Saltar al contenido

Mejor Dior Fahrenheit Absolute

La fragancia dior Fahrenheit absolute de Christian Dior te dará la mejor experiencia olfativa con el almizcle amaderado lleno de toques florales solo para hombres, fue lanzada en el año 2009 por Francois Demachy, la nariz que hizo una mezcla perfecta para darle frescura a la marca; desde que percibes su aroma notas como los sueños y las fantasías te envuelven hacía la auto superación, los aromas pueden influir grandemente en tus emociones, y este perfume marcó a una nueva generación.

Dior, Fahrenheit Agua de Colonia para Hombre- 100 ml.
  • Marca - Christian Dior
  • Tipo de producto - Agua de colonia
  • Producto pensado para hombres

¿Por qué comprar el perfume dior Fahrenheit absolute?

Las tiendas donde se pueden comprar son Mercadona , Alcampo , Decathlon , El Corte Inglés , Bricomart , Leroy Merlin , Media Markt , Pixmania , Zara son . Todas de confianza
Si buscas masculinidad intensa y potencia en un aroma, el perfume dior Fahrenheit absolute es lo que necesitas en tu vida, lleva en su estructura intensidad, poder y tonos más oscuros que otras fragancias, la presencia amaderada le da un toque distinguido. Sin moverte mucho con este perfume realizarás un viaje a la masculinidad sensual, con misterio y valentía, volverás loco a la persona que quieras.

Se recomienda su uso en las ocasiones nocturnas y durante el invierno, ya que posee aromas fuertes que no encajan muy bien a la luz del día o durante estaciones cálidas. Podrás usarlo de forma casual o elegante, y tiene una excelente duración sobre la piel, el aroma es perfectamente agradable al olfato y pueden usarlo desde jóvenes hasta ancianos.

Características destacables del perfume dior farenheit absolute

haz tu compra saltar online

Dior Fahrenheit Agua de Colonia para Hombre 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

El original dior Fahrenheit absolute se compone de facetas cuero y violeta con un excelente resultado oriental y aromático lleno de resinas y madera de aoud. La esencia de mandarina, lavanda, manzanilla, limón, la nuez moscada, el clavel, el sándalo y la haba tonka te llevarán a un ambiente natural incandescente lleno de intensidad, la fusión de estos aromas encenderán una nueva llama.

Aroma:

El aroma de este perfume dior Fahrenheit absolute con sus notas de salida te envolverá en la lavanda, la flor de espino, la flor del moscadero, en la madera de cedro, en tonos cítricos de mandarina y limón, con las notas de corazón percibirás la nuez moscada, las hojas de violeta, el jazmín y los lirios del valle, con el pasar de las horas, en el fondo quedará el masculino olor a cuero, haba tonka, ámbar, almizcle y pachulí.

Longevidad:

En este aspecto, dior farenheit absolute es bastante destacado, incluso supera a los mejores perfumes del mercado, todo gracias a las notas de salidas logran perdurar por un periodo de 2 a 3 horas con elevada intensidad. Transcurrido ese tiempo el aroma que queda es más suave por al menor 6 o 7 horas. Comprobando que perdura por mayor tiempo en épocas frías y durante la noche.

Actuación:

Este delicioso perfume tiene una salida intensa que se queda grabada en tu piel por varias horas, con acordes que mezclaran la madera de aoud con toques de mirra e incienso que se inundarán en tus poros para ofrecer una deliciosa intensidad, ideal si eres un caballero aventurero, extrovertido e invencible.

Sillage (Estela):

Tiene una excelente proyección sobre la piel que hace que sea agradable en toda clase de espacios, abiertos o cerrados, por lo que es un perfume que funciona muy bien en todas las ocasiones, formales o informales pero sobretodo en ocasiones nocturnas, fuera de climas cálidos.

Diseño:

En el diseño de dior Fahrenheit absolute verás una botella de cristal ahumado que ofrece elegancia y oscuridad, señalando un poco que es para uso nocturno, tiene estampados de fotografías volcánicas como si de un magma caliente se tratara, el tapón alto, de color negro y sigue el diseño degradado ahumado que estructuran.

Pros y contras de dior farenheit absolute

Son muchos los fieles seguidores del perfume Dior farenheit absolute, ya que tiene una amplia variedad de características que resultan agradables al olfato de numerosos usuarios, pero no existe un producto universal que sea catalogado como perfecto y le agrade a todos por igual, así que podemos encontrar que el perfume posee algunas características que no son del agrado de todos.

Pros

  • Las notas de salida son muy intensas y duraderas
  • El perfume ofrece un aura de misterio y valentía
  • Aroma envolvente gracias a todos los componentes, en especial madera y almizcle
  • Es perfecto para las celebraciones o reuniones invernales
  • Excelente longevidad, es de agrado para jóvenes y adultos mayores

Contras

  • Solo puedes usarlo en estaciones de invierno o durante la noche
  • Ha sido discontinuado por lo que puede ser un poco difícil conseguirlo

Comprar dior farenheit absolute

Dior, Fahrenheit Agua de Colonia para Hombre- 100 ml.
  • Marca - Christian Dior
  • Tipo de producto - Agua de colonia
  • Producto pensado para hombres

 Opiniones de clientes

Rakka

La llevo usando desde hace años y sigo con ella, huele genial, no empalaga como otras, y dura bastante en el cuerpo. Gusta mucho a la gente que me huele, por lo que me han comentado. Es decir, que no pasa desapercibida 🙂

Mary Poppins

Daría más estrellas a esta compra si pudiera. ¡Siempre un favorito con el hombre de mi vida! No puedes equivocarte con Dior. Recomiendo esta compra.

Félix

Lo uso desde hace tiempo y creo que el precio y la calidad están de acuerdo. Es agua de colonia pero de olor que perdura.

haz tu compra saltar online

Dior Fahrenheit Agua de Colonia para Hombre 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Artículos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o Ikea
# Ver precio Lidl o Bricodepot
# Opiniones Carrefour o Norauto

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados