Saltar al contenido

Mejor Calvin Klein Truth Men

El perfume Calvin Klein truth men es una fragancia de camino olfativo fougère diseñado para caballeros en el año 2002 por Givaudan y Michel Almairac. Es un eau de toilette muy fresco que ofrece una sensación agradable que te transportará a un lugar lluvioso, si disfrutas el olor a petricor, adorarás este perfume que envolverá tu cuerpo en un aura de plenitud y bienestar. Su diseño se centra en el hombre natural, armónico, equilibrado, sensato y espontáneo.

CALVIN KLEIN TRUTH MEN agua de tocador vaporizador 100 ml
  • De la marca Calvin Klein.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para hombres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son especiado y fresco naturaleza.

¿Por qué comprar el perfume Calvin Klein truth men?

Los sitios donde se pueden comprar pueden ser Amazon , Alcampo , Decathlon , Ikea , Bricodepot , Leroy Merlin , PcComponentes , Zalando , Zara pueden ser . ¡Son sitios serios!
El perfume Calvin Klein truth men tiene una serie de notas luminosas frescas y efervescentes que te rodearan en pimienta, un toque muy llamativo que se mezcla con la menta para dar una fragancia muy original e intensa al comienzo que luego evapora hasta causar sensualidad de sándalo y albahaca con cedro rojo para la seducción.

Es una excelente idea de regalo y una opción que puede usarse en toda ocasión elegante o casual, según la ocasión, es muy duradera y se percibe perfectamente en la piel. Su aroma es muy atrayente y luego de la salida se hace aun más agradable al olfato. Una excelente opción para caballeros de diferentes edades, aunque destaca en la población joven.

Características destacables del perfume Calvin Klein truth men

comprar saltar on line

CALVIN KLEIN TRUTH MEN agua de tocador vaporizador 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

En la fórmula del perfume destacan las notas de salida especiada en albahaca, hojas verdes y cardamomo, luego comienza a sentirse la fuerte esencia de las notas corazón llenas de helechos y resina, es la parte más duradera del perfume que desaparece hasta dejar las notas de fondo, muy seductoras llenas de pachulí, cedro rojo y demás notas amaderadas.

Aroma:

El aroma de este perfume inicia de forma muy intensa y un poco picante con las notas de pachulí y pimienta que embriagan los sentidos durante las primeras horas, luego con las notas corazón la experiencia aromática se vuelve cálida con la albahaca, sándalo y cardamomo hasta cerrar en el auge de la masculinidad con la madera cedro rojo japonés.

Longevidad:

En este aspecto, Calvin Klein Truth es bastante destacado, las notas de salida logran perdurar por un periodo de 2 a 3 horas de forma intensa. Luego de la evaporación progresiva de cada componente de las notas el aroma persiste con buena proyección durante 5 horas. Puede usarse durante el día y la noche.

Actuación:

El perfume actúa de forma muy masculina, representa a la perfección al hombre natural con buena calidez en la piel para ofrecer sensualidad y un aroma clásico. Al pasar el tiempo brinda un ahora muy agradable y aunque parezca que se mantiene el mismo aroma, en cada etapa hace destacar alguna de las notas presentes en la formula. Sin duda es una opción muy agradable ideal para uso diario.

Sillage (Estela):

El aura del perfume sobre la piel es intenso al comienzo y se va volviendo suave, es inofensivo y discreto pero en definitiva no pasará desapercibido, en espacios abiertos o cerrados el aroma seguirá allí presente incluso después de varias horas de haberse evaporado la fragancia, al ras de la piel estará calvin Klein truth men.

Diseño:

El diseño del frasco es sencillo, con  paredes muy gruesas de vidrio llenas de líneas rectas, es transparente para dejar ver la fragancia en su interior, desde que lo miras nota la frescura y la efervescencia de color azulado. Tiene un tapón plateado que ofrece un toque clásico muy sofisiticado.

Pros y contras de Calvin Klein Truth men

Son muchos los adeptos al perfume Calvin Klein truth men ya que cuenta con muchas características que resultan agradables al olfato de numerosos usuarios, pero como nada es perfecto y los gustos varían entre cada persona, también podemos encontrar que el perfume posee algunos aspectos que o son del agrado de todos.

Pros

  • Ideal para el hombre moderno que quiere un aroma que ofrezca seguridad
  • Excelente para el uso diario o nocturno, mejor si es en días cálidos
  • Las notas de salida proporcionan muy buena frescura en la piel
  • El perfume ofrece un aura de libertad y buena energía
  • Aroma muy masculino gracias a todos los componentes herbales

Contras

  • Puede resultar muy clásico para algunos gustos
  • La pimienta puede ocasionar molestias a los olfatos más sensibles

Comprar Calvin Klein truth men

CALVIN KLEIN TRUTH MEN agua de tocador vaporizador 100 ml
  • De la marca Calvin Klein.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para hombres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son especiado y fresco naturaleza.

 Opiniones de clientes

Chata Peroles

Perfecta. Huele estupendamente y es original. El precio es fantástico tratándose de 100 ml. Es una colonia fresquita y lo mejor de todo es que no lleva almizcle que es mala para la salud. Es difícil encontrar perfumes sin almizcle y Calvin Klein tiene muchos.

Josealh

Es una colonia que no encontraba ya en las tiendas y dio la casualidad que la vi en Amazon, lo que me alegró mucho porque me encanta el olor que tiene, fresca y duradera

Landy Rover

Una de las mejores réplicas del mercado si te gusta Calvin Klein. No necesitas rociar mucho
y dura mucho tiempo, tiene un agradable aroma refrescante. Cómpralo mientras se puede, no muchas tiendas venden este perfume ahora.

comprar saltar on line

CALVIN KLEIN TRUTH MEN agua de tocador vaporizador 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio Lidl o Bricodepot
# Opiniones Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados