Saltar al contenido

Mejor Carolina Herrera CH Men

Perfume Carolina Herrera CH Men, es lanzado al mercado en 2009. Fragancia que forma parte de la familia olfativa oriental especiada, brindado aromas que recuerdan a cuero y dulce. Este exitoso perfume lleva una década en el mercado siendo comercializado por Puig. La fragancia esta compuestas por elementos que le dan un aroma único y bastante atractivo.

CAROLINA HERRERA CH MEN - Agua de tocador vaporizador, 100 ml
  • De la marca Carolina Herrera.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para hombres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son amaderado, especiado y cítrico.
  • El paquete puede variar.

¿Porque comprar el perfume Carolina Herrera CH Men?

Los sitios donde venden pueden ser Amazon , Lidl , Decathlon , Ikea , Bricodepot , Leroy Merlin , PcComponentes , Pixmania , Zara pueden ser . ¡Son sitios serios!
Si eres de los que disfrutan de las fragancias dulces, con leves notas amaderadas y toques de especial, es el perfume perfecto para ti. Carolina Herrera CH Men es un perfume muy fresco y versátil, ideal para usar tanto de día como de noche, pues se adapta a ambos entornos.

Brinda un aroma muy agradable, a pesar de ser dulce no se torna empalagosa en climas calientes y en el frio presta de maravilla, tiene una excelente longevidad y una estela bastante notable, cuenta con gran popularidad, especialmente en los jóvenes adultos. Sin duda es un gran acierto adquirir este perfume.

Características destacables del perfume Carolina Herrera CH Men

obtener saltar online

CAROLINA HERRERA CH MEN Agua de tocador vaporizador 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

La fragancia del perfume Carolina Herrera CH Men tiene un juego de elemento en su fórmula bastante notables. La experiencia empieza con las notas de salida o principales que son hierba, bergamota y pomelo.

Luego del secado en polvo se perciben las notas de corazón compuestas por nuez moscada, violeta, azafrán, notas amaderadas y jazmín. Para finalmente dar a conocer las notas bases compuestas vainilla, cuero, azúcar, ámbar, madera de cachemira, gamuza, sándalo, musgo de roble y vetiver. En conjunto proporcionan un aroma exquisito.

Aroma:

En la salida proporciona un aroma dulce con ciertos toque cítricos, durante el secado se pueden apreciar los aromas a especies y cuero con notas amaderadas, para que finalmente luego del secado se mantengan los aromas del corazón con el toque azucarado que no resulta nada empalagoso. Es una excelente mezcla y una opción segura.

Longevidad:

La longevidad del perfume Carolina Herrera CH Men puede variar según la piel de usuario, pero de forma general se considera que tiene un excelente ciclo de vida, considerando que tiene una duración de cerca de siete horas, en algunos casos, especialmente en la ropa puede perdurar hasta 12 horas y más.

Actuación:

Su actuación es muy buena, aunque no se compara con la versión original, las notas de salida destacan principalmente durante las primeras 2 horas de uso, donde se da paso a las notas de corazón, que se hacen notar con un excelente estela. Finalmente luego de horas es que se reduce la intensidad del producto.

Sillage (Estela):

En cuanto al sillage nos es imposible comparar la versión original con la reformulada, donde la estela y longevidad se han visto reducida considerablemente. No obstante para muchos tiene un buen sillage, en las primeras horas es notorio en espacios abiertos y cerrado a largas distancia. Pasadas las horas la intensidad se ve reducida, sin embargo aún se puede percibir a cortas distancias.

Diseño:

El diseño de la botella del perfume Carolina Herrera CH Men es distintivo al igual que muchos perfumes de la marca, consta de un frasco rectangular con notas metalizados en los bordes y la tapa, el centro del frasco no trasluce el contenido y se puede distinguir las iniciales de la marca grabadas de forma repetitiva, finalmente un listo rojo con la CH en metal.

Pros y contras de Paco Carolina Herrera CH Men

El perfume Carolina Herrera CH Men es considerado uno de los iconos del sector, la gran mayoría de las personas sin considerar algo negativo que acotar, no obstante luego de la salida al mercado de la versión reformulada se ha convertido en el producto ideal para mucho y la decepción para otros.

Pros

  • Su salida es dulce con leves toques cítricos
  • El aroma es versátil y se ajusta a diferentes ocasiones.
  • Tiene una buena longevidad.
  • Posee una excelente estela, especialmente la versión vintage.
  • el aroma dulce no resulta empalagoso al exponerse al calor.

Contras

  • La versión reformulada no se iguala a la versión vintage.
  • La duración es inferior a la fórmula original

Comprar Carolina Herrera CH Men

CAROLINA HERRERA CH MEN - Agua de tocador vaporizador, 100 ml
  • De la marca Carolina Herrera.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para hombres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son amaderado, especiado y cítrico.
  • El paquete puede variar.

 Opiniones de clientes

Carlos Flores

Aunque parezca increíble tengo un par de frascos de la versión vintage de Carolina Herrera CH Men, todo con el fin de garantizar poder usar esta fragancia por mucho tiempo. Actualmente solo la uso en ocasiones especiales, como reuniones de trabajos y citas. Encaja a la perfección con ambas situaciones.

Mercedes Bolívar

Este perfume realmente me encanta, se lo obsequie a un amigo y no solo él está satisfecho y feliz con su regalo, sino también cada mujer que pasa a su lado, en más de una ocasión he visto a alguna aspirando su aroma. Es muy cómico de ver pero me alegra haber dado con el regalo perfecto.

Marcos Osorio

Aunque he escuchado algunas quejas de la versión reformulada yo la compre y estoy muy contento con esta compra, aunque el aroma no dura tanto como me gustaría, el poder disfrutar de la fragancia lo vale por completo, perfume 100 % recomendado.

obtener saltar online

CAROLINA HERRERA CH MEN Agua de tocador vaporizador 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

  Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o Ikea
# Ver precio Alcampo o Bricomart
# Opiniones Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados