Saltar al contenido

Mejor Dolce Gabbana Pour Homme

El perfume Dolce Gabbana pour homme es una fragancia de camino olfativo fougère para caballeros creada en el año 1994 pero relanzada en 2012, por eso alcanzó un nuevo auge de popularidad. Se basa en la influencia y poder del hombre italiano en lo que a seducción se refiere, una habilidad casi artística manteniendo la elegancia y sofisticación de un aroma envidiable que complementado con el don de la palabra no fallará en enamorar personas.

Dolce & Gabbana Pour Homme Perfume Hombre - 200 ml
  • Nota de salida: fresca y cítrica compuesta por bergamota, mandarina y naranja
  • Nota de corazón: aromático y sorprendente, de lavanda, salvia y estragón
  • Nota de fondo: amaderado con sándalo, cedro y el componente masculino se lo ofrece el tabaco y el iris
  • Fragancia: aromática fougère

¿Por qué comprar el perfume Dolce Gabbana pour homme?

Los sitios donde se pueden comprar pueden ser Amazon , Lidl , Carrefour , Ikea , Bricodepot , Norauto , PcComponentes , Pixmania , Zara son . ¡Son sitios serios!
Dolce Gabbana pour homme es un perfume fresco, elegante, jabonoso y renovado con esta nueva fórmula que se mantiene potente y con una excelente duración que alcanza las 7 horas, mientras que su proyección durará 3 horas en al menos 1 metro de distancia. Es perfecta para el uso diario ya que no tiene un aroma excesivamente fuerte como para agobiar a los compañeros de trabajo.

Con respecto a los climas encaja mejor con los cálidos, sin embargo podrás usarlo sin problema en los climas fríos. En general la fragancia es inofensiva y muy versátil para el uso informal o cotidiano, gracias al reajuste en la fórmula tendrás la mezcla perfecta entre lo vintage y lo moderno.

Características destacables del perfume Dolce Gabbana pour homme

47% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar on-line

Dolce Gabbana Pour Homme Perfume Hombre 200 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 47% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 55,5€ (47%)

Componentes:

Su fórmula se compone de increíbles notas intensas de salida llenas de cítricos como bergamota, neroli y mandarina. Al pasar esta intensidad destacan las notas corazón llenas de lavanda, salvia y pimienta que ofrece un ligero picor muy agradable, luego al alcanzar las notas de fondo se percibirá una sensación olfativa a tabaco, cedro, haba tonka y especias.

Aroma:

El aroma de salida de este perfume es muy fresco y frutal gracias a los cítricos en su fórmula, la pirámide comienza con las notas frescas del nerolí y la bergamota hasta llegar a la parte sexy y picante ofrecida por las notas corazón envueltas en pimienta y lavanda; posteriormente se abre paso la parte seductora y masculina dada por el haba tonka, cedro, tabaco y especias.

Longevidad:

En este aspecto, Dolce Gabbana pour homme es bastante destacado, las notas de salidas logran perdurar por un periodo de 2 a 3 horas de forma intensa. Luego del secado en polvo el aroma persiste de forma más suave por al menos 6 o 7 horas. Comprobando que perdura por mayor tiempo durante el día.

Actuación:

La actuación del perfume es muy ejemplar y clásica de la marca, llena de elegancia, como un retrato olfativo del caballero italiano o del hombre mediterráneo; el aroma actúa de tal manera que tiene una fuerza imaginativa para generar atracción sexual y ternura.

Sillage (Estela):

La estela del perfume está llena de acordes frescos, florales y cítricos, se percibe muy bien en ambientes interiores y exteriores, te dará una brisa fresca como si se tratara de un campo en primavera, y la pimienta hace que la base del perfume se perciba por largo rato al ras de la piel, muy varonil y sensual.

Diseño:

El diseño de dolce gabbana pour homme tiene una apariencia discreta, de esquinas redondeadas para suavizar la presentación, el tapón es lo que más resalta, es de color azul con un anillo plateado.

Pros y contras de Dolce Gabbana pour homme

Son muchos los adeptos al perfume dolce gabbana pour homme ya que cuenta con muchas características que resultan agradables al olfato de numerosos usuarios, pero como nada es perfecto y los gustos varían entre cada persona, también podemos encontrar que el perfume posee algunas características que no son del agrado de todos.

Pros

  • Ofrece sensualidad, clase y distinción
  • Es ideal para uso diario
  • Posee la mezcla perfecta entre clásico y moderno
  • Su salida es muy intensa con las notas de salida
  • Fresco, afrutado, con predominación a los cítricos.

Contras

  • Sirve para un rango de edad a partir de los 30 años
  • La pimienta puede ocasionar molestias a los olfatos más sensibles

Comprar Dolce Gabbana pour homme

Dolce & Gabbana Pour Homme Perfume Hombre - 200 ml
  • Nota de salida: fresca y cítrica compuesta por bergamota, mandarina y naranja
  • Nota de corazón: aromático y sorprendente, de lavanda, salvia y estragón
  • Nota de fondo: amaderado con sándalo, cedro y el componente masculino se lo ofrece el tabaco y el iris
  • Fragancia: aromática fougère

 Opiniones de clientes

Giorgia

Ya es la tercera vez que compro este perfume en la botella de 200 ml y cada vez  lo he pasado muy bien, tanto con el producto como con el envío. El perfume es utilizado por mi padre que siempre ha sido escéptico sobre la compra de estos productos a través de Internet, en su lugar tuvo que pensar de nuevo: el perfume es absolutamente original por lo que tiene una excelente estanqueidad y también cuesta mucho menos que una perfumería normal. Como he dicho, a menudo he comprado y seguiré haciéndolo mucho, ¡pronto la nueva botella se habrá terminado!

Adib

Me encanto el perfume, honestamente tenía mis dudas sobre la originalidad del producto, lo revisé antes en una tienda departamental y es exactamente el mismo solo que un 40% más barato, vale mucho la pena y lo recomiendo al 100 %

NCHMM

Fragancia original con una fragancia afrutada, superlativa, Ligera y dura mucho en la piel. Paquete grande que dura incluso dos años si se usa de vez en cuando como yo. ¡Súper recomendado!

47% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar on-line

Dolce Gabbana Pour Homme Perfume Hombre 200 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 47% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 55,5€ (47%)

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio Alcampo o Bricodepot
# Opiniones Decathlon o Norauto

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados