Saltar al contenido

Mejor Ck In2u Him

El perfume ck in2u him es una fragancia de Calvin Klein de la familia olfativa aromática para hombres. Esta fragancia fue lanzada en el año 2007 y desde entonces se ha mantenido en el mercado, es una fragancia destinada a aquellos hombres que poseen seguridad, elegancia y confianza; ya que esta solo resalta dichos aspectos. Esta fragancia fue elaborada por Carlos benaim, Bruno Jovanovic y jean marc.

Calvin Klein - Eau De Toilette Ckin2U Hombre, 150 ml
  • Productos de belleza
  • Fragancia Eau de Parfum
  • Producto para la higiene personal

¿Porque comprar el perfume ck in2u him?

Los sitios donde venden pueden ser Amazon , Lidl , Carrefour , El Corte Inglés , Bricomart , Leroy Merlin , PcComponentes , Pixmania , Zara pueden ser . Todas empresas de confianza y seguras
La fragancia ck in2u him es un perfume ideal para cualquier tipo de hombre, con esta fragancia podrás disfrutar de aromas frescos como limón y hojas de tomatera, este perfume además posee toques de vaina de cacao; para proporcionar un toque amargo y dulce a cacao.

Calvin Klein es un ejemplo o estilo de vida, esta fragancia ofrece un estilo moderno, minimalista, carismático, desinhibido. Este perfume ha redefinido e mundo de las fragancias; ya que esta es una de las pocas que logra reflejar el hombre moderno y actual del siglo XXI. Si buscas un perfume fresco, ligero y agradable para el olfato esta es la mejor opción que puedes encontrar en el mercado.

Características destacables del perfume ck in2u him

comprar saltar online

Calvin Klein Eau De Toilette Ckin2U Hombre 150 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

La fragancia ck in2u him de clavin kelin posee una fórmula que está compuesta por notas de salida como: limón (lima ácida) y hojas de tomatera. Por otro lado tenemos que el corazón de la fragancia se encuentra compuesto por vaina de cacao;el cual es el encargado de garantizar un aroma intenso, dulce y amargo. Por último el fondo de la fragancia se encuentra compuesto por elementos como  cedro, almizcle blanco y vetiver.

Aroma:

El aroma de esta fragancia es bastante variado, esto se debe a la combinación de elementos como el limón; el cual le proporciona un aroma fresco y cítrico a la fragancia y además es uno de los primeros aromas que podrásdistingue en la primera aplicada. Otros de los aromas que puedes percatar al usar este perfume es el cacao, la vainilla de cacao le aporta un aroma dulce, amargo e intenso al perfume, del cual se puede disfrutar al para unas cuantas horas y por último se percibe el aroma del almizcle y vetiver.

Longevidad:

El perfume ck in2u him, tiene una longevidad que se ha destacado por mucho tiempo, este perfume combina varias especias, hierbas y componentes como el limón; estos elementos permiten que el perfume pueda perdurar por un periodo de 4 horas en el cuerpo. Una vez este se seca en el cuerpo, el aroma se suaviza persistiendo de igual forma por 3 horas más en la piel.

Actuación:

Este perfume actúa de forma básica y sencilla, una vez que el mismo es aplicado las notas de salida son intensas percatando más el aroma cítrico del limón que los demás componentes. Una vez la fragancia se asienta, puedes disfrutar de otros aromas como la amargura e intensidad de la vainilla de cacao. Al final destacan notas como el almizcle entre otros.

Sillage (Estela):

La estela de este perfume es bastante pronunciado, ya que el aroma cítrico, fresco y amargo de la vainilla de cacao pueden percibirse desde cualquier lugar, tanto así que es capaz de impregnar; lugares espaciosos como salas de oficina, restaurantes, cuartos entre otros. Es tan intensa la estela que puede perdurar en la piel.

Diseño:

La botella de la fraganciack in2u him tiene un diseño que combina dos colores, como el negro y blanco; los cuales le aportan elegancia, seriedad y confianza a la fragancia. En la zona del fondo de la botella, tiene un diseño en color negro que da la impresión de vidrios rotos y además posee las iniciales de CalvinKlein en el centro, con una tapa elaborada en el mismo color del cuerpo totalmente blanca; dando la impresión de ser una sola pieza.

Pros y contras de ck in2u him

Esta fragancia de hombres es un perfume que realmente vale la pena, el ck in2u him combina aromas como el limón y el cacao; los cuales le aportan la intensidad, frescura, confianza y seguridad que necesita cualquier hombre en su día a día. Con esta combinación de aromas disfrutas de una longevidad y Stela incomparable; además la fragancia te permitirá conquistar sin problema alguno.

Pros                                                           

  • Notas intensas de limón
  • Fragancia versátil
  • Aromas intenso de longevidad larga
  • Perfume que brinda seguridad y confianza
  • Perfecta opción para uso diario
  • Fragancia de calidad y excelencia que ha estado en el mercado por más de 13 años

Contras

  • La fragancia puede ser algo suave para algunos hombres
  • Ha tenido diversos cambios

Comprar ck in2u him

Calvin Klein - Eau De Toilette Ckin2U Hombre, 150 ml
  • Productos de belleza
  • Fragancia Eau de Parfum
  • Producto para la higiene personal

Opiniones de clientes

Alfonzo Abello

La fragancia CalvinKlein es una de mis favoritas, tanto así que la he usado desde el año que fue lanzada. El aroma y la intensidad de la fragancia son uno de los aspectos que más me gustan; además puedo disfrutar de la frescura y seguridad que me brinda la fragancia en mirutina diaria.

Dany Romero

Desde hace tiempo estuve en búsqueda de un perfume que perdurara por varias horas en mi piel y que además me proporcionara un aroma único y diferente, después de tanto buscar encontré este y una vez lo use quede encantado con la fragancia.

Dany Solórzano

El perfume ha cumplido mis expectativas, tanto así que es mi perfume favorito desde hace bastante tiempo y lo recomiendo, si tuviera que darle una puntuación serian 10/10.

comprar saltar online

Calvin Klein Eau De Toilette Ckin2U Hombre 150 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio Lidl o Bricodepot
# Opiniones Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados