Saltar al contenido

Mejor Calvin Klein Obsession For Men

El perfume Calvin Klein obsession for men te ofrecerá un camino olfativo de tipo oriental, con esencias que te envolverán en madera, con el mejor toque masculino lleno de elegancia; fue lanzado al mercado en el año 1986 por Robert Slattery, si eres un amante de los 80 esta fragancia seguro evocará en ti los buenos recuerdos de esa época. Es la mejor opción para derrochar seducción sin rayar en los excesos aromáticos.

Calvin Klein 4040 - After shave, 125 ml
  • De la marca Calvin Klein.
  • Contiene 125 ml.
  • Este producto está indicado para hombres.

¿Por qué comprar el perfume Calvin Klein obsession for men?

Las tiendas donde venden pueden ser Mercadona , Alcampo , Carrefour , Ikea , Bricomart , Leroy Merlin , PcComponentes , Zalando , Zara pueden ser . Todas de confianza
Calvin Klein obsession for men es la fragancia más antigua de la marca, y más de 30 años desde su lanzamiento sigue estando en tendencia por su aroma 100% adictivo e incomparable, si buscas destacar entre la multitud, este perfume será tu aliado número 1. Su diseño se inspira en los hombres provocadores que quieren mantener la juventud y aparentar un poco de timidez sin dejar de parecer soñadores.

El perfume ofrece un buen carisma para despertar deseos en las mentes de las damas, manteniendo un aroma sobrio, atemporal y objetivo para que puedas utilizarlo en todas las épocas del año.

Características destacables del perfume  Calvin Klein obsession for men

comprar saltar online

Calvin Klein 4040 After shave 125 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

En la fórmula del perfume Calvin Klein obsession for men las de apertura te envuelven en un aura de canela, lavada, frutos cítricos como la mandarina, pomelo, bergamota y limón, en las notas de corazón sentirás especias como mirra, toques de nuez moscada, claveles, madera de pino, jazmín y salvia, hasta llegar a las notas finales que dan el toque masculino de sándalo, almizcle, vetiver y vainilla.

Aroma:

El aroma de salida de este perfume es intenso y fresco gracias a la lavanda y a los frutos cítricos ya mencionados, tiene un sentido olfativo dulce gracias a la canela, y la nuez moscada, el clavel el pino, mirra y bayas rojas le dan matices intensos que notarás amaderado por encima de todo; será una explosión de esencias que embriagarán tus sentidos.

Longevidad:

En este sentido calvin Klein obsession for men destaca por encima de la competencia gracias a  las notas de salidas que consiguen una duración de 2 a 3 horas de forma intensa. Luego de la evaporación, el aroma persiste de forma más suave en la piel por al menos 6 o 7 horas.

Actuación:

El perfume tiene una actuación maravillosa, su salida es intensa y cítrica con un toque de especias por el cilantro, así que estas notas son bastante pronunciadas. Al pasar el tiempo al pasar el tiempo brinda un ahora muy agradable y aunque parezca que se mantiene el mismo aroma, en cada etapa hace destacar alguna de las notas dulces de canela y madera presentes en la formula. Sin duda es una opción muy agradable ideal para uso diario.

Sillage (Estela):

Las notas de salida aportan una gran frescura, algunos sienten el frío del perfume en la piel, su aroma se percibe de forma excelente en espacios cerrados y abiertos. Está diseñado para suavizarse sobre la piel y darle paso a la intensidad de la madera, así percibirás horas más tarde una fragancia masculina.

Diseño:

Calvin Klein obsession for men viene en una botella de 125 ml muy sofisticada y elegante, un frasco pulido fabricado minuciosamente, tiene forma de óvalo es semi transparente y deja ver el color melón del perfume.

Pros y contras de Calvin Klein obsession for men

Existe una variedad muy amplia de perfumes porque no a todos los usuarios les agrada lo mismo, así que según los consumidores calvin Klein obsession for men tiene sus pros y contras.

Pros

  • Tiene una salida fresca y afrutada a predominio cítrico
  • Perfume ideal para momentos seductores
  • Sirve para todas las estaciones del año
  • Aroma oriental con toques modernos y urbanos
  • Excelente para llevar en las noches frescas

Contras

  • Los aromas cítricos pueden resultar excesivos para algunos
  • El dulzor de la canela empalaga el olfato de los más sensibles

Comprar Calvin Klein Obsession for men

Calvin Klein 4040 - After shave, 125 ml
  • De la marca Calvin Klein.
  • Contiene 125 ml.
  • Este producto está indicado para hombres.

 Opiniones de clientes

José Moreno

Producto recibido con la rapidez que se anuncia, incluso más rápida, ya que llego en sábado.
Una fragancia para después del afeitado muy fresca, aunque echo de menos el vaporizador, lo que ayuda a que el producto dure un poco más.

Gary A

Este es sin duda uno de mis más favoritos aftershave basado en la fragancia dulce y no tan potente, pero el hecho de que literalmente dura todo el día. El precio en mi opinión es muy razonable y es a pasos agigantados mejor que el 98% de los aftershaves en el mercado por el doble del precio. ¡Me gustaría que lo hicieran en botellas más grandes!

Mike L

Una loción para después de afeitar de olor fantástico que no es demasiado potente. Dé un pequeño salto con esto ya que nunca lo había olido antes, pero realmente me gusta el olor. He tenido mucho peor después de afeitarse que cuestan mucho más. Esta es una gran relación calidad-precio para una botella de este tamaño. Voy a comprar más como regalos para la familia.

comprar saltar online

Calvin Klein 4040 After shave 125 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio Alcampo o Bricodepot
# Opiniones Carrefour o Norauto

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados