Saltar al contenido

Mejor Dior Fahrenheit 32

El dior fahrenheit 32 es un perfume moderno y chocante, este combina lo mejor de dos temperaturas que te permite adentrarte en un terreno desconocido y disfrutar como nunca antes. Este perfume secaracteriza por ofrecer una experiencia olfativa única e inigualable, es uno de los perfumes más demandado de la marca Dior con una tasa de aprobación del 78% gracias a su aroma fresca, fría y cítrica.

Rebajas
CHRISTIAN DIOR Eau de Toilette Hombre Fahrenheit Homme 50 ml
  • De la marca dior
  • Contiene 50 ml
  • Este producto está indicado para hombres
  • Las notas olfativas principales de este producto son especiado, cítrico y floral

¿Porque comprar el perfume dior fahrenheit 32?

Las tiendas donde se pueden comprar pueden ser Amazon , Alcampo , Decathlon , El Corte Inglés , Bricodepot , Leroy Merlin , PcComponentes , Zalando , Asos pueden ser . ¡Son sitios serios!
Esta fragancia dior fahrenheit 32 es reconocida como el espíritu clásico de lo moderno, como no serlo si es una fragancia que combina una excelente variedad de aromas de dos temperaturas. Su salida fresca, fría con un fondo de cuero cálido y ambarino ha logrado ofrecer un perfume no apto para cualquier nariz; debido a su intensidad.

El perfume dior Fahrenheit se encarga de combinar aromas mediterráneos y aromáticos, que permiten obtener una composición original que puede ser amada u odiada por muchos; ya que su olor original puede provocar esos sentimientos. Sin duda alguna es un perfume que realmente vale la pena, su aroma se diferencia de cualquier otro perfume y al ser original podrás dejar tu propia marca al lugar que entres.

Características destacables del perfume dior fahrenheit 32

30% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar on-line

CHRISTIAN DIOR Eau de Toilette Hombre Fahrenheit Homme 50 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 30% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 19,72€ (30%)

Componentes:

La composición del dior fahrenheit 32 cuenta con una combinación de elementos en la salida se pueden notar el aroma de flor de azahar, en el corazón vetiver y además está elaborado en una base de vainilla. Este perfume es potente y de gran fuerza, sin embargo se cree que la composición ha perdido mucho del espíritu original, además la composición final del perfume es capaz de provocar odio u amor en aquella persona que lo usa.

Aroma:

El aroma de este perfume se caracteriza por ser fresco con una excelente combinación de aromas cítricos y frio. Pueden percibirse aromas en el fondo a cuero, ambarino y cálido; este perfume de la marca Dior posee un aroma potente mediterráneo con Chipre o fougere. Otros de los aromas que puedes apreciar son el espino blanco y la bergamota.

Longevidad:

En cuanto esta característica, el dior Fahrenheit 32 cuenta con unas notas de nuez moscada, hojas de clavel, madera de cedro y sándalo. Su aroma intenso puede perdurar en la piel hasta 6 horas después; esto se debe gracias a sus componentes que proporcionan la frescura y aromas cítricos característicos. Una vez que se enfría el perfume, puedes disfrutar de sensaciones entre frió y calor.

Actuación:

Una vez uses el perfume podrás notar que en su salida, ofrece sensaciones aromáticas que van acompañada de espino blanco y bergamota. La intensidad de otros elementos del corazón, aparecen en el medio para crear una sensación metálica y fuerte,  con un fondo aromático de cuero, madera pachuli, vetiver y haba tonka. Este perfume puede a veces confundirse con aromas como el de la gasolina y alquitrán.

Sillage (Estela):

En la salida de este perfume, tenemos que el mismo es bastante intenso por lo que no es recomendable para narices sensibles. Su olor fuerte a vainilla, dulce y cálido, dejan su aroma por donde pase; por lo que después de unas horas olores como el de la vainilla termina predominando.

Diseño:

El diseño de la botella del perfume dior Fahrenheit 32 es transparente, elaborada en colores negros, rojos y marrones con detalles negros. El nombre del perfume se encuentra en el centro de la botella con un diseño en letras blancas, una tapa alta negra que le agrega sofisticación y elegancia al perfume.

Pros y contras de dior fahrenheit 32

El perfume dior fahrenheit 32 tiene una salida y brillo especial, la vainilla que es su ingrediente principal es el gran proagonista; permitiendo asi obtener un perfume, fresco, cítrico, dulce y amargo. Este perfume tiene una vibra tropical, con una excelente combinación de beneficios, un fondo intenso y un equilibrio entre la mezcla de flor de azahar y vetiver.

Pros

  • Fragancia de tres notas
  • Salida lineal de aroma intenso, fuerte y fresco
  • Es un perfume sensual, elegante, nocturno y unisex
  • Posee una vibra tropical y alegre
  • Diseño de botella elegante y funcional

Contras

  • Puede ser de aroma muy dulce y suele perderse rápidamente
  • El aroma del perfume a pesar de durar por seis horas es poco intenso comprado a otros del mercado

Comprar dior fahrenheit 32

Rebajas
CHRISTIAN DIOR Eau de Toilette Hombre Fahrenheit Homme 50 ml
  • De la marca dior
  • Contiene 50 ml
  • Este producto está indicado para hombres
  • Las notas olfativas principales de este producto son especiado, cítrico y floral

Opiniones de clientes

Mauricio venavente

El dior fahrenheit 32 es un perfume que me ha sorprendido, su calidad e intensidad de aromas son incomparable. Este perfume además cuenta con una botella de diseño elegante y refinado, el cual da la sensación de estar aplicándose realmente un líquido de dos temperaturas; ya que en un principio este es fresco y produce algo de calor.

Eduardo Cisneros

Estuve buscando un perfume durante mucho tiempo, una vez que este llego me encanto, su aroma, intensidad, fuerza y frescura no lo cambiaría por nada. Este perfume tiene una longevidad bastante larga, lo uso para la oficina, luego para ir a almorzar y una vez llego a mi casa aún tengo perfume.

Daniel Romero

Una vez encontré este perfume y lo probé, enseguida me atrapo. Es u perfume con una salida dulce, delicada y refinada, pero una vez comienza la actuación de este podremos observar notas de aromas y especias; las cuales le agregan un factor extra.

Rebajas
CHRISTIAN DIOR Eau de Toilette Hombre Fahrenheit Homme 50 ml
  • De la marca dior
  • Contiene 50 ml
  • Este producto está indicado para hombres
  • Las notas olfativas principales de este producto son especiado, cítrico y floral

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o Ikea
# Ver precio Alcampo o Bricodepot
# Opiniones Carrefour o Norauto

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados