Saltar al contenido

Mejor Clinique Happy For Men

El perfume clinique happy for men es una de las fragancias más exitosas de esta empresa americana, a pesar de basarse principalmente en la producción de cosméticos, en el año 1997 dieron el salto a la fama y gracias a Estée Lauder tomaron un nuevo aire fresco en el momento en que Happy arrasó en ventas, no más excesos melancólicos, solo la felicidad de un aroma sencillo y casual con salida cítrica y notas de corazón impregnadas de flores, diseñado para hombres pero puede ser usado por mujeres también.

Rebajas
Clinique 12638 - Agua de colonia
  • Tipo de producto: Agua de colonia
  • Marca: Clinique
  • Productos de belleza y el cuidado personal

¿Por qué comprar el perfume clinique happy for men?

Los sitios donde venden son Mercadona , Lidl , Carrefour , El Corte Inglés , Bricodepot , Leroy Merlin , Media Markt , Zalando , Zara pueden ser . ¡Son sitios serios!
Deberás comprar el perfume clinique happy for men por sus especificaciones universales que lo convierten casi en un perfume unisex. Su camino cítrico te envolverá en notas de salida con lima, notas mandarina, de limón y alguna frescura marina, en las notas de corazón sentirás las fresias, el jasmín, los lirios y las rosas; y en las notas de fondo el almizcle, la madera y el cedro dejarán la sensación perfecta.

Lo mejor de este perfume es la felicidad que transmite, un ideal bastante codiciable y en ocasiones no tan accesible para algunos, consíguelo con esta fragancia que te ofrecerá algo más que un simple aroma y satisfacciones monetarias, siéntete espontáneo con un excelente estado de ánimo y contagia con esas buenas energías a todos los que te rodean.

Características destacables del perfume clinique happy for men

comprar saltar por internet

Clinique 12638 Agua de colonia

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

El perfume clinique happy for men tiene una amplia variedad de componentes y esencias que ofrecen una increíble sensación de felicidad, alegría y buena energía para compartir en el mundo, ideal para disfrutar de viajes y cualquier aspecto de la naturaleza.

En sus componentes hallaremos una base de frutos cítricos con tonos florales de rosa, bergamota, flor de mandarino de la India, laurel de las montañas, orquídeas, mimosa y magnolias; todas estas esencias convierten al perfume en una experiencia olfativa inigualable

Aroma:

Con la primera aplicación del perfume clinique happy for men sentirás las notas hespérides que darán una sensación fresca y efervescente, luego llegarán los cítricos ahumados como la bergamota y el aroma del pomelo y la naranja. La intensidad aromática también se ve influida por la flor de mandarina y los toques de hoja de laurel.

Al sentir una nueva capa de aromas notarás el aroma de la mimosa y las flores como la magnolia, el jazmín y las rosas, al final de la experiencia olfativa lo que queda es el olor del ámbar y el jazmín que le dan un toque de calidez a la fragancia.

Longevidad:

La longevidad del perfume clinique happy for men en la piel es moderada, algunos usuarios preferirían que perdure por más tiempo, otros simplemente lo adoran de esta forma, las primeras notas serán de unas 2 a 3 horas, y las notas restantes aproximadamente 6 a 8 horas. Puedes usarlo durante todo el año, pero en el invierno le sacarás mayor provecho.

Actuación:

La actuación de clinique happy for men no tiene nada que envidiarle a otros perfumes, tiene una salida intensa que mantiene la frescura y a medida que pasan las horas el aroma se conserva pero se va suavizando, garantizando que toda la experiencia sea agradable, notando en cada etapa los componentes característicos de la formula

Sillage (Estela):

El aura del perfume sobra la piel es intenso al comienzo y se va volviendo suave, es inofensivo y discreto pero en definitiva no pasará desapercibido, en espacios abiertos o cerrados el aroma seguirá allí presente incluso después de varias horas de haberse evaporado la fragancia, al ras de la piel estará la felicidad de clinique.

Diseño:

El diseño de clinique happy for men se basa en un frasco de vidrio transparente con fragancia incolora, de forma rectangular pero con un tapón alto de tono metálico que reflecta todo sobre su superficie. Las letras de su nombre las verás en blanco y en naranja, al igual que la llamativa caja del color de la fruta cítrica, naranja con letras blancas.

Pros y contras de clinique happy for men

Existe una variedad muy amplia de perfumes porque no a todos los usuarios les agrada lo mismo, así que según los consumidores clinique happy for men tiene sus pros y contras, conócelos:

Pros

  • Las notas de salida son muy duraderas
  • El perfume ofrece un aura de alegría y buena energía
  • Aroma muy versátil gracias a todos los componentes
  • Es perfecto para toda clase de ocasiones
  • Fresco, afrutado, con predominación a los cítricos.

Contras

  • La variedad de aromas puede resultar excesiva para algunos gustos
  • La duración de las notas de fondo es inferior a la de otros perfumes

Comprar Clinique happy for men

Rebajas
Clinique 12638 - Agua de colonia
  • Tipo de producto: Agua de colonia
  • Marca: Clinique
  • Productos de belleza y el cuidado personal

 Opiniones de clientes

Victor

Me encanta este perfume, lo compré para regalo porque me encanta su olor y estaba bastante bien de precio.

Sue Carroll

Compré esto como regalo para mi hijo. Es su marca habitual, pero un precio de ganga absoluto! Absolutamente perfecto! Definitivamente lo recomiendo y seré un cliente recurrente. Muchas gracias.

JMER

Estupendo. Es mi colonia preferida y me he ahorrado mucho dinero

Rebajas
Clinique 12638 - Agua de colonia
  • Tipo de producto: Agua de colonia
  • Marca: Clinique
  • Productos de belleza y el cuidado personal

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio Alcampo o Bricomart
# Opiniones Carrefour o Norauto

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados