Saltar al contenido

Mejor Calvin Klein Obsession Night

La marca calvin Klein es una de las más populares de todo el mercado, porque además de ofrecer buenos perfumes como el calvin klein obsession night; también es una marca de ropa interior. Este perfume ha sido uno de los más demandados por hombres de todo el mundo, al ser una fragancia olfativa amaderada; sus notas de salida de pera, cardomo, nuez moscada y almizcle.

Este perfume se ha vuelto uno de los más favoritos debido al aroma a coco dulce los primeros minutos. Sin duda alguna es una excelente opción si quieres conquistar y reflejar confianza y seguridad.

¿Porque comprar el perfume calvin klein obsession night?

Los sitios donde se pueden comprar pueden ser Amazon , Lidl , Carrefour , Ikea , Bricomart , Norauto , Media Markt , Zalando , Asos son . Todas de confianza
La fragancia calvin Klein obsession night es una de las fragancias olfativas con aromas orientales, esta combina una gran cantidad de elementos que detonan en una fragancia de buena y excelente calidad. Es una fragancia bastante agradable parecida a esas viejas lociones bronceadoras de aroma intenso.

Es una fragancia de proyección moderada, ligera y bastante agradable. Con esta fragancia podrásasistir a cualquier lugar, dada su versatilidad puede ser usada en almuerzos, reuniones importantes, cenas, citas e inclusive es una buena herramienta cuando de conquistar mujeres se trata.

Características destacables del perfume calvin klein obsession night

comprar saltar online

Calvin Klein Obsession Night Men Agua De Tocador Vaporizador 125 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Composición

El perfume calvin Klein obsession night está compuesto por una variedad de elemento, entre los cuales destacan sus notas de salida de pera, cardomo y toronja. En el corazón del perfume se puede observar aromas como nuez moscada, almizcle y por último en el fondo el perfume estácompuesto por una base de vainilla y pachuli.

Aroma

El aroma de esta fragancia es bastante variado, posee una apertura con aroma a pera, combinado en conjunto con cardomo, toronja y abrótano. Adicional esta fragancia cuenta con un corazón en el cual se pueden apreciar aromas tales como nuez moscada y almizcle y por ultimo cierra con notas de vainilla. Es una fragancia de aromas variados; ya que inclusive en la salida se llega a percibir tonos de coco y pera.

Longevidad

Al ser un perfume suave, la longevidad es un aspecto que debe estudiarse; puesto que esta fragancia solo logra perdurar en el cuerpo por un par de horas. Las notas de salida de pera solo perdura en el cuerpo por unas 4 horas; no obstante los demás elementos como el almizcle se concentra en el cuerpo después de las 4 horas para proporcionar un aroma a pachuli.

Actuación

Esta fragancia sin duda alguna retrata la elegancia, excelencia y madurez del hombre, por eso es una fragancia que denota aromas como la pera, al ser de aroma moderado la actuación del perfume ocurre una vez este toca la piel; visto así el usuario podrá disfrutar de los aromas de pera y toronjaa los 10 minutos de aplicarla; luego de ello a las 4 horas podrá apreciar los aromas del corazón y por ultimo el fondo elaborado a base de vainilla.

Sillage (Estela)

Este perfume se caracteriza por su aroma ligero, fresco, frutal y cítrico con notas de salida a pera y otros elementos. La estela del perfume es poco intensa, por ende una vez aplicado es difícil realmente que logre impregnar lugares grandes, no obstante si hablamos de lugares cerrados y pequeños; este puede acentuarse muy bien hasta percatarse del olor.

Diseño:

El diseño del frasco de perfume calvin klein obsession night es único, además este destila seguridad, elegancia y perfección. El frasco está elaborado en un tono azul oscuro, de forma redondeada la cual tiene en el centro el nombre del perfume en una letra blanca. La botella tiene detalles en vidrio que le agregan un factor extra de elegancia, además posee una tapa que se encarga de encerrar el spray de la botella.

Pros y contras de calvin klein obsession night

El perfume calvin klein obsession night, tiene increíbles ventajas que lo colocan en un nivel superior a otras fragancias del mercado, esto se debe a su aroma fresco, frutal único  e incomparable. Además el diseño de la botella, permite destilar elegancia, seguridad y confianza; esta fragancias es una buena opción sin duda alguna.

Pros

  • Notas de salida de pera, toronja y frutos cítricos
  • Es un perfume de perfume suave y poco intenso agradable a cualquier olfato
  • Este perfume proporciona seguridad y confianza al hombre que la use
  • Botella con diseño único y diferente
  • Fragancia olfativa ligera y de buena calidad

Contras

  • La longevidad de la fragancia es muy corta
  • Es un perfume ligero y poco intenso

Comprar calvin klein obsession night

Opiniones de clientes

Eulices Ramírez

Este perfume tiene una buena apertura de cardomo, esta es ligera. Una vez que se seca el aroma perdura en la piel apenas por una hora, el perfume además tiene un poco de vainilla me gusta como huele; sin embargo es un poco ligero.

Claudio Pérez

Disfruto de los aromas de pera, este es un producto de fragancia suave y bastante original, no obstante pienso que deberían combinarse con otros productos para darle más intensidad. Una vez la aplico en mi piel funciona muy bien y el aroma me agrada.

Emilio Sánchez

Es un perfume que es adictivo y fascinante, es una de las fragancias más distintivas. Es un aversión más sencilla y poco intensa; sin embargo el aroma me gusta bastante y suelo usarla después de bañarme acompañado de un gel de baño.

comprar saltar online

Calvin Klein Obsession Night Men Agua De Tocador Vaporizador 125 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o Ikea
# Ver precio Lidl o Bricodepot
# Opiniones Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados