Saltar al contenido

Mejor Dior Sauvage

Dior Sauvage sale al mercado en 2015, se da a conocer gracias a la muy conocida campaña publicitaria con el famoso artista Johnny Deep. Producto elaborado por Francois Demachy. Este perfume es fresco, con un toque de pimienta y notas dulces que pueden ser la combinación ideal para muchos. Puede ser considerada una opción sensual y muy atractiva, versátil que tiene mucho que ofrecer. .

Dior Sauvage Edt Vapo 200 Ml
  • Producto de alta calidad
  • Producto 100% Original De La Marca Christian Dior
  • Diseñado para Hombres

¿Porque comprar el perfume Dior Sauvage?

Los sitios donde se pueden comprar pueden ser Amazon , Alcampo , Decathlon , Ikea , Bricomart , Leroy Merlin , PcComponentes , Pixmania , Zara son . Todas empresas muy serias
Dior Sauvage es la opción perfecta para quienes disfrutan de las fragancias clásicas y de diseño, esta es una fragancia de gran elegancia, que brinda frescura una vez que la usa. Es bastante suave pero tiene un excelente rendimiento y puede durar por horas en su ropa y piel. Es un producto bastante exitoso, su aroma resulta exquisito para muchos olfatos.

 Características destacables del perfume Dior Sauvage

comprar saltar por internet

Dior Sauvage Edt Vapo 200 Ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

Sin duda tiene una salida refrescante gracias las notas compuestas por menta, bergamota, pimienta. Las notas de corazón están compuestas por lavanda, geranio, pachulí, pimienta rosa, elemí. Como las notas base o de fondo se aprecian el cedro, ládano y ámbar gris.

Aroma:

La frescura de Dios Sauvage es impulsada por la notas de salida de la menta fresca, que luego es estimulada por la bergamota y pimienta para proporcionar una experiencia estimulante, sin ser muy profunda. Al iniciar el secado en polvo es posible empezar a detectar las notas de corazón dando una sensación floral y terrosa gracias al geranio, lavanda y pachulí.

Todo esto de forma débil y poco a poco va tomando fuerza, haciendo notorio una ligera sensación a vainilla. Finalmente la lavanda y el picante toman fuerza hasta que surge el ámbar gris, el ládano y cedro para brindar una experiencia salvaje e interesante.

Longevidad:

La longevidad del Dior Sauvage es muy buena, tomando en consideración la opinión de numerosos usuarios, podemos establecer un promedio de entre 7 y 13 horas en función al clima y la aplicación del producto, en este aspecto la fragancia cumple en su totalidad con lo que se espera de ella.

Actuación:

La actuación de este perfume es suave y muy ligero, durante el proceso de secado no proporciona un aroma muy profundo. Podemos determinar que la proyección es limitada a menos que se aplique más de lo correspondiente. El aroma se mantendrá suave a lo largo del día. Por lo que se considera que su actuación es medianamente pobre.

Sillage (Estela):

Es este aspecto el Dior Sauvage es bastante limitado, al ser un perfume que se caracteriza por ser muy suave, el alcance incluso en espacios cerrado es poco, por lo que será necesario acortar distancias para poder percibir el delicioso aroma que proyecta este perfume.

Diseño:

El diseño del frasco de Dior Sauvage se inclina más a lo moderno, un frasco cilíndrico con un acabado liso, el cristal ahumado negro le brinda un aspecto sensual, gótico he incluso elegante. En la parte superior encontraremos el nombre del perfume en blanco, bastante neutro. El atomizador funciona a la perfección y su empaque atrae rápidamente las miradas. Todo para justificar el elevado costo de la fragancia.

Pros y contras de Dior Sauvage

Son muchos los atractivos del perfume Dios Sauvage, gracia a la publicidad elaborada por la marca se ha convertido en una de las fragancias con mayor popularidad en los últimos años y muchos han disfrutado del producto. No obstante no es del agrado de todos y a continuación mencionaremos alguno de sus aspectos más destacado, así como los elementos que juegan en su contra.

Pros

  • Brinda una sensación de frescura inmediata a la salida.
  • Para muchos resulta agradable la suavidad del aroma.
  • Aroma muy versátil, ideal para temporadas cálidas.
  • Aroma sensual, sexy y muy atrayente.
  • Atomizador muy funcional.

Contras

  • La estela del perfume es muy limitada.
  • Para algunos el aroma debería ser más potente.

ComprarDior Sauvage

Dior Sauvage Edt Vapo 200 Ml
  • Producto de alta calidad
  • Producto 100% Original De La Marca Christian Dior
  • Diseñado para Hombres

Opiniones de clientes

Roberto Perozo

La verdad estoy conforme con mi compra, aunque admito que me gustaría que el aroma fuera más pronunciado, pues tenía pesado usarlo para diario he optado por usarlo para mis citas, ya que es muy suave y trayente lo que me da seguridad de no molestar u opacar a mi acompañante.

Estefan García

Al ver la publicidad te imaginas una fragancia más fuerte, estilo rockero, aunque igual sexy. Pero la realidad es que el aroma es muy ligero, sin embargo me agrada de sobremanera el hecho que dure por tantas horas en mi cuerpo. Lo uso para la oficina ya que me agrada que sea discreto, al llegar a casa mi esposa queda encantada con el aroma que aún perdura.

William Lozada

Me encanta de todas las formas posibles este perfume, lo uso en climas cálidos y me proporciona una agradable sensación de frescura antes de salir de casa. Ampliamente recomendado. Es suave fresco, he incluso podría considerarse juvenil, pero no lo catalogaría de forma exclusiva así. Lo mejor de todo es que dura horas en mi piel y el aroma que proyecta al estar en contacto con ella le resulta adictiva a mi novia. Para mi tiene 100 puntos.

comprar saltar por internet

Dior Sauvage Edt Vapo 200 Ml

VER PRECIO EN AMAZON

Artículos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio Lidl o Bricomart
# Opiniones Carrefour o Norauto

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados