Saltar al contenido

Mejor Dolce Gabbana Le Bateleur

El perfume dolce gabbana le bateleur es una fragancia olfativa algo amaderada y acuática para hombres. Esta fragancia se encuentra en el mercado desde el año 2009, caracterizada por poseer notas de salida de bayas de enebro, cardamo y abedul; adicional puedes disfrutar en el corazón notas de cilantro, vetiver, cedro de Virginia y un incienso de olíbano. Es un perfume bastante intenso con aromas cautivadores; por lo que es una fragancia que se le recomienda a adultos entre los 30 0 60 años.

¿Porque comprar el perfume dolce gabbana le bateleur?

Los sitios donde venden son Amazon , Lidl , Decathlon , Ikea , Bricomart , Norauto , Media Markt , Zalando , Zara son . ¡Son sitios serios!
El perfume dolce gabbana le bateleur es un perfume perfecto para aquellas personas que disfrutan de una fragancia de aromas intensos. Este perfume combina bayas de enebro, cardamomo, abedul con notas de cilantro y vetiver; los cuales se encargan de proporcionar el aspecto único y diferente de este perfume.

Es un perfume que debe ser usado en lugares y momentos importantes; para una reunión de cliente, almuerzo, una cita con la mujer que te gusta entre otros. Es un perfume que sin duda alguna evoca la masculinidad del hombre, de forma que este pueda desarrollar sus actividades y dejar una huella al realizarlas.

Características destacables del perfume dolce gabbana le bateleur

 saltar por internet

Dolce Gabbana 1 Le Bateleur Eau de Toilette Vapo 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

La fórmula del perfume dolce gabbana le bateleur cuenta con unas notas de salidas que contiene bayas de enebro, cardamomo y abedul. Adicional la composición de este perfume se caracteriza por estar compuesta en el corazón con notas acuáticas, cilantro y de base pueden percibirse unas notas de vetiver, cedro de Virginia e incienso de olíbano.

Aroma:

Esta fragancia maderada se caracteriza por poseer una variedad de aromas, la verdad es que esta fragancia está compuesta por aromas de bayas de enebro, abedul, cardamomo; adicional podrás disfrutar de aromas intensos de albahaca, cilantro, cedro Virginia, incienso olíbano y vetiver. Este perfume posee aromas bastantes diversos, que van desde los frescos hasta los más intensos.

Longevidad:

En cuanto a la longevidad del dolce gabbana le bateleur tenemos que es bastante destaca, debido a su combinación de especias intensas; tenemos que las notas de salidas como las bayas de enebro y el abedul logran perdura en la piel durante las primeras 3 horas. No obstante luego de estas horas el usuario podrá disfrutar de aromas como el cilantro y vetiver durante otras 6 horas más. Es un perfume que tiene mayor longevidad en climas fríos.

Actuación:

El perfume tiene una actuación bastante notable, una vez es aplicado puedes disfrutar de su frescura, dulzura e intensidad. Después del primer momento puedes percibir aromas como cardamomo, bayas de enebro y albahaca. Es un perfume con una actuación bastante sencilla y excelente opción para ser usado diariamente en las actividades cotidianas.

Sillage (Estela):

Durante la salida del perfume el sillage es intenso y pronunciado, tanto así que puede impregnar lugares espaciosos. Una vez el perfume pasa la etapa de salida el mismo se suaviza, proporcionandoasí una fragancia agradable al olfato, ligera y masculina. Es una fragancia de aromas a especias, que una vez pasada las horas termina por asentarse en la piel.

Diseño:

El diseño de la botella del perfume dolce gabbana le bateleur es un diseño moderno, único y diferente. A pesar de tener una botella de forma alargada y rectangular; la cual contiene 100 ml tiene detalles que le proporcionan cierta elegancia y masculinidad. Esta elaborada en vidrio; la cual deja ver el líquido transparente que alberga este, posee una tapa cuadrada elaborada en tonos negros al igual el nombre del perfume escrito en el centro.

Pros y contras de dolce gabbana le bateleur

El perfume dolce gabbana le bateleur tiene diversas características que le agregan un factor extra a este, cuando hablamos de ellos es importante resaltar su aroma, intensidad, longevidad y la variedad de elementos con los cuales esta compuestos. Este perfume es perfecto para aquellos hombres que sean amantes, de perfumes de aromas amaderado.

Pros  

  • Salida de aroma amaderado intenso.
  • Específicamente para hombres.
  • Perfume de buena calidad de excelente aroma.
  • Longevidad y estela intensa.
  • Perfume versátil para ser usado en cualquier lugar.

Contras

  • El perfume puede ser un poco intenso para algunas personas.
  • La salida de notas intensa de bayas de enebro puede marear.

Comprar Paco Rabanne Black XS For Him

Opiniones de clientes

Gabriel Pereira

El perfume dolce gabbana le bateleur me impresiono bastante desde un principio, una vez lo probé quede encantado tanto con la combinación de aromas, intensidad y dulzor. Este perfume además es una buena opción para usar en cualquier lugar; lo uso todos los días para ir a la oficina y a todos les encanta.

David Villalobos

Uso este perfume diariamente y le ha dado a mi vida un toque de elegancia, confianza y masculinidad. Tanto así que hoy en día es uno de mis perfumes favoritos de todo el mercado, adicional su precio, combinación y equilibrio de aromas le agregan la intensidad necesaria, sin dejar de ser agradable al olfato.

NahúmVillarroel

Desde hace mucho tiempo estuve en busca de un perfume que cumpliera mis expectativas, una vez use este quede encantado con el aroma. Al principio es un poco suave, pero después de unos minutos el olor se intensifica lo cual es perfecto para mis días.

 saltar por internet

Dolce Gabbana 1 Le Bateleur Eau de Toilette Vapo 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o Ikea
# Ver precio Alcampo o Bricodepot
# Opiniones Carrefour o Norauto

Última actualización el 2020-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados