Saltar al contenido

Mejor Chanel Egoiste

El perfume Chanel egoiste es una fragancia masculina con un toque floral, los protagonistas del aroma son el almizcle amaderado, fue lanzada en el año 1993 por Jacques Polge. La inspiración para este aroma es el hombre espontáneo, ocurrente, extrovertido y elocuente, sin miedo de presentarse ante el mundo. Es suave pero perceptible, el aroma es fresco lleno de romero, lavanda, salvia, musgo, cedro y vetiver.

Chanel Egoiste Eau de Toilette Vaporizador 100 ml
  • De la marca Chanel.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para hSombras.
  • Las notas olfativas principales de este producto son especiado, cítrico y floral.
  • Para el cabello: Natural

¿Por qué comprar el perfume Chanel egoiste?

Los sitios donde venden son Mercadona , Alcampo , Carrefour , El Corte Inglés , Bricomart , Norauto , PcComponentes , Pixmania , Asos son . ¡Son sitios serios!
Chanel egoiste es un perfume un poco infravalorado, la mayoría de las personas que lo compran es porque tienen recuerdos con este perfume, pero es de excelente calidad y frescura, desafía lo tradicional para la perfumería de hombres; combina el estilo oriental para las personalidades peculiares.

Ideal si buscas inspiración en el arte, la imaginación o te desenvuelves en un ambiente creativo, es un perfume arriesgado pero delicioso, la combinación con elementos de perfume de mujer como las rosas le dan un toque que fascinará a todos.

Características destacables del perfume Chanel egoiste

obtener saltar on-line

Chanel Egoiste Eau de Toilette Vaporizador 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

En la fórmula de esta fragancia de Chanel te verás envuelto en 3 fases aromáticas, la primera son las notas de salida llenas de lavanda, petit grain, neroli y especias como el romero. Luego la fuerza de las esencias corazón desvanecen la intensidad de la salida con geranio, jazmín y gálbano hasta cerrar con notas de fondo suaves pero muy masculinas como el cedro, sándalo, vetiver, musgo de roble y ámbar.

Aroma:

El aroma de este perfume inicia como un gel de ducha, muy limpio, fresco, suave y herbal, una de los componentes que primero sentirás al olfato es el romero, puede ofrecer un aroma acuático aunque no es un perfume de este tipo, eso se debe al musgo de roble y al vetiver. Con la evaporación el aroma se suaviza, se hace dulce y redondo.

Longevidad:

En este aspecto, Chanel egoiste deja mucho que desear, las notas de salidas logran perdurar por un periodo de 30 min a 1 hora de forma intensa. Luego del secado en la piel el aroma persiste de forma más suave por al menos 4 horas. Dejando claro que es una fragancia masculina suave, por eso se aleja de lo tradicional.

Actuación:

La actuación del perfume no es del agrado de muchas personas, es muy sofisticado y francés, impacta muy bien al principio pero luego se vuelve cortante y tenaz. Es un aroma que en la piel se aleja de lo conocido, poco a poco se hace notar cada componente de la fórmula, leve pero agradable para el uso diario.

Sillage (Estela):

La estela de este eau de toilette es generosa al vaporizarse directamente en la ropa o en la piel, se percibe bien en espacios cerrados y abiertos pero para mayor proyección se recomienda combinarlo con otros productos de la misma marca. Al ras de la piel pasadas las 4 horas la estela es casi imperceptible.

Diseño:

El diseño de Chanel Egoiste es clásico de la marca, rectangular y formal sin mucha decoración o accesorios, idéntico al aspecto de Chanel No. 5, el cristal transparente deja ver el contenido, el perfume es un líquido de color verde claro, y el tapón del frasco es bastante rectangular y robusto de color plateado grisáceo.

Pros y contras de Chanel egoiste

Son muchos los adeptos al perfume Chanel egoiste, en especial por recuerdos olfativos a memorias vividas usando este perfume, cuenta con muchas características que resultan agradables al olfato de numerosos usuarios, pero los gustos varían entre cada persona, así que también podemos encontrar que el perfume posee algunas características que no son del agrado de todos.

Pros

  • Perfume especiado y amaderado con ámbar único y refinado
  • Ideal para el hombre ambicioso, decidido y proactivo
  • Se puede utilizar en todas las estaciones del año
  • Diseño fresco, depurado y elegante
  • Aroma muy versátil, perfecto para diferentes ocasiones.

Contras

  • Inspirado en perfumes femeninos de la misma marca
  • Muy suave para algunos gustos y su longevidad tampoco es la mejor

Comprar Chanel egoiste

Rebajas
Paco Rabanne Black Xs Eau de Toilette Vaporizador 50 ml
  • De la marca Paco Rabanne
  • Contiene 50 ml
  • Este producto está indicado para hombres
  • Las notas olfativas principales de este producto son especiado y afrutado

 Opiniones de clientes

Rum

Tengo una botella auténtica (vendida y despachada por Amazon Reino Unido) así que casi lo que esperaba. Este es el aroma original, bastante duradero con tonos especiados sobre una rosa sucia, madera (principalmente sándalo sintético) y algunas notas de ciudades más frescas (mandarina) en la parte superior. Gran aroma de invierno frío que podría ser bueno en las noches de verano más frías también.

RN Davies

Es increíble. Me acerco a mis 59 años y me pongo una pizca de esto y tengo que luchar contra chicas de la mitad de mi edad. Incluso he tomado para llevar alrededor de un gran club como protección. En realidad (y tristemente) esto no es cierto. He salpicado esto liberalmente durante casi dos años y nada de lo anterior ha sucedido nunca. PERO, en más de una ocasión alguien ha dicho «hueles bien»… hace que todo valga la pena.

Cliente Amazon

He estado usando este perfume desde hace más de 20 años. Es distintivo y sofisticado. Imposible entrar en perfumería en este país, pero afortunadamente disponible en Amazon!

42% de Descuento por tiempo Limitado
obtener saltar on-line

Chanel Egoiste Eau de Toilette Vaporizador 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 42% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 56,05€ (42%)

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio Alcampo o Bricomart
# Opiniones Decathlon o Norauto

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados