Saltar al contenido

Mejor Dior Homme

El perfume dior homme es una fragancia llena de almizcle y madera con combinaciones florales para hombres, fue lanzada al mercado de la perfumería en el año 2011 por Francois Demachy con la premisa de un aroma que se separa de los estereotipos que marcan la masculinidad como la conocemos, con esta fragancia explorarás de forma inmediata una novedosa y compleja virilidad.

Paco Rabanne Black Xs Eau de Toilette Vaporizador 50 ml
  • De la marca Paco Rabanne
  • Contiene 50 ml
  • Este producto está indicado para hombres
  • Las notas olfativas principales de este producto son especiado y afrutado

¿Por qué comprar el perfume Dior Homme?

Las tiendas donde venden son Mercadona , Alcampo , Carrefour , Ikea , Bricodepot , Leroy Merlin , PcComponentes , Pixmania , Asos son . Todas empresas de confianza y seguras
Necesitas una fragancia como Dior homme en tu vida porque es uno de los mejores eau de toilette con su aura masculina muy original y sexy llena de notas amaderadas que ofrecen elegancia y sensualidad, hipnotizarás los sentidos de muchas personas con la sensualidad depurada que emana dior, sus especias y la estela que deja en definitiva causarán una huella en la memoria olfativa de tus acompañantes.

La mezcla de los lirios de toscana con el Chipre del vetiver haitiano da lugar a una destacada y fresca fragancia llena de cardamomo en la salida y especies al final, si te decantas por cualquier otra fragancia estarás cometiendo un grave error que tu epitelio olfativo no perdonará.

Características destacables del perfume Dior homme

comprar paco rabanne black xs for him on-line

Paco Rabanne Black Xs Eau de Toilette Vaporizador 50 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

En la formula de este perfume notarás 3 etapas de evaporación llenas de notas que dejan salir cada ingrediente, con la salida del primer atomizado quedarás envuelto en el olor a lavanda, bergamota y savia, poco a poco aparecen las notas de corazón para dar una explosión intensa de iris, cacao y ámbar, manteniendo la masculinidad y dando un aroma fuerte hasta cerrar con las notas de fondo 100% masculinas de cuero, vetiver y pachulí.

Aroma:

El aroma de este perfume dior homme con sus notas de salida te envolverá en esencias de  lavanda, bergamota y savia, con las notas de corazón percibirás la intensidad del cacao, ámbar, almizcle e iris de forma muy intensa, y con el pasar de las horas, 3 o 4 dependiendo de tu tipo de piel, irán apareciendo las notas de fondo con un masculino olor a cuero, vetiver, almizcle y pachulí.

Longevidad:

En este aspecto, dior homme es bastante destacado, incluso supera a los mejores perfumes del mercado, todo gracias a las notas de salida logra perdurar por un periodo de 3 horas con elevada intensidad. Transcurrido ese tiempo el aroma que queda es más suave por al menos 8 horas. Comprobando que perdura por mayor tiempo en épocas frías y durante la noche, algunos usuarios incluso expresaron una duración de 12 horas.

Actuación:

Este delicioso perfume tiene una salida intensa que se queda grabada en tu piel por varias horas, con acordes que mezclaran la lavanda y bergamota con cuero y vetiver que se inundarán en tus poros para ofrecer una deliciosa intensidad, ideal si eres un caballero lleno de energía y atrevimiento que busca innovar en fragancias.

Sillage (Estela):

Tiene una excelente proyección sobre la piel que hace que sea agradable en toda clase de espacios, abiertos o cerrados, por lo que es un perfume que funciona muy bien en todas las ocasiones, formales o informales pero sobretodo en ocasiones nocturnas, fuera de climas cálidos.

Diseño:

En el diseño de dior homme verás una botella de cristal transparente que ofrece elegancia y transparencia modificando el aspecto y estereotipo de los perfumes enérgicos para caballeros, la transparencia del vidrio deja ver el líquido de color amarillo; el tapón alto, de color negro que se extiende hasta el fondo de la estructura del atomizador.

Pros y contras de Dior homme

Son muchos los fieles seguidores del perfume Dior homme, ya que tiene una amplia variedad de características que resultan agradables al olfato de numerosos usuarios, pero no existe un producto universal que sea catalogado como perfecto y le agrade a todos por igual, así que podemos encontrar que el perfume posee algunas características que no son del agrado de todos.

Pros

  • Las notas de salida son muy intensas y duraderas
  • El perfume ofrece un aura de transparencia y valentía
  • Aroma envolvente gracias a todos los componentes, en especial lavanda y cuero
  • Es perfecto para las celebraciones o reuniones invernales
  • Excelente longevidad, es de agrado para jóvenes y adultos mayores

Contras

  • Su uso no está recomendado en los días calurosos
  • La explosión de iris puede desagradar a los que buscan aromas netamente masculinos

Comprar Dior homme

Paco Rabanne Black Xs Eau de Toilette Vaporizador 50 ml
  • De la marca Paco Rabanne
  • Contiene 50 ml
  • Este producto está indicado para hombres
  • Las notas olfativas principales de este producto son especiado y afrutado

 Opiniones de clientes

Sabrina

Un aroma elegante, ya sabía esta fragancia, es uno de los favoritos de mi hijo, lo compré para él. La fragancia es una mezcla de flores, especias y notas amaderadas. El embalaje perfecto. El precio más barato que en perfumería. Entrega puntual como siempre

Dozzer85

Envío rápido y producto como se describe. Dior cambió este clásico de 2020 así que me alegré de obtener otro aroma de la vieja línea. De mí una recomendación de compra clara.

Mendes

Lo he tomado por la conveniencia con la cercanía al vendedor y por el precio conveniente. Corresponde exactamente al producto vendido en perfumería. Más nada en particular: Eso es lo que esperaba.

comprar paco rabanne black xs for him on-line

Paco Rabanne Black Xs Eau de Toilette Vaporizador 50 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o Ikea
# Ver precio Lidl o Bricomart
# Opiniones Carrefour o Norauto

Última actualización el 2020-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados