Saltar al contenido

Mejor Davidoff Cool Water

Davidoff Cool Water se ha convertido en uno de los clásicos de la historia y un icono de las fragancias acuáticas, con más de tres décadas en el mercado, se da a conocer en 1988 y aunque actualmente no posee el mismo éxito que en sus inicios, es una fragancia exitosa que actualmente sigue siendo la opción preferida de jóvenes y adultos mayores, por ende aun puedes encontrarla en perfumerías y múltiples tiendas online.

Rebajas
COOL WATER Eau De Toilette vapo 125 ml
  • COOL WATER edt vapo 125 ml
  • PRODUCTO 100% ORIGINAL DE LA MARCA Davidoff
  • Diseñado para el hombre
  • Rapidamente en tu casa, en 24/48 horas

¿Porque comprar el perfume Davidoff Cool Water?

Los sitios donde se pueden comprar pueden ser Mercadona , Alcampo , Decathlon , Ikea , Bricodepot , Norauto , PcComponentes , Pixmania , Asos son . Todas de confianza
Davidoff Cool Water se ha convertido en un clásico luego de su explosivo éxito en la década de los 80s, es la opción ideal cuando quieres proyectar una sensación de frescura, es una opción segura en la cual resulta hasta imposible ofender algún olfato. Es casi necesario para cada caballero contar con esta opción en su colección, se adapta a cualquier edad y lo mejor de todo es que puedes obtenerla por un precio asequible.

Características destacables del perfume Davidoff Cool Water

4% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar on line

COOL WATER Eau De Toilette vapo 125 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 4% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1,2€ (4%)

Componentes:

Aunque Davidoff Cool Water se convirtió en la referencia de la gran mayoría de las fragancias acuáticas de los años 80s su estructura es muy convencional, la sensación de frescura que se percibe al aplicar es gracia a las notas de salida compuestas por marino, lavanda, pino, y romero. Es seguida por las notas de corazón compuestas por Jazmín, menta, clavel, y sándalo. Finalmente las notas bases de almizcle, madera de cedro y musgo de roble.

Aroma:

El primer impacto que proporciona esta fragancia son las fuertes notas a brisa marina resultado de las notas de salida la sensación de frescura se mantiene gracias a la menta y otros elemento de las notas de corazón, finalmente luego de la pulverización emerge una deliciosa mezcla amaderada que se combina con las notas de corazón. Como resultado es posible disfruta de una fragancia masculina y rica  que no deja pasar el toque almizclado.

Longevidad:

Aunque la longevidad de la fragancia Davidoff Cool Water puede variar de acuerdo al tipo de piel, de forma general se puede decir que es bastante buena, aunque las notas principales tiene una duración relativamente corta da la oportunidad de disfrutar la sensación se frescura que proporcionan estos ingredientes, sin embargo las notas de corazón, son casi imperceptibles si no se presta la correcta atención. No obstante una vez asentadas las notas bases el perfume puede perdurar entre 7 u 8 horas en la piel.

Actuación:

Tomando en consideración el precio por el cual se puede adquirir la fragancia Davidoff Cool Water podemos decir que tiene una excelente actuación, aunque su aroma varia de forma ligera durante el paso de cada etapa su aroma mantiene cierta consistencia enfocada en la sensación de frescura que proporciona a lo largo de ciclo de vida que posee una buena longevidad.

Sillage (Estela):

El sillage de esta fragancia es bastante aceptable, aunque en espacios abiertos y cerrados es necesario contar con cierta distancia para percibir el aroma, tomando en cuenta que su intención es proporcionar un aroma fresco y congraciarse con todos los olfatos es de esperar que la potencia de la fragancia sea limitada, pero lo suficientemente buena para dejar una estela que se percibe en las cercanías del usuario.

Diseño:

Con más de tres décadas la imagen proyectada por el producto se mantiene prácticamente igual, envase rectangular con puntas redondeadas, en tonos azulados. La frase Davidoff escrito de forma modesta en la parte superior y debajo de esta la frase Cool Water en cursiva. El aplicador funciona perfectamente esparciendo gotas de spray espeso.

Pros y contras de Davidoff Cool Water

Aunque es un icono de las fragancias acuáticas, Davidoff Cool Water cuenta tanto con elementos positivos muy destacados, como algunos aspectos negativos que se han hecho notar a los largo de su trayectoria y que mencionaremos a continuación.

Pros

  • Tiene una salida realmente refrescante que recuerda las brisas marinas.
  • Durante cada etapa de la fragancia sigue presentado elementos refrescantes.
  • Es una fragancia segura, que no ofende gustos.
  • Se adecua a diferentes edades.
  • Tiene una precio asequible

Contras

  • Para algunos olfatos puede percibirse como un aroma jabonoso que no les resulta agradable.
  • Al final de su ciclo de vida, el aroma al ras puede ser desagradable en algunas pieles.

ComprarDavidoff Cool Water

Rebajas
COOL WATER Eau De Toilette vapo 125 ml
  • COOL WATER edt vapo 125 ml
  • PRODUCTO 100% ORIGINAL DE LA MARCA Davidoff
  • Diseñado para el hombre
  • Rapidamente en tu casa, en 24/48 horas

Opiniones de clientes

Hugo  Linares

Es la fragancia que uso a diario para dirigirme al trabajo, me gusta porque me resulta muy cómoda, es agradable al olfato y difícilmente se da la oportunidad de desagradar a alguien, por ello no me sorprende que haya sido tan exitosa y por eso en un elemento infaltable en mi colección. Así que si aún lo dudas, no lo pienses más y cómprala.

MilanLopez

Aunque su aroma no me resulta nada sorprendente, lo uso especialmente para trabajar, es una fragancia muy cómoda y en vista de que trabajo muy cerca de otras personas así evito molestar a otros empleando fragancias mucho más fuertes.

Libni Azuaje

A mi particularmente me encanta el aroma, desde que lo recuerdo lo he percibido en mi padre y es por ello que siempre se lo obsequio.

comprar saltar on line

Colonia Cool Water para hombre de Davidoff Homme Eau de Toilette 40 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio Lidl o Bricomart
# Opiniones Carrefour o Norauto

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados