Saltar al contenido

Mejor Dolce Gabbana The One For Men

La fragancia dolce gabbana the one for men es un perfume que fue lanzado en el año 2008; fue una de las primeras fragancias orientales picantes de matthew mcconaughey. Esta fragancia combina el ámbar oriental amaderado con otros elementos que puedes encontrar en el mercado, es un perfume clásico, elegante y masculino que es adorado por las mujeres.

Esta fragancia está bastante lejos de ser una fragancia simple con notas resinosas,que buscan crear acordes en la interacción de notas aromáticas y especiadas.

¿Porque comprar el perfumedolce gabbana the one for men?

Los sitios donde se pueden comprar pueden ser Mercadona , Lidl , Decathlon , El Corte Inglés , Bricodepot , Leroy Merlin , PcComponentes , Pixmania , Zara son . Todas empresas muy serias
Es una fragancia desarrollada por Olivier Polge y Stefano Gabbana; el cual busco la forma de crear un  uomo.  En si la finalidad de estos dos personajes, fue obtener y lanzar una fragancia clásica y masculina; que además de ser un perfume duradero fuera una de las más favoritas por muchas mujeres.

Este perfume aporta frescura, es ligero, simple, oriental y picante elaborada específicamente para hombres modernos, este perfume está elaborado con ámbar oriental amaderado; el cual proporciona la intensidad y aroma a especias característico del perfume.  Es una fragancia que verdaderamente vale la pena y aportara la seguridad, confianza y elegancia que necesita cualquier hombre del siglo XXI.

Características destacables del perfume dolce gabbana the one for men

comprar saltar online

DG The One Eau de Parfum 100 mililitros

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

La fragancia dolce gabbana the one for men, es un perfume que cuenta con unas notas de salidas donde destacan componente como pomelo, albahaca y cilantro. En el corazón del perfume se pueden percibir aromas  que van desde la nuez moscada, neroli, cardamomo y Giner. Por ultimo en el fondo se pueden percibir aromas donde destacan el ámbar gris, la madera de cedro y haba tonka.

Aroma:

El aroma de este perfume es bastante variado, durante la aplicación del mismo puedes experimentar fragancias de la ralladura de pomelo amargo; con notas de albahaca fresca y cilantro, adicional puedes notar las notas cítricas amarga que embargan creando un aroma masculino único y original. En el corazón de la fragancia se pueden percibir cuando las notas penetran la amargura de la toronja endulzada con neroli, este contrasta con el cardamomo y el ámbar.

Longevidad:

En este aspecto, el dolce gabbana the one for men se destaca por su aspecto. Una vez tras ser aplicado, los usuarios experimentan una introducción única a la fragancia, en donde resaltan la ralladura del pomelo con un periodo de duración por 5 horas de forma intensa. El perfume al igual que otros del mercado, suele suavizar la intensidad de forma que se puedan admirar otros aromas como el de la toronja por otras 4 horas.

Actuación:

La actuación de este perfume es verdaderamente interesante, se pueden observar como después de la aplicación la fragancia se concentra especialmente en aromas como madera de guayaco y ámbar gris; creando así una viva sensación de olor a  tabaco. Sin embargo una vez después de su aplicación y secado, las notas de cedro proporcionan una sensación de frescura; haciendo así que la base del perfume no se desvié hacia un aspecto oriental.

Sillage (Estela):

Esta fragancia posee una presencia que se hace notar y es bastante fuerte, por lo que su estela es bastante pronunciada y poderosa. Tanto así que si desea usarlo en ocasiones intimas es importante tener cuidado de no aplicar mucho; ya que el mismo es capaz de impregnar lugares espaciosos y su fuerte presencia de almizcle puede parecer embriagador y desagradable.

Diseño:

La botella de la fragancia dolce gabbana the one for men  destaca por su diseño original, único y sencillo. Tenemos que el mismo depende de una botella de forma cuadrada de excelente relación calidad-precio, la botella estáelaborada en vidrio transparente; la cual deja ver el líquido cristalino en tonos marrones con una tapa del mismo tono un poco más oscuro.

Pros y contras de dolce gabbana the one for men

Es un perfume fresco de tema oriental, la amargura e intensidad de los componentesproporcionan una fragancia masculina, que además d ser fuerte posee una longevidad que durara por horas. Esta fragancia tiene una fuerte presencia de almizcle, además es una excelente opción para ocasiones íntimas y destile de masculinidad.

Pros                                                           

  • Fragancia con aromas intensos masculinos.
  • Longevidad de varias horas.
  • Perfume fresco, ligero, dulce y delicado.
  • Fragancia con predominio de especias orientales.
  • Excelente relación calidad –precio.

Contras

  • La presencia de almizcle puede ser embriagador y desagradable.
  • Presencia débil.

Comprar dolce gabbana the one for men

Opiniones de clientes

Cesar Oliveros

Llevo varios años usando este perfume, dado que la fijación, aroma y longevidad es bastante buena. Este perfume es uno de los mejores que he usado en los últimos años, las notas secas de madera cedro contrastan perfectamente equilibrando y proporcionando la frescura que necesito en mi día a día.

Gerhard Carrillos

El mejor regalo que puede dar, lo compre con un descuento y valió la pena porque quede encantado con él, desde hace tiempo lo he usado y vale la pena el aroma; porque es bastante personal y masculino. Este perfume lo llevo usando bastante tiempo y es de los que más me gustan.

Emilio Sandoval

El producto es bueno y original, la experiencia es u poco breve y tiene una presencia bastante fuerte, con una estela poderosa. Al aplicarla suelo usar un poco, porque el uso excesivo de la colonia suele a veces producir mareos.

comprar saltar online

DG The One Eau de Parfum 100 mililitros

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio Lidl o Bricomart
# Opiniones Decathlon o Norauto

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados