Saltar al contenido

Mejor Diesel Fuel For Life Homme

El perfume diesel fuel for life homme es una fragancia de baño para caballeros de camino olfativo fougère, fue creado y lanzado al mercado en el año 2007 por Annick Menarco y Jacques Cavallier, con destino para los más jóvenes y vitales, representa la fuerza de la modernidad, por eso se dirige al mismo público al que siempre ha apuntado la marca.

DIESEL FUEL FOR LIFE HOMME EDT 75ML
  • A sexy, energetic, modern fragrance

¿Por qué comprar el perfume Diesel fuel for life homme?

Los sitios donde venden son Mercadona , Lidl , Decathlon , El Corte Inglés , Bricodepot , Norauto , Media Markt , Pixmania , Asos son . Todas de confianza
La fragancia diesel fuel for life homme se trata de un aroma de vida juvenil para el hombre energético que quiere un acompañamiento olfativo sexy, este perfume representará tus ganas de vivir cada día como si mañana no hubiese otro. Las notas en este fougère vienen llenas de virilidad para convertirse en uno de los mejores bálsamos de la perfumería mundial.

Diesel te pinta como un hombre lleno de energía, actual y urbano que se mezcla entre los estilos formales e informales del mundo sin perderse las tendencias de la moda; por eso este perfume es el accesorio ideal para tus eventos sociales, sin que debas bajar el ritmo en ningún momento.

Características destacables del perfume Diesel fuel for life homme

comprar paco rabanne black xs for him on-line

Paco Rabanne Black Xs Eau de Toilette Vaporizador 50 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

La fórmula del perfume diesel fuel for life homme posee unas notas salidas donde destacan el anis, y la toronja, por lo que es una combinación bastante intensa. En el corazón del perfume se hacen notar esencias de lavanda y frambuesa. En el fondo se perciben las notas amaderadas combinadas con heliotropo para ofrecer un aroma inconfundible de diesel.

Aroma:

El aroma de esta fragancia te envuelve en destellos afrutados y licor para un toque masculino y energético, su comienzo fresco anisado ofrece modernidad, luego la combinación de lavanda y heliotropina suavizan esa intensidad sin perder el rastro de vitalidad hasta que aparezcan la frambuesa y las notas amaderadas.

Longevidad:

En este aspecto, diesel fuel for men es bastante destacado, las notas de salidas logran perdurar por un periodo de 2 horas de forma intensa. Luego de la aparición de las notas corazón y de fondo, el aroma persiste de forma más suave por al menos 6 horas.

Actuación:

El perfume tiene una excelente actuación, su salida es intensa y profunda por el tono de alcohol que conlleva. Al pasar el tiempo brinda un ahora muy agradable y aunque parezca que se mantiene el mismo aroma, en cada etapa hace destacar alguna de las notas presentes en la fórmula. Sin duda es una opción muy agradable para las generaciones modernas.

Sillage (Estela):

La estela del perfume comienza con el pomelo y el anís estrellado que dejan una salida brillante pero sencilla y fresca que poco a poco se suaviza y hace notar la lavanda y frambuesa para un aroma más alegre, hasta dejar al ras de la piel varias horas después las notas amaderadas y de heliotropo.

Diseño:

Diesel fuel for life homme viene en un frasco diferente al resto, se trata de una botella de vidrio con forma de cantimplora recubierta por una tela de color marrón en la que encontrarás la inscripción con el nombre del perfume, el tapón es de color bronce e intenta imitar a un corcho.

Pros y contras de Diese fuel for life homme

El estilo enérgico e intenso de diesel fuel for men hace que sea halagado por damas y caballeros, es un aroma fresco y suave que deja huella en la nariz de los compradores, sin embargo la fragancia perfecta no existe, por eso los usuarios que la usan mencionan sus pros y contras:

Pros

  • Aroma intenso y anisado en las notas de salida
  • El perfume perfecto multifuncional, para toda ocasión
  • Fresco, afrutado, predomina el aroma masculino de heliotropo y madera
  • Tiene un atractivo diseño en forma de cantimplora
  • La frambuesa, lavanda y anis ofrecen elegancia y masculinidad

Contras

  • Puede resultar muy embriagador para los olfatos sensibles al anis
  • Está diseñado para los más jóvenes, menores de 40 años.

Comprar Diesel fuel for life homme

DIESEL FUEL FOR LIFE HOMME EDT 75ML
  • A sexy, energetic, modern fragrance

Opiniones de clientes

Brian

Siempre es difícil encontrar regalos para la mitad mejor, pero este es uno de sus perfumes favoritos por lo que fue un poco más fácil. Llegó a tiempo y recibió grandemente. La fragancia es dulce pero no demasiado potente. Es un buen equilibrio en general, por lo que lo ha comprado mucho a lo largo de los años. Gran compra:)

Billy Alexander

Auténtico y un hermoso aroma. Tanto es así, la botella sólo duró 3 meses que la usamos tanto! Una compra brillante y aconsejaría un gran regalo para el ‘hombre moderno’. El aroma es uno que usaría para reuniones de trabajo importantes (no día a día) y/o una salida nocturna – siempre comenta lo hermoso que es el aroma! Lo recomendaría encarecidamente.

C.I Smith

Este fue un regalo para mi Hubby por su cumpleaños, este es su favorito para después del afeitado huele genial, es uno de esos olores que te gusta en primera instancia, tiene una nota cálida con un toque de especias pero tiene ese olor limpio, un gran precio recomendaría.

comprar paco rabanne black xs for him on-line

Paco Rabanne Black Xs Eau de Toilette Vaporizador 50 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio Alcampo o Bricodepot
# Opiniones Carrefour o Norauto

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados