Saltar al contenido

Mejor Christian Dior Homme Intense

Christian Dior Homme Intense es uno de los perfumes para hombres más populares del mercado con casi una década desde su lanzamiento, hoy en día sigue contando con muchos seguidores. Elaborado por Francois Demanchy. Fragancia dulce destinada a usuario que disfrutan de aromas cálidos románticos con notas florales y amaderadas.

Dior - Homme Intense - Eau de toilette - 100 ml
  • Tipo de producto: Agua de perfume
  • Marca: Dior
  • Productos de belleza y el cuidado personal

¿Porque comprar el perfume Christian Dior Homme Intense?

Los sitios donde se pueden comprar pueden ser Mercadona , Alcampo , Decathlon , Ikea , Bricomart , Leroy Merlin , Media Markt , Pixmania , Asos son . Todas de confianza
Son muchas las razones que te pueden llevar a adquirir el perfume Christian Dior Homme Intense, para empezar su aroma resulta muy agradable tanto en damas como caballeros, posee una gran longevidad lo que garantiza que olerás bien durante horas, incluso el día entero.

Tiene una excelente proyección, así que no llegaras a casa sin recibir un alago. Es perfecto para climas fríos y proyecta una imagen de hombre elegante. Combina con diferentes ocasiones, ya sea para reuniones importantes como para salidas románticas. Su diseño es atractivo y la funcionabilidad del atomizador es óptima.

 Características destacables del perfume Christian Dior Homme Intense

comprar saltar online

Dior Homme Intense Eau de toilette 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

La fórmula de la fragancia de Christian Dior Homme Intense está compuesta de solo 6 elementos. El protagonista de las notas principales es la lavanda, como notas de corazón se encuentra el iris, almizcle ambreta y la pera. Finalmente como notas bases se aprecian el cedro de Virginia y el vetiver.

Aroma:

En la salida del perfume es muy fácil percibir el fuerte aroma de la lavanda, es una salida dulce mas no empalagosa, la dulzura se mantiene pero se vuelve una fragancia más seca, polvorosa. Cuando los aromas se asientan es posible percibir un toque amaderado, para muchos achocolatado, con notas de vainilla que resultan muy agradables al olfato.

Longevidad:

La fragancia de Christian Dior Homme Intense posee una longevidad memorable, debemos recalcar que esto puede variar de acuerdo al tipo de piel, pero tomando en cuenta sus mejores actuaciones, podemos asurar que perdura en la piel periodos que superan las 12 horas. Inclusive algunos usuarios asegurar que se mantiene en su piel hasta 24 horas continuas, borrando su presencia solo después de un baño.

Actuación:

Este perfume tiene una actuación memorable. Su salida es increíblemente intensa, en cada etapa se proyectan mezclas muy interesantes hasta llegar el secado en polvo donde las notas bases se asientan, y con un largo ciclo de vida es posible disfrutar de su aroma por largo tiempo.

Sillage (Estela):

La estela de este perfume es muy notoria. Su proyección es excelente tanto en espacios abiertos como cerrados, puede percibirse a ciertas distancias por largas horas, entre 5 o 6 aproximadamente. Posteriormente esta se ve reducida a pequeñas distancias, para luego proyectarse al ras de la piel.

Diseño:

El diseño de la botella del perfume de Christian Dior Homme Intense refleja una apariencia sumamente elegante y a su vez con estilo clásico. Frasco de vidrio rectangular, con transparencia lo que permite ver el contenido, tapa negra y una franja del mismo color que llega casi al borde inferior del envase, a simple vista podría simular la camisa y corbata de un caballero. En la tapa se encuentra plasmado el nombre del perfume en letras blancas. El atomizador funciona eficiente mente y sin ningún tipo de goteos.

Pros y contras de Christian Dior Homme Intense

La fragancia de Christian Dior Homme Intense cuenta con gran popularidad en el mercado desde su lanzamiento, sin embargo no es del agrado de todos, por esta razón hemos decidido nombrar alguno de sus elementos más destacados de forma positiva y negativa, tomando en cuenta la opinión de cientos de usuarios.

Pros

  • Tiene una salida muy intensa
  • Posee una longevidad excepcional.
  • Es ideal para climas fríos y salidas nocturnas.
  • Su aroma es muy agradable, dulce amaderado y achocolatado.
  • Posee una excelente proyección.

Contras

  • Alguno usuarios consideran que su aroma es muy simple.
  • Para algunos caballeros el aroma tiene cierta inclinación a perfume femenino.

ComprarChristian Dior Homme Intense

Dior - Homme Intense - Eau de toilette - 100 ml
  • Tipo de producto: Agua de perfume
  • Marca: Dior
  • Productos de belleza y el cuidado personal

 Opiniones de clientes

Xavier Meloche

Para mi es el perfume ideal, puedo percibirlo en mi piel hasta 24 horas continuas, siempre que salgo con el recibo algún halago y eso me encanta, la apertura me parece grandiosa y las notas de vainillas me resultan sumamente atrayentes, no tengo dudas de que compraría nuevamente esta fragancia.

Lenin Fougerio

Es una excelente opción si buscas un perfume con una gran durabilidad. Desde que salgo hasta llegar a casa soy capaz de percibir el aroma, me parece que es una fragancia que se relaciona con elegancia. Ideal para climas fríos o para salir durante la noche. Muy recomendada esta compra.

Pedro Borges

Es una opción bastante interesante de principio a fin, desde su salida hasta el secado pasa por diferentes cambios de aromas en mi piel se percibe dulce, muy cremoso y polvoriento. Soy capaz de detectar diferentes aromas como la vainilla, iris y lavanda. De igual forma se sientes las notas de cuero y chocolate muy agradable. Sin duda es de mi agrado, aunque no el primero de mi lista.

comprar saltar online

Dior Homme Intense Eau de toilette 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o Ikea
# Ver precio Lidl o Bricomart
# Opiniones Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados