Saltar al contenido

Mejor Emporio Armani Diamonds For Men

La fragancia emporio armani diamonds for men, se ha caracterizado desde sus inicios por ser una fragancia bastante particular de la familia olfativa amaderada para hombres. Este perfume fue lanzado al mercado en el año 2008 y desde entonces ha permanecido en este; el creador de esta fragancia es Jacques Cavallier que después de combinar elementos como bergamota, madera de gaiac, pimienta, cedro, vetiver, cacao y ámbar obtuvo una fragancia de calidad excelente.

Emporio Armani Diamonds Men Agua de Colonia - 30 ml
  • Familias Olfativas: Amaderada, Especiada, Aromática
  • Fecha Lanzamiento: 2008
  • Diseñador: Jacques Cavallier

¿Porque comprar el perfume emporio armani diamonds for men?

Los sitios donde se pueden comprar son Mercadona , Alcampo , Decathlon , Ikea , Bricodepot , Norauto , PcComponentes , Pixmania , Zara son . ¡Son sitios serios!
El perfume emporio armani diamonds for men es una fragancia que destaca por su singularidad y originalidad, este es un perfume aromático, amaderado, pulido y cortado como un diamante que además destila la masculinidad que cualquier hombre necesita; ninguna mujer podrás resistirse a la tentación del deseo y de entrar en un mundo difícil.

Es u arma compuestos por notas y elementos únicos y tropicales, tiene una apertura helada para proporcionar una sensación fresca y única. Esta fragancia acentúa la sensualidad y aspecto ardiente de cualquier hombre, dando como origen una fragancia original y adictiva capaz de enamorar a cualquier mujer y resaltar los aspectos más interesantes de un hombre.

Características destacables del perfume emporio armani diamonds for men

comprar saltar online

Emporio Armani Diamonds Men Agua de Colonia 30 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Aroma:

El aroma de esta fragancia es totalmente ligero, el cual además tiene un olor bastante singular y original. Es una fragancia con una apertura que deja aromas frescos y atrevidos, acompañado además con acordes cítricos y ácidos que son producidos por la bergamota, además está integrado con una explosión olfativa gracias a la pimienta que compone el perfume. Por ultimo posee un corazón adictivo y masculino, gracias a los granos del cacao proporcionando un aroma intenso, íntimo y seductor.

Longevidad:

La longevidad de la fragancia emporio armani diamonds for men, hay que admitir no es tan buena como se imagina. Esto se debe a que las notas de salida solo pueden perdurar máximo por unas 4 horas, ofreciendo un buen aroma el cual luego de este periodo se va. Una vez transcurridas dichas horas, el perfume torna por volverse mucho más suave y de aroma sencillo poco perceptible.

Actuación:

La actuación del perfume es bastante sencilla, ya que la apertura suele ser atrevida, luminosa y con cuerpo. El perfume se convierte en una fragancia refinada y radiante que aporta frescura gracias a sus elementos. El aroma continua en una elegante explosión vibrante de aromas como la pimienta y la masculinidad es establecida gracias a al cacao.

Sillage (Estela):

Durante la estela los elementos que resaltan más y permiten que el sillage sea de amplio alcance, son los componentes como el cacao y la pimienta. Los cuales le agregan un aroma varonil e intenso; que después de secarse aún sigue vigente.

Diseño:

La fragancia emporio armani diamonds for men tiene una botella con diseño especial, aunque posee una estructura básica rectangular, esta se encuentra elaborada completamente en vidrio transparente; el cual permite visualizar el líquido cristalino que se encuentra en el interior de la botella. Esta pieza viene acompañada de una tapa cuadrada en color gris, la fragancia viene en una caja con el logo y nombre de la marca.

Pros y contras de emporio armani diamonds for men

El perfume emporio armani diamonds for men es una excelente opción que encontraras en el mercado, e aroma fresco y cítrico te aportara la frescura y naturalidad necesaria que necesitas en tus días. Además podrás disfrutar de un toque de sensualidad, seguridad y apariencia vibrante; gracias a los aromas que componen este perfume único y original.

Pros   

  • Fragancia de apertura luminosa y atrevida.
  • Fragancia de aroma fresco y cítrico.
  • Proporciona masculinidad, sensualidad y confianza
  • Sensación vibrante y eléctrica
  • De uso versátil y aroma agradable Tiene una salida muy intensa
  • El perfume perdura por mucho tiempo en la piel.
  • Aroma muy versátil, perfecto para diferentes ocasiones.
  • Fresco, afrutado, con predominación a los cítricos.
  • Mejoras en la forma de apertura

Contras

  • La longevidad es muy débil.
  • La pimienta puede ser intensa para algunos olfatos.

Comprar emporio armani diamonds for men

Emporio Armani Diamonds Men Agua de Colonia - 30 ml
  • Familias Olfativas: Amaderada, Especiada, Aromática
  • Fecha Lanzamiento: 2008
  • Diseñador: Jacques Cavallier

Opiniones de clientes

Luis Miguel Pacheco

Me parece una fragancia bastante animada, lo que más me gusta son los toques de aroma a cacao porque le aporta dulzor y masculinidad a la fragancia. De verdad que quede encantada con el perfume, la presentación y la originalidad de la fragancia; si tuviera que puntuarla sin duda alguna le pondría 8/10, solo porque la longevidad no es tan buena.

Manuel Pérez

La fragancia tiene un olor bastante particular, único e interesante. Se ha vuelto parte de mis días, me parece un perfume versátil; ya que el aroma es tan agradable que puedo usarlo para cualquier ocasión, sin tener miedo a desentonar. Los toques delicados del grano de cacao le aportan sensualidad y confianza a la fragancia, es una excelente opción.

Eugenio Narváez

La frescura y dulzor de la fragancia me recuerdan a Italia, los toques cítricos de bergamota le queden bastante bien a la fragancia. Este perfume lo he usado desde hace mucho tiempo, sin embargo sigo usándolo porque no he encontrado ningún otro que asemeje su calidad, textura en la piel y longevidad.

comprar saltar online

Emporio Armani Diamonds Men Agua de Colonia 30 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio Alcampo o Bricomart
# Opiniones Decathlon o Norauto

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados