Saltar al contenido

Mejor Dior Homme Sport

Encontrar un perfume que proporcione la masculinidad, confianza y seguridad que un hombre necesita no es tarea fácil ni sencilla; sin embargo encontramos la fragancia Dior Homme Sport.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2017 y desde entonces se ha mantenido en el mercado, fue elaborada por la franquicia de fragancia Francois Demachy y ha sido caracterizada por su aroma original, atrevido y con cuerpo. Esta fragancia combina ciertas notas de salida donde se pueden percatar la toronja, limón y pera haciendo de esta un perfume fresco y único.

¿Porque comprar el perfume Dior Homme Sport?

Las tiendas donde venden pueden ser Mercadona , Lidl , Carrefour , Ikea , Bricomart , Norauto , Media Markt , Zalando , Zara pueden ser . ¡Son sitios serios!
Dior Homme Sport es una fragancia cítrica de aroma bastante fresco, perfecta para aquellos hombres amantes de este tipo de perfume; ya que no es ni abrasiva o chillona. Esta fragancia posee un toque amaderado y cremoso, proporcionando una consistencia y aroma agradable a esta, una vez que seca se pueden distinguir una variedad de aromas.

La elegancia de este perfume no se compara con otra fragancia cítrica, porque esta se encuentra especiada con toques amaderados, dispone de elegancia, es casual y puede ser usada en cualquier ámbito; ya sea en ambientes formales o casuales sin perder su aroma característico y original.

Características destacables del perfume Dior Homme Sport

haz tu compra saltar online

Dior Homme Sport Agua de colonia para hombres 75ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

El perfume dior homme sport es una fragancia de aromas frescos y cítricos, posee notas de salidas que se componen por la naranja, limón, toronja y pera; estas son las encargadas de promocionar la frescura de la colonia. Además también se pueden percatar en el corazón de la fragancia elementos como pimienta rosa, nuez moscada y geranio; por último se observan en el fondo de esta se encuentran notas de sándalo y vetiver.

Aroma:

El aroma de esta fragancia tiene una salida cítrica aceptable bien lograda, se pueden percibir tanto la lima, como la toronja y pera. Adicional el perfume está enmarcada por notas especiadas donde se pueden percibir la nuez moscada y el sándalo de la fragancia. Por ultimo después de cercarse completamente, e aroma se vuelve más suave y se pueden oler aromas como el del vetiver. El aroma es bastante agradable y sencillo.

Longevidad:

En cuanto a este aspecto tenemos que decir que el dior homme sport se destaca, la longevidad del perfume es de 4 horas; durante el primer periodo las notas de salida suelen impregnarse al cuerpo de forma que se pueden sentir la intensidad de aromas como el limón y toronja. No bastante después de secarse y pasada dichas horas, el perfume se vuelve más personal haciendo de este un aroma más perceptible de manera personal.

Actuación:

La actuación de la fragancia se caracteriza por tener una salida cítrica, casi acida donde se toman en cuenta más los olores del limón y la toronja. Además después de las cuatro horas la intensidad del perfume suele disminuir, quedando un aroma que es más suave donde pueden diferenciarse la nuez y en el fondo el vetiver. En cada una de las etapas, se pueden distinguir aromas diferentes y únicos.

Sillage

La proyección o estela del perfume es un poco moderada, durante la primera hora la intensidad del aroma de esta fragancia pueden embriagar lugares amplios con una gran fluidez de personas. Sin embrago, pasada la primera hora dichos aromas se van suavizando, hasta el punto que la fragancia se hace casi imperceptible. El rendimiento del perfume es básico, no obstante cumple las funciones necesarias.

Diseño:          

Al igual que otros perfumes del mercado el dior homme sport cuenta con una botella de diseño tradicional, es de una forma rectangular de una altura que le permite almacenar en ella la capacidad de 75 mililitros de perfume. Esta elaborada en materiales como vidrio con detalles que le agregan elegancia y modernidad a la botella, tiene una franja negra en el centro que deja ver el líquido cristalino beige opaco. Adicional posee una tapa completamente transparente, que deja ver el tono negro del botón del .spray

Pros y contras de Dior homme sport

La fragancia dior homme sport ha logrado cautivar a millones de hombres en el mercado, su aroma cítrico y fresco; proporciona comodidad, seguridad y confianza a quien lo usa. Es un perfume elegante, de uso versátil; el cual va perfecto con ocasiones casuales o formales. Es una fragancia que está bien lograda y se encuentra enmarcada por las especias que la componen.

Pros   

  • Perfume de aromas cítricos y frescos.
  • Proporciona seguridad y confianza a quien la usa.
  • Uso versátil para ser usado en ocasiones casuales o formales.
  • Salida intensa de aromas ácidos.
  • Enmarcadas por las especias que lo componen.

Contras

  • Longevidad corta
  • Fragancia poca perceptible después de una hora

Comprar Dior homme sport

Opiniones de clientes

Luis coronel

Una vez la probé quede encantado con su aroma, ya que soy amante de los perfumes cítricos y ácidos. Me parece que la proyección es aceptable, ya que la intensidad del perfume permite que este huela por una hora o más. Me gusta usarla en climas calurosos, porque me aporta frescura y comodidad.

Ángelo Romero

Esta fragancia tiene una línea de elegancia, sofisticación y originalidad. Tengo que admitir que el aroma es uno de mis favoritos, tanto así que la uso diariamente y por su versatilidad me al aplico antes de ir al trabajo, cenas, reuniones y almuerzos importantes. Lo recomendó usar en temporadas de clima alta; ya que potencian el rendimiento e intensidad del aroma.

Carlos Barrios

Sin duda alguna es una fragancia elegante, casual y que además puedo usar en mis ambientes formales. Me gusta el toque cítrico y acido, aporta frescura a mis dias y me parece que es un perfume versátil, que huele bien.

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o Ikea
# Ver precio Alcampo o Bricodepot
# Opiniones Carrefour o Norauto

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados