Saltar al contenido

Mejor Diesel Only The Brave

La fragancia Diesel Only the Brave sale al mercado en 2009, elaborada por los perfumistas Alienor Massener, Olivier Polge y Pierre Wargnye. Esta fragancia para hombres es comercializada por L´Oreal, pertenece a la familia oriental amaderada, fragancia para hombres, dulces con aroma cítrico y amaderado. Envasado en el distintivo frasco en forma de puño.

Rebajas
Diesel Only The Brave - Agua de tocador vaporizador, 125 ml
  • De la marca Diesel.
  • Contiene 125 ml.
  • Este producto está indicado para hSombras.
  • Las notas olfativas principales de este producto son especiado y cítrico.

¿Porque comprar el perfume Diesel Only The Brave?

Los sitios donde venden pueden ser Mercadona , Lidl , Decathlon , Ikea , Bricomart , Leroy Merlin , Media Markt , Zalando , Asos son . ¡Son sitios serios!
El perfume Diesel Only the Brave cuenta con una gran variedad de características que le han logrado la popularidad y éxito que posee hasta ahora, para empezar es una fragancia muy agradable, no invasiva. Puede ser usada casi en cualquier estación lo que le brinda versatilidad.

De igual forma combina a la perfección con un estilo casual, tiene un ciclo de vida útil realmente muy prolongado, ofrece una sensación de frescura a quien la usay su suavidad reduce los riesgo de ofender algún olfato.

 Características destacables del perfume Diesel Only The Brave

42% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar online

Diesel Only The Brave Agua de tocador vaporizador 125 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 42% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 34,05€ (42%)

Componentes:

El perfume Diesel Only the Brave esta compuestos por un conjunto de elementos muy agradables al olfato. Las notas de salida son, limón de Amalfi y mandarina, lo que da la salida cítrica. Seguido de unas notas de corazón compuestas por violeta, cedro de Virginia y cilantro. Finalmente las notas de fondo están compuestas por cuero, ládano, benjuí, ámbar y styrax.

Aroma:

Aunque se esperaba que esta fragancia proporcionara un aroma fuerte “solo para valientes” la realidad es que este perfume proyecta un aroma realmente muy suave, cítrico con notas muy dulces, mas no empalagosas. Brinda sensación de frescura con notas de cuero que permiten resaltar la masculinidad.

Longevidad:

Uno de los puntos fuertes de esta fragancia, según muchos usuarios. Luego de la proyección es capaz de perdurar por más de 24 horas. No obstante le damos un ciclo de vida promedio de entre 12 y 15 horas, ya que para algunos tipos de piel su longevidad se ve reducida a solo un par de horas.

Actuación:

Podemos catalogar la actuación de esta fragancia como regular, desde la salida hasta el fin de su vida es bastante suave, imposible de destacar o abrumar con ella, no obstante tienes una gran longevidad y se adhiere muy bien no solo a la piel sino también al tejido. Es una opción para oler bien sin llamar la atención.

Sillage (Estela):

Una de las grandes debilidades de esta fragancia, aunque la imagen del frasco proyecta fuerza, la realidad está muy lejos de ficción, la fragancia Diesel Only the Brave en realidad posee un aroma muy suave con una proyección muy limitada, donde se requieren cortas distancias para percibir el aroma, además de ello su proyección se limita al ras de la piel con gran rapidez.

Diseño:

El envase de esta fragancia es bastante distintiva y fácil de identificar en cualquier lugar, consta de un envase de vidrio con la forma de un puño, el cristal es transparente, en tono azul oscuro. La frase DIESEL se encuentra en el centro del puño en tonos plateados, la tapa es del mismo tono. En cuanto al atomizador, realiza el pulverizado de forma eficiente, sin goteo y dispersa el aroma correctamente.

Pros y contras de Diesel Only The Brave

Cuando una fragancia se populariza tanto como el perfume Diesel Only the Brave es muy fácil encontrar opiniones encontradas por esta razón hemos decidido destacar los puntos más fuerte de esta fragancia, así como sus debilidades, con el fin de facilitar su elección en cuanto a la compra de este producto.

Pros

  • Proporciona una sensación de frescura.
  • Tiene una excelente longevidad, durara por horas.
  • Aroma casual, ideal para diferentes ocasiones.
  • Perfecto para usar en varias estaciones.
  • Diseño único y distintivo.

Contras

  • Para algunos el aroma no refleja el diseño del envase.
  • Tiene una proyección muy débil

ComprarDiesel Only The Brave

Rebajas
Diesel Only The Brave - Agua de tocador vaporizador, 125 ml
  • De la marca Diesel.
  • Contiene 125 ml.
  • Este producto está indicado para hSombras.
  • Las notas olfativas principales de este producto son especiado y cítrico.

 Opiniones de clientes

Mauricio Cevallos

Llevo un par de semanas usando este perfume para ir a clase, es increíble cuantas chicas han cambiado de asiento solo para estar junto a mi, me encanta el resultado, no solo a mi me gusta el aroma, sino a quienes me rodean. El aroma persiste durante horas, luego de clases llego a casa y aun se percibe en mi ropa el perfume.

Raimer Franco

A mi particularmente me encanta, creo que es una opción ideal para jóvenes, algo de uso diario, ya que no proyecta un aroma muy intenso, proporciona frescura y su aroma cítrico particularmente me resulta muy agradable. Asisto a clases y regreso aun con el aroma en mi piel. Me gusta y estoy seguro que lo usare por algún tiempo.

Richard González 

Una fragancia para uso casual, brinda un aroma cítrico, dulce pero sin resultar empalagoso, me gusta porque en si no es el tipo d fragancia capaz de ofender algún olfato, tiene una proyección suave, pero gran durabilidad. Ya luego de horas se limita al ras de la piel, pero por un tiempo increíble. Lo recomiendo a menos que este buscando algo para llamar la atención.

42% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar online

Diesel Only The Brave Agua de tocador vaporizador 125 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 42% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 34,05€ (42%)

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o Ikea
# Ver precio Lidl o Bricomart
# Opiniones Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados