Saltar al contenido

Mejor Dolce Gabbana Pour Homme Intenso

La fragancia dolce gabbana pour homme intenso fue lanzada en el año 2014 y es un perfume diseñado específicamente para hombres, este combina aromas amaderados entre los cuales destacan elementos como el tabaco, caléndula, geranio, lavanda y notas acuáticas como la albahaca. Este perfume es una opción perfecta para cualquier hombre moderno y amante de la elegancia. Es una fragancia versátil que permite enamorar a cualquier mujer con solo olerla.

Rebajas
Dolce & Gabbana pour homme eau de toilette vapo 75 ml
  • Agua de tocador de marca Dolce & Gabbana
  • Es una fragancia creada por Dolce & Gabbana con notas frescas
  • Producto pensado para hombres
  • Perfume con fragancia intensa y duradera
  • Contenido 75 ml

¿Porque comprar el perfumedolce gabbana pour homme?

Las tiendas donde venden son Amazon , Lidl , Carrefour , El Corte Inglés , Bricodepot , Norauto , Media Markt , Zalando , Zara pueden ser . Todas de confianza
Al disfrutar de perfumes como El dolce gabbana pour homme, podemos percatar aromas cítricos y florales; tenemos que en la salida podemos percatar aromas como la albahaca, geranio, palo de leche y lavanda. Esta fragancia después de cercarse adicional le permite al usuario disfrutar de otros aromas que varían entre el almizcle, ámbar, ládano, heno, tabaco y ciprés; los cuales son aromas versátiles de disfrute único.

Esta fragancia es una opción casual que destila elegancia, modernidad, confianza y seguridad; es una fragancia intensa y duradera. Una vez es aplicada se resaltan aromas que son ligeros y agradables, es una opción para cualquier caballero de cualquier edad.

Características destacables del perfume dolce gabbana pour homme

45% de Descuento por tiempo Limitado
adquirir saltar online

Dolce Gabbana pour homme eau de toilette vapo 75 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 45% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 31,55€ (45%)

Componentes:

El perfume dolce gabbana pour homme posee componentes diferentes que una vez unidos proporcionan un aroma único y diferente. Esta fragancia se caracteriza por sus notas de salida donde destacan la lavanda, albahaca, caléndula  geranio. En el corazón del perfume se pueden apreciar igualmente elementos como el tabaco, palo de leche, salvado y heno. Así mismo se aprecia en la base elementos que van desde el ciprés, almizcle ámbar y ládano.

Aroma:

El aroma de este perfume es bastante intenso, una vez lo apliques podrás disfrutar de un aroma único e inigualable. En este se destacan aromas de notas acuáticos, frescos de albahaca; este perfume además permite disfrutar de aromas limpios, frescos y cálidos que pasan de ser intensos a una suavidad incomparable. El aroma de esta fragancia se define con la palabra elegancia, porque en cada aspecto de este, es el elemento que se puede resaltar.

Longevidad:

En cuanto a este aspecto la fragancia dolce gabbana pour homme suele destacar, tenemos que gracias a las notas de salida estos aromas pueden perdurar por unas 4 a 5 horas; en dicho periodo elementos como la lavanda y albahaca se adueñan de la fragancia, para después pasar a suavizarse en donde se pueden percibir notas del almizcle y ámbar. La longevidad de esta fragancia es una de las mejores del mercado, tanto así que está clasificada con una puntuación de 7/10.

Actuación:

La actuación del perfume es regular y básica, ya que no se diferencia de otros perfumes en el mercado. La salida de este es verdaderamente intensa, donde se pronuncian mas el aroma a habano, tabaco. No obstante, al pasar el tiempo el perfume sele suavizarse volviéndosepresentes aromas como el de la albahaca y lavanda. En cada etapao periodo del perfume, se destacan varios aromas que suelen suavizarse después de varias horas.

Sillage (Estela):

El sillage de esta fragancia es intensa y bastante pronunciada, esto se debe a los elementos que la componen; los cuales son capaces de impregnar espacios amplios. Este perfume se suaviza al paso de unas horas, sin embargo la estela es tan duradera que puede percibirse pasado dicho periodo en cualquier espacio donde se encentre la persona.

Diseño:

El diseño de la botella del perfume Paco Rabanne Black XS For Him se ha mantenido por años otorgándole su propia identidad, dando el aspecto de ser un perfume sobrio, elegante y oscuro. En su ultima versión se realizo un cambio en su forma de apertura que brinda mayor comodidad para la aplicación, siendo bien recibida por los usuarios.

Pros y contras de dolce gabbana pour homme

Las ventajas que poseen la fragancia dolce gabbana pour homme son bastantes, esta fragancia exuda la elegancia que cualquier hombre necesita en sus días, además tiene un excelente contraste cuando se trata de aromas frescos, limpios, ricos y cálidos. El aroma de este perfume exhala emoción e instinto y además resulta una excelente opción para usar en cualquier espacio u lugar.

Pros  

  • Fragancia intensa aromática y amaderada
  • Fragancia que exuda seguridad y confianza
  • Perfume de aromas limpios, frescos, cálidos y ricos
  • Su salida es intensa con notas acuáticas frescas
  • Lujosos acentos florales que deleitan

Contras

  • La durabilidad de la fragancia no es buena
  • La diversidad de aromas puede ser caótica

Comprar dolce gabbana pour homme

Rebajas
Dolce & Gabbana pour homme eau de toilette vapo 75 ml
  • Agua de tocador de marca Dolce & Gabbana
  • Es una fragancia creada por Dolce & Gabbana con notas frescas
  • Producto pensado para hombres
  • Perfume con fragancia intensa y duradera
  • Contenido 75 ml

Opiniones de clientes

Maikol Santoro

Esta es una fragancia de la cual disfruto bastante sus aromas,las notas acuáticas, frescas y matices verdes de albahaca son elementos que disfruto bastante. Sin duda alguna esta fragancia amaderada cumplió mis expectativas, el corazón lujoso hace que los aromas florales se asienten y pueda disfrutar del olor a tabaco y el heno.

Luis manuel Uzcategui

Esta fragancia no es para cualquier hombre, es solo para aquellos hombres decididos que se deleita del mundo moderno. Esta fragancia se ha vuelto parte de mí, tanto así que no salgo sin ella nunca; a la longevidad le doy una puntuación de 8, mientras que la proyección del perfume la dejo en 10 porque la intensidad es perfecta.

Victor Escobar

La fragancia dolce gabbana pour homme tiene un comienzo fresco, ligero y agradable. Combina notas de heno con los demás elementos del perfume, es la que más me gusta; ya que después de un tiempo la misma se vuelve más dulce, agradable y masculina. El olor permanece en mi cuerpo por más de 4 horas.

Rebajas
Dolce & Gabbana pour homme eau de toilette vapo 75 ml
  • Agua de tocador de marca Dolce & Gabbana
  • Es una fragancia creada por Dolce & Gabbana con notas frescas
  • Producto pensado para hombres
  • Perfume con fragancia intensa y duradera
  • Contenido 75 ml

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o Ikea
# Ver precio Alcampo o Bricomart
# Opiniones Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados