tenemos que el perfume etro pegaso tiene una longevidad aceptable. Las primeras notas del perfume suelen durar en el cuerpo unas 4 horas, con un aroma intenso; no obstante luego de trascurridas dichas horas el perfume tiene a suavizarse proporcionando así una duración en el cuerpo no más de 3 horas.

Actuación:

El perfume tiene una actuación sencilla, su salida es de un aroma intenso y pronunciado. Luego de transcurrir varias horas este aroma suele suavizarse, volviéndose más agradable al olfato y un poco dulce. Cada una de las etapas del perfume, te permitirán disfrutar de una diversidad de aromas y además una fragancia agradable, delicada e intensa.

Sillage (Estela):

La salida del perfume es bastante intensa y pronunciada, por ende la estela de esta fragancia se percata de manera sencilla; ya que solo bastara con una aplicada para impregnar un lugar espacioso, al igual que uno cerrado. Luego de que pasan las horas, el aroma se suaviza secándose por completo en la piel.

Diseño:

El diseño de la botella del perfume etro pegaso, se ha caracterizado por su elegancia. Esta botella elaborada en vidrio, posee detalles que aportan elegancia y masculinidad; lo que le brinda un aspecto original y antiguo a la botella. En el centro de la botella se encuentra una etiqueta que contiene el nombre del perfume, una tapa con detalles antiguos que le brindan originalidad a la tapa.

Pros y contras de etro pegaso

La fragancia etro pegaso es sin duda alguna una buena opción para aquel hombre, que es amante de la elegancia. La combinación de aromas y elementos dan como resultado una fragancia completa, única y original que brinda la masculinidad y confianza que cualquier hombre necesita. Es un perfume que ha ganado un puesto de popularidad en el mercado.

Pros   

  • Perfume de fragancia intensa, fresca y suave
  • De longevidad buena que perdura por varias horas en la piel
  • Fragancia masculina que aporta la confianza necesaria
  • Perfume versátil para usar en cualquier ocasión
  •  Excelente apertura de aroma a hierbas

Contras

  • La salida puede resultar empalagosa para algunos gustos.
  • La duración es inferior a la fórmula original

Comprar etro pegaso

ETRO PEGASO Eau De Toilette 100 ML
  • Fragancia en Spray
  • Fresca
  • Facil aplicación

Opiniones

Luis Cáceres

Es una fragancia herbácea floral con toques frescos, aunque puede ser bastante picante eme parece una fragancia perfecta para cualquier caballero. Además a los 30 minutos de ser aplicada se vuelve mucho másintensa, es una fragancia de buena calidad, de excelente aroma y además me proprociona la masculinidad necesaria.

Huguet Flores

Recomendaría con los ojos cerrados el perfume etro pegaso, tiene mayor longevidad. Es un perfume bastante fresco, limpio que de solo oler su fragancia te pone feliz. Se ha vuelto uno de mis perfumes favoritos y además de uso diario; lo uso para asistir al trabajo, reuniones importantes, almuerzos, cenas y citas románticas entre otros.

Jorge López

La pimenta del perfume le aporta la intensidad necesaria, además su textura permite proporcionarle una longevidad larga. Una vez aplicada la primera hora todo el aroma es intenso, pero después de esta comienza a suavizarse.

 saltar online

ETRO PEGASO Eau De Toilette 100 ML

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio Lidl o Bricomart
# Opiniones Decathlon o Norauto

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados