Saltar al contenido

Mejor Dolce Gabbana L’amoureux

El perfume dolce gabbana l’amoureux con sus 11 años en el mercado no ha hecho más que deleitar la nariz de todas las personas que tienen el placer de olfatearla, esta fragancia pertenece al camino olfativo del almizcle amaderado con toques florales, diseñada para hombres es una antología del año 2009, recomendable para la primavera o el verano.

Dolce & Gabbana 25142 - Agua de colonia
  • Tipo de producto: Agua de colonia
  • Marca: Dolce & Gabbana
  • Productos de belleza y el cuidado personal

¿Por qué comprar el perfume Dolce gabbana l’amoureux?

Los sitios donde venden pueden ser Amazon , Alcampo , Decathlon , El Corte Inglés , Bricomart , Norauto , Media Markt , Zalando , Zara pueden ser . ¡Son sitios serios!
Decidirte a comprar dolce gabbana l’amoureux es apostar por un toque de frescura masculina, algunos la catalogan como fragancia unisex, pero al pertenecer a una antología de 6 fragancias, esta es específica para caballeros. Tiene un aroma muy suave que les encantará a los hombres que no estén acostumbrados a usar perfumes de olor intenso.

Apenas presiones el atomizador sentirás la frescura suave de la bergamota, una nota cítrica para darle cuerpo a la fragancia, luego están las notas corazón que suelen pasar desapercibidas, pero al llegar a las notas de fondo el amaderado y el musk borran la frescura y dejan esa intensidad varonil justa para que tu aroma sea recordado por todos sin ser abrumador.

Características destacables del perfume dolce gabbana l’amoureux

obtener saltar por internet

Dolce Gabbana 25142 Agua de colonia

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

En la fórmula del perfume dolce gabbana l’amoureux sentirás las notas de salida llenas de bayas de enebro, bergamota y suave pimienta rosa, las notas de corazón menos protagónicas son el abedul, el cardamomo y la raíz de lirio, por último las notas de fondo son las amaderadas llenas de almizcle que le dan un toque bastante masculino que hace distinguir la fragancia de otras, todo sin perder la suavidad, manteniendo una intensidad adecuada.

Aroma:

El aroma de esta eau de toilette está rebosante de frescura, durante los primeros 15 a 30 minutos dependiendo del tipo de piel estarás envuelto en aromas de bergamota, enebro y pimienta rosa, a partir de allí aparecerán las notas de corazón llenas de cardamomo, abedul y raíz de lirio, y al final las notas de fondo dan una sensación a madera y a musk, muy agradable que seguro hipnotizará los sentidos de todos.

Longevidad:

Respecto a la duración de la fragancia dolce gabbana l’amoureux, su frescura y suavidad no afectan su longevidad, así que se mantiene como una fragancia de elevada calidad en el mercado; las notas de salida no suelen ser muy duraderas, aproximadamente 15 a 30 minutos, lo realmente destacable de esta fragancia son las notas de fondo, el perfume al secarse sobre la piel persiste de una manera muy suave como lo es la fragancia pero con la intensidad adecuada que permite que se sienta en el ambiente y sobre tu piel por unas 6 y hasta 8 horas.

Actuación:

La actuación de esta fragancia es una de las favoritas de los caballeros introvertidos, tiene una salida fresca y semi-dulce que se adapta perfectamente durante el invierno, verano y primavera, pero sobre todo durante el día, no es un perfume para las ocasiones nocturnas. Al pasar las horas la fragancia se vuelve agradable y más masculina a medida que aparece el aroma del almizcle y la madera.

Sillage (Estela):

Las notas de salida aportan una gran frescura, algunos sienten que el perfume es frío en la piel, y se percibe de forma excelente en espacios cerrados y abiertos. Está diseñado para suavizarse sobre la piel y darle paso a la intensidad del almizcle y el musk, así percibirás horas más tarde una fragancia masculina.

Diseño:

La botella de dolce gabbana l’amoreux es de vidrio transparente que deja ver el líquido de color verde claro, casi incoloro en su interior, tiene un corte recto que ayuda a conservar la simpleza del diseño. El tapón es de color negro y al frente de la botella se encuentra la franja cuadrada en color blanco que muestra toda la información del perfume.

Pros y contras de dolce gabbana l’amoureux

Los seguidores del perfume dolce gabbana l’amoureux son muchos gracias a la suavidad agradable del perfume que se adapta perfectamente a aquellos sensibles a los olores fuertes pero que desean una fragancia agradable, duradera y perceptible, sin embargo entre persona y persona los gustos varían mucho, así que tendrá sus contras también.

Pros

  • Tiene una salida muy suave y fresca
  • A pesar de su suave intensidad perdura por mucho tiempo en la piel.
  • Aroma muy masculino, perfecto para el uso diurno
  • Tiene un aroma cítrico, semi dulce que luego se opaca por el almizcle y la madera
  • La estela es una de las mejores de la antología

Contras

  • Las notas corazón suelen pasar desapercibidas
  • Es un perfume suave, por lo que no se recomienda a los seguidores de aromas intensos

Comprar dolce gabbana l’amoureux

Dolce & Gabbana 25142 - Agua de colonia
  • Tipo de producto: Agua de colonia
  • Marca: Dolce & Gabbana
  • Productos de belleza y el cuidado personal

 Opiniones de clientes

Susan B

Moderno y fresco. Quiéralo. Duradero y altamente adictivo. Todas las franquicias D&G son excelentes. Muy recomendable.

MMBSTL

Amo este perfume. ¡Recibo tantos cumplidos cuando lo uso! Me alegro de encontrarlo con descuento.

Albert Thayer

Compré esto para mi socio (lo que significa que también puedo usarlo). Se ha convertido en una tradición para mí comprar D&G # 6 y D&G # 1 en Navidades alternas.

Dolce & Gabbana 25142 - Agua de colonia
  • Tipo de producto: Agua de colonia
  • Marca: Dolce & Gabbana
  • Productos de belleza y el cuidado personal

Articulos relacionados

  Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio Lidl o Bricodepot
# Opiniones Carrefour o Norauto

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados