Saltar al contenido

Mejor Calvin Klein Man

El perfume Calvin Klein man es una fragancia de camino olfativo amaderado y especiado por lo que desde la salida derrocha sensualidad y masculinidad, fue lanzada al mercado en el año 2007 bajo su creadora Ann Gottlieb. El aroma representa el minimalismo y la provocación porque genera un efecto increíble de seducción en el sexo opuesto, el aroma amaderado combina una frescura vigorosa para representar al hombre moderno, de ciudad.

Calvin Klein 19233 - Agua de colonia, 100 ml
  • De la marca Calvin Klein.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para hombres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son especiado, cítrico y oriental.

¿Por qué comprar el perfume Calvin Klein man?

Los sitios donde se pueden comprar son Mercadona , Alcampo , Decathlon , El Corte Inglés , Bricomart , Norauto , Media Markt , Pixmania , Zara pueden ser . Todas empresas de confianza y seguras
La fragancia Calvin Klein man de ayudará a destacar entre todos los caballeros de un lugar, superará tus expectativas, tiene un increíble alcance gracias a cada componente de su fórmula que causa una pseudo adicción al aroma. Está diseñada para aquellos hombres decididos con personalidad fuerte y dominante, y para aquellos que buscan alejarse de los aromas comunes y quieren resaltar entre la multitud.

Las notas frutales con la madera se equilibran a la perfección con las especias, es un camino olfativo elegante, de cultura y a la moda, lo utilizan los caballeros de mejor gusto que buscan buena calidad en un aroma inolvidable.

Características destacables del perfume Calvin Klein man

20% de Descuento por tiempo Limitado
obtener saltar online

Calvin Klein 19233 Agua de colonia 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 20% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 6,38€ (20%)

Componentes:

En la fórmula del perfume quedarás envuelto con las notas de salida entre hojas de violeta, bergamota, romero y mandarina que ofrecen gran intensidad en la fragancia que luego se combina con las especias de las notas corazón: laurel, incienso, menta y nuez moscada hasta llevarte a las notas de fondo repletas de ámbar, almizcle, sándalo y madera.

Aroma:

El aroma del perfume Calvin Klein man es amaderado y masculino desde el comienzo, con una brisa fresca de romero y cítricos se combina con pétalos de violeta que poco a poco bajan su intensidad hasta entrelazarse con hojas de laurel, hierbabuena e incienso, se mantiene agradable al epitelio olfativo hasta sus notas finales de ciprés, sándalo y almizcle.

Longevidad:

Como todos los perfumes de Calvin Klein, la longevidad de esta fragancia se destaca entre las demás, sus notas de salida ofrecen intensidad de 1 a 2 horas, en cada etapa de la evaporación sobre la piel deja salir las demás notas que perduran por hasta 7 horas al ras de la piel, de forma suave pero perceptible.

Actuación:

La actuación de esta fragancia es ejemplar, pronunciada y profunda en todo momento; tiene buena influencia sobre el sexo opuesto, causa un excelente atractivo en el hombre que hace que las miradas se fijen sobre él. Al pasar el tiempo brinda un ahora muy agradable y aunque parezca que se mantiene el mismo aroma, en cada etapa hace destacar alguna de las notas presentes en la formula.

Sillage (Estela):

Durante la salida o apertura el sillage es bastante pronunciado, tanto en espacios cerrados como abierto, al pasar esta etapa el aroma se suaviza pero sigue notorio. Pasada las horas luego del secado en polvo la estela se percibe al ras de piel, en algunos casos dura incluso días en función del pH y tipo de piel.

Diseño:

Calvin Klein man viene en un frasco de 100 ml que encapsula a la perfección la elegancia en un diseño minimalista de color negro, detallado y renovada desde la presentación sabrás que estás en presencia de un perfume de calidad, su forma rectangular hace que luzca muy moderno.

Pros y contras de Calvin Klein man

Son muchos los fieles seguidores del perfume Calvin Klein man por su amplia variedad de características que resultan agradables al olfato de numerosos usuarios, pero no existe un producto universal que sea catalogado como perfecto por eso te mostramos algunos pros y contras

Pros

  • Las notas de salida son muy intensas y duraderas
  • El perfume ofrece un aura de elegancia y sensualidad
  • Aroma envolvente gracias a todos los componentes, en especial madera y especias
  • Es perfecto para el día o la noche
  • Excelente longevidad, es de agrado para hombres de todas las edades

Contras

  • Resulta muy exótico para los gustos más simples
  • Las notas corazón se opacan entre la salida y el fondo

Comprar Calvin Klein man

Calvin Klein 19233 - Agua de colonia, 100 ml
  • De la marca Calvin Klein.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para hombres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son especiado, cítrico y oriental.

 Opiniones de clientes

Bego

Fragancia agradable, dura, ni mucho ni poco. Es intensa en cuanto a que es de hombre, pero no es fuerte. La fragancia me resulta elegante y agradable. Lo recomiendo para hombres a partir de 25-30 años.

Isaac Fernández

Para la gente que piensa que es de imitación le puedo decir que no he comprado 3 y va perfecta lo que hay que tener en cuenta es que es agua de colonia, no es un perfume pero que más se puede pedir a ese precio

Alina

Gran Eau de Toilette, muy buen precio por el tamaño. Compré esto como regalo de Navidad, a mi amigo le encantó. ¡Es muy sexy! No soy especialista en aromas, pero he encontrado esto en alguna parte de la descripción del producto: «Apertura en madera temática de ciprés, madera de guayac y sándalo, con notas de salida de nuez moscada, incienso, romero y hoja violeta, el contraste entre follaje y floral invoca un sentido elevado de individualidad». ¡¡¡Recomendado!!!

20% de Descuento por tiempo Limitado
obtener saltar online

Calvin Klein 19233 Agua de colonia 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 20% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 6,38€ (20%)

Articulos relacionados

  Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio Lidl o Bricodepot
# Opiniones Decathlon o Norauto

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados