Saltar al contenido

Mejor Chanel Blue

Chanel Blue es una de las fragancias más exitosas de la marca, elaborada por Jacques Polge tuvo un gran éxito luego de su lanzamiento en 2010 este perfume de la familia olfativa amaderada aromática ha sufrido un par de reformulaciones y en 2018 es lanzada esta última versión tan fresca y amaderada como las anteriores, pero con ligeros cambios. Una nota curiosa, es que la publicidad de este perfume fue llevado a cabo con el actor francés Gaspard Ulliel

Chanel Bleu Edp Vapo 150 ml - 150 ml
  • Alta calidad
  • Size: 150
  • País: Spain
  • De la marca Chanel

¿Porque comprar el perfume Chanel Bleu?

Los sitios donde se pueden comprar pueden ser Amazon , Alcampo , Decathlon , El Corte Inglés , Bricomart , Norauto , Media Markt , Pixmania , Zara son . ¡Son sitios serios!
Aunque no es uno de los perfumes más destacados de la marca, ni el más original, adquirir un Chanel Bleu proporciona una sensación de seguridad, esto se debe a que estas adquiriendo una fragancia con un aroma realmente agradable, versátil ya que puede usarse en cualquier ocasión y casi para cualquier edad, con una buena longevidad. Ideal para quien disfruta de la perfumería nicho.

Características destacables del perfume Chanel Bleu

comprar saltar online

Chanel Bleu Edp Vapo 150 ml 150 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

La experiencia de frescura amaderada y aromática comienza con las notas de salida compuestas por pónmelo, limón,menta y pimienta rosa. Seguido por la notas de corazón que son el jengibre, jazmín, la nuez moscada, Iso e super y finalmente las notas bases compuestas por vetiver, incienso, sándalo, ládano, almizcle blanco y pachulí.

Aroma:

El ciclo de vida de la fragancia Chanel Blue inicia con una deliciosa sensación de frescuracítrica mentolada, con leves notas de incienso que proporciona un toque de elegancia y sensualidad se percibe las notas altas y bajas de otros elementos como el pomelo el sándalo y el almizcle. Una vez que se seca y lo cítrico se desvanece queda un agradable aroma entre dulce y amaderado en la piel que resulta adictivo.

Longevidad:

Aunque tiene una longevidad relativamente decente, para nadie es un secreto que esta es inferior a lo que se espera no solo de un producto de marca, sino también de un perfume tan costoso. Este apenas puede permanecer escasas 5 horas en la piel, con suerte tendrás 7 horas, por lo que es muy probable que deberás recurrir a más de una aplicación al día si quieres disfrutar de este perfume la jornada completa.

Actuación:

Para muchos usuarios la actuación de la fragancia es realmente mediocre y no vale lo que cuesta, muchos otros consideran que su aroma es tan delicioso que vale la pena disfrutar del producto aunque su durabilidad y proyección sean tan pobres. La verdad es que se esperaba más de un producto de Chanel.

Sillage (Estela):

Otro aspecto en el que se esperaba mejor actuación de la fragancia, la estela solo es notable los primeros minutos, una vez que este periodo es superado y a pesar de que la longevidad es de cerca de cinco horas, la proyección queda totalmente limitada al ras de la piel, esto genera una sensación de decepción en muchos usuarios quienes afirman que no vale la pena oler tan bien si nadie lo va a notar.

Diseño:

El diseño es realmente tan elegante y atractivo como la fragancia que contiene, frasco de vidrio con la clásica forma rectangular, completamente oscurecido evitando percibir el contenido. Letras que identifican el perfume, en color blanco y mayúscula. Su apariencia es bastante sencilla, clásica, pero con una excelente representación del delicioso perfume que contiene.

Pros y contras de Chanel Bleu

El aroma brindado por Chanel Blue es realmente adictivo para muchos y durante años han incluido este producto en su colección, pero así como posee características especiales que lo hacen tan atrayente, cuenta con algunos elementos que según sus usuarios deberían ser mejorados. Los elementos más destacados de esta fragancia son.

Pros

  • Tiene una salida muy intensa
  • Su aroma de salida es muy atrayente.
  • Es una fragancia deliciosa de principio a fin.
  • Es refrescante, con notas amaderadas y excelente cremosidad.
  • Excelente diseño y perfecto funcionamiento del atomizador.

Contras

  • Tiene una longevidad corta para un perfume de su categoría.
  • La proyección es inferior a lo esperado.

Comprar Chanel Bleu

Chanel Bleu Edp Vapo 150 ml - 150 ml
  • Alta calidad
  • Size: 150
  • País: Spain
  • De la marca Chanel

 Opiniones de clientes

Leonard Perozo

Llevo varios años usando este perfume, a pesar de que me gustaría que la proyección de la última reformulación fuera mejor, me es imposible dejar de contar con esta pieza en mi colección. Ahora que es un poco más suave la uso para situaciones específicas que garantizan robara muchos suspiros.

Lucia Cárdenas

Aunque es un perfume para hombres, su aroma me resulta tan deliciosos que tome la decisión de comprar un frasco para mí, me fascina este aroma, de alguna forma me relaja y me lleva a un nivel de tranquilidad increíble. Lo recomiendo sin dudar. A cualquier mujer le encantaría que su pareja huela a Chanel Blue.

Derek Bianchi

Recomiendo la compra, es un excelente producto. Un poco cara para mí gusto pero el aroma de la fragancia lo vale. Recomendado. Aunque he escuchado que la proyección y duración es limitado, en mi piel reacciona muy bien y dura toda la jornada de trabajo sin problemas. En cuanto a la proyección ciertamente debería ser mejorada, pero igual estoy muy satisfecho.

comprar saltar online

Chanel Bleu Edp Vapo 150 ml 150 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio Alcampo o Bricodepot
# Opiniones Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados