Saltar al contenido

Mejor Calvin Klein Euphoria Men

calvin Klein euphoria men es una fragancia olfativa con elementos orientales elaborada específicamente para el uso del hombre, la cual fue lanzada en el año 2006 creada por Carlos Benamin, jean Marc Chaillan y Loc Dong. Es una fragancia que combina perfectamente elementos como jengibre, pimineta, salvia, cedro para proporcionar una fragancia intensa de aroma masculino, equilibrado y agradable.

Calvin Klein Euphoria Men Agua de Colonia - 100ml
  • Marca - Calvin Klein
  • Tipo de producto - Agua de colonia
  • Producto pensado para hombres

¿Porque comprar el perfume calvin klein euphoria men?

Los sitios donde se pueden comprar pueden ser Amazon , Alcampo , Carrefour , Ikea , Bricomart , Leroy Merlin , Media Markt , Pixmania , Asos son . Todas empresas muy serias
La fragancia calvin klein euphoria men es un perfume que combina ciertos elementos de manera equilibrada para crear una fragancia agradable, fresca y única. Esta fragancia destila masculinidad en cada aplicación; ya que además es seductora para las mujeres porque no necesitaras hacer nada, el perfume hará todo por ti.

Es un perfume elegante, con aromas equilibrados y agradables que permitirán disfrutar de aromas intensos por un largo tiempo. Después de la primera aplicación el aroma se vuelve más suave, es un perfume que puede ser usado por hombres de cualquier edad.

Características destacables del perfume calvin klein euphoria men

conseguir saltar online

Calvin Klein Euphoria Men Agua de Colonia 100ml

VER PRECIO EN AMAZON

Componentes:

La fragancia calvin klein euphoria menestá compuesta por unas notas de salidas donde pueden destacarse elementos como el jengibre y la pimienta. En el corazón se pueden percatar aromas como la albahaca negra, el cilantro y el cedro; el cual le proporciona a la fragancia la intensidad y masculinidad que necesita. Por último el fondo está compuesto por notas de ámbar y gamuza.

Aroma:

Al aplicar esta fragancia podrás disfrutar de una diversidad de aromas, los cuales consisten principalmente en las especias que componen el perfume. En las notas de salida puedes percatar aromas como el de la albahaca negra, cilantro y cedro. Lo interesante de este perfume es que puedes disfrutar la frescura e intensidad del cedro,la ligereza del cilantro; es una fragancia de aromas variados y agradables que puede ser usada en cualquier lugar.

Longevidad:

La fragancia calvin Klein euphoria men no suele destacar en este aspecto, dado que la longevidad de la misma es menor a la de otros perfumes del mercado o de la misma marca. Al aplicar este perfume solo puedes disfrutar de 3 horas de un aroma intenso, el cual al pasar el periodo de esas tres horas se suaviza, hasta el punto de volverse casi impercebible.

Actuación:

La salida del perfume es bastante intensa y dulce, la fragancia se acentúa unavez es aplicada de manera inmediata, una vez que la misma se seca pueden percibirse cada uno de los aromas como jengibre, pimienta, corazón, albahaca, salvia y cedro.Cada una de las notas que posee el perfume tiene su momento para brillar, sin duda alguna es una excelente opción para uso diario.

Sillage (Estela):

La estela del perfume es bastante pronunciada, las notas intensas de aromas como el jengibre, el cilantro y el cedro permiten que la fragancia pueda impregnar lugares amplios. De esta forma la persona que lo usa, dejara su aroma por donde pase. La fragancia se siente en la piel una vez se seca y además queda en la ropa.

Diseño:

La botella de la fragancia calvin klein euphoria men posee un diseño original, básico y sencillo el cual consiste principalmente en una botella de forma cuadrada; elaborada completamente en vidrio o cristal transparente. En el interior de la botella se puede observar un líquido cristalino en tonos rosados y una tapa en la punta de la botella, rectangular de un color plateado intenso.

Pros y contras de calvin klein euphoria men

El perfume calvin klein euphoria men es una fragancia bastante agradable, ligera, versátil, confortable que además destila masculinidad en cada uno de sus aspectos. Esta fragancia es perfecta para usarla diariamente en cualquier espacio, su aroma fresco e intenso aporta confianza y sensualidad al hombre que la use.

Pros   

  • Aromas variados a especias
  • Fragancia olfativa masculina
  • Diseño de botella básico
  • Fragancia versátil para uso diario
  • Longevidad y estela intensa

Contras

  • La fragancia tiene un arma débil que solo perdura por 3 horas
  • Notas ligeras

Comprar calvin klein euphoria men

Calvin Klein Euphoria Men Agua de Colonia - 100ml
  • Marca - Calvin Klein
  • Tipo de producto - Agua de colonia
  • Producto pensado para hombres

 Opiniones de clientes

Miguel Ceballos

Desde un principio he sido amante y admirador de las fragancias de calvin Klein, pero una vez obtuve esta fragancia se convirtió en una de mis favoritas. Al ser una fragancia ligera y poco intensa, puedo disfrutar de un aroma único e incomparable; el cual no he podido encontrar en el mercado de perfumes.

Mario Echenique

Es un perfume original de aroma dulce y encantador, es casi empalagoso templado por la combinación de maderas cálidas y notas herbales. Este perfume es de gran calidad y una vez lo probé me impresiono, le encanta a mis hijos y esposa; tanto así  que me regalaron unas cuatro botellas el día de mi cumpleaños quede encantada con ella.

Wilmer Valderrama

Esta fragancia es perfecta, la recomiendo al 100% y le doy una puntuación de 8/10. El aroma es uno de los mejores que he encontrado en el mercado, tanto así que a muchos les encanta. La combinación de aromas frescos y picantes es única, una vez la aplico mi cuerpo la absorbe y a cada lugar que entro, mi perfume lo impregna.

conseguir saltar online

Calvin Klein Euphoria Men Agua de Colonia 100ml

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o Ikea
# Ver precio Alcampo o Bricodepot
# Opiniones Decathlon o Norauto

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados