Saltar al contenido

Mejor Cartier Declaration

El perfume Cartier declaration es una fragancia de camino olfativo amaderado con toques de almizcle y flores, diseñado para hombres por Jean-Claude Ellena en el año 1998 ofrece la mejor frescura y sensualidad para los caballeros extrovertidos, atrevidos y carismáticos. Este eau de toilette es moderno, fresco y garantiza una sensación de bienestar y seguridad al que lo use, además resalta todas las características positivas de la personalidad y estilo de los hombres.

Rebajas
Cartier Declaration Eau de Toilette Vaporizador 100 ml
  • De la marca Cartier.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para hombres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son cítrico y floral.

¿Por qué comprar el perfume Cartier declaration?

Las tiendas donde se pueden comprar pueden ser Mercadona , Alcampo , Carrefour , Ikea , Bricomart , Leroy Merlin , PcComponentes , Zalando , Zara son . Todas de confianza
La fragancia cartier declaration te hará sentir fresco y renovado desde la primera aplicación, sus notas amaderadas de abedul ofrecen una exclusiva sensualidad que te ayudará a conquistar si eso es lo que buscas, los tonos cítricos de la salida también son muy agradables gracias a la naranja y la bergamota. Es un perfume para cautivar, tiene un toque dulce por la canela pero picante e intenso por la pimienta, por lo que la calidez y la textura son increíbles.

Cartier te da la oportunidad de adquirir una fragancia lujosa, brillante para darte un complemento elegante y sensual que hará de tus días o de tus ocasiones especiales un momento más memorable con una huella olfativa muy audaz. Se recomienda para hombres entre 30 y 55 años.

Características destacables del perfume Cartier declaration

16% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar online

Cartier Declaration Eau de Toilette Vaporizador 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 16% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 9,1€ (16%)

Componentes:

Con la fórmula de esta fragancia quedarás envuelto en notas de salida de esencia de naranja amarga, abedul, bergamota, alcaravea, mandarina, cilantro y abrótano. En medio  de la sensación olfativa llegan las notas de corazón para darte cardamomo, pimienta, jengibre, enebro, canela, y jazmin. Al finalizar la experiencia las notas de fondo son muy profundas, masculinas y elegantes gracias al vetiver, té, cedro, musgo de roble y ámbar.

Aroma:

El aroma de esta fragancia es muy masculino, profundo y elegante. Al inicio te dará una excelente frescura llena de sensualidad dada por notas amaderadas de abedul y cítricos por la naranja, mandarina y bergamota, que te llevarán por un camino olfativo de éxtasis hasta las notas corazón de enebro, cardamomo, iris y jazmín, y terminará en la intensidad de la pimienta y dulzura de la canela.

Longevidad:

La longevidad del perfume Cartier declaration en la piel es moderada, algunos usuarios preferirían que perdure por más tiempo, otros simplemente lo adoran de esta forma, las primeras notas serán de unas 2 a 3 horas, y las notas restantes aproximadamente 6 a 7 horas. Puedes usarlo durante todo el año gracias a su silueta aromática adaptable.

Actuación:

Cartier declaration tiene una actuación de intensidad inicial cítrica, podrás llevarlo en el verano o en los días calurosos gracias a la frescura aromática que ofrece, mantiene el aroma en cada etapa, volviéndose suave pero conservando intensidad gracias a la pimienta y la madera, así que es perceptible por mucho tiempo a través de todas sus maravillosas notas dadas por cada uno de sus componentes.

Sillage (Estela):

Durante la salida o apertura el sillage es bastante pronunciado, tanto en espacios cerrados como abiertos, al pasar esta etapa el aroma se suaviza pero sigue notorio. Pasada las horas luego del secado en polvo la estela se percibe al ras de piel.

Diseño:

Desde que miramos el frasco sentimos la frescura, su botella es de cristal transparente, tiene el extremo cercano al tapón en forma de corazón, la tapa es de color plateado, muy elegante, y la caja de color rojo lleva el logo de la marca.

Pros y contras de Cartier declaration

El delicioso aroma de Cartier declaration hace que sea halagado por damas y caballeros, sin embargo la fragancia perfecta no existe, conoce sus pros y contras:

Pros

  • Resalta las características positivas de la personalidad masculina
  • Ideal para caballeros entre 30 y 55 años
  • Sirve para todas las ocasiones, día o noche
  • Es moderna, fresca y elegante con mucho encanto
  • Aroma atemporal que podrás disfrutar en todas las estaciones del año

Contras

  • Olor de la canela en ocasiones parece muy dulce
  • Puede resultar muy picante, enérgica y fantasiosa

Comprar Cartier declaration

Rebajas
Cartier Declaration Eau de Toilette Vaporizador 100 ml
  • De la marca Cartier.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para hombres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son cítrico y floral.

 Opiniones de clientes

Tif

Esta es la mejor fragancia de hombre, exuda virilidad y respeto desde las notas de apertura hasta las notas de fondo. Se abre con artemisia, mandarina, bergamota, neroli y naranja amarga; las notas medias son iris, jengibre, canela, pimienta, enebro y cardamomo; las notas de fondo son cuero, ámbar, té, vetiver, musgo de roble y cedro. Destacan las notas son cardamomo y naranja. Bueno para otoño e invierno y días de primavera más fríos, pero no en verano. Su longevidad es buena que dura todo un día para mí y el ensilado (medida del olor que persiste en el aire) tiene un gran radio.

Alex Alvarado

Todo perfecto y original. Ya la conocía por eso la compré, tenía miedo de que no fuera la misma o de que fuera falsa, pero es original 100%.

Cliente Amazon

Lo conocí por casualidad en un viaje y desde entonces lo uso siempre, es el olor que tiene mi ropa, mi abrigo, mis pañuelos. No cansa, es discreto y elegante. Ha llegado dentro del plazo previsto y en excelentes condiciones.

21% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar online

Cartier Declaration Eau de Toilette Vaporizador 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 21% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 12,3€ (21%)

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio Lidl o Bricomart
# Opiniones Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados