Saltar al contenido

Mejor Calvin Klein Eternity For Men

El perfume Calvin Klein eternity for men es una fragancia de camino olfativo fougère para caballeros, pertenece al año 1990 y desde entonces se ha mantenido en tendencia, fue creada por Carlos Benaim con la idea de un estilo aromático fresco para idealizar al hombre sensible, familiar, amigable, generoso y estable, por eso la esencia cuenta con la mejor frescura y pureza, es un aroma masculino pero sin rayar en lo sensual o en lo seductor.

Rebajas
CALVIN KLEIN ETERNITY MEN agua de tocador vaporizador 100 ml
  • De la marca Calvin Klein.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para hombres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son amaderado y cítrico.

¿Por qué comprar el perfume Calvin Klein eternity for men?

Los sitios donde se pueden comprar son Mercadona , Lidl , Carrefour , El Corte Inglés , Bricodepot , Leroy Merlin , PcComponentes , Zalando , Zara pueden ser . Todas empresas de confianza y seguras
La fragancia Calvin Klein eternity for men creará en tu vida un ambiente envuelto en lavanda, mandarina y bergamota rodeadas de todos amaderados muy ligeros y sutiles; es el mejor regalo para aquellos caballeros padres de familia que son atentos, responsables y espontáneos. Por ser una fragancia fresca su uso está destinado al día a día para toda clase de ocasiones, pero para horarios nocturnos deberás buscar otra fragancia.

Características destacables del perfume Calvin Klein eternity for men

59% de Descuento por tiempo Limitado
haz tu compra saltar en línea

CALVIN KLEIN ETERNITY MEN agua de tocador vaporizador 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 59% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 43,1€ (59%)

Componentes:

La fórmula de 3 capas de evaporación se compone de notas de salida llenas de lavanda, limón, bergamota y mandarina para esa esencia cítrica del primer splash, luego en las notas corazón hallarás bayas de enebro, salvia, especias como cilantro, geranio, albahaca y toques florales de lirio de los valles, azucena, jazmín hasta cerrar en notas remanentes de fondo muy masculinas en ámbar, vetiver, sándalo y almizcle.

Aroma:

El aroma de esta fragancia comienza de forma chispeante y cítrica que rápidamente se evapora para darle lugar al aroma de la lavanda en una serie de notas progresivas que no se mezclan la una con la otra; en las notas medias domina la esencia floral del azahar, lirios y enebro hasta llegar a las notas finales que son las que perduran por horas, basadas en almizcle y madera de rosa.

Longevidad:

Tiene una excelente duración que permite su uso en todas las épocas del año, pero luce mejor en horario diurno, las notas de salidas logran perdurar por un periodo de 2 a 3 horas de forma intensa. Luego del secado en polvo el aroma persiste de forma más suave por al menos 6 o 7 horas.

Actuación:

Desde la salida el perfume actúa de forma sutil y con clase, es una fragancia maravillosa que mezcla intensidad y frescura para un caballero sin complicaciones o sin misterio, más bien un aroma familiar de flores y madera perfecto para uso frecuente sin ser abrumador.

Sillage (Estela):

Durante la salida o apertura el sillage es bastante pronunciado, tanto en espacios cerrados como abierto, al pasar esta etapa el aroma se suaviza pero sigue notorio. Pasada las horas luego de a completa evaporación el delicioso aroma se percibe al ras de piel.

Diseño:

La presentación del frasco de Calvin Klein eternity for men trata de un diseño minimalista de líneas rectas sobre vidrio transparente para observar el color verde del líquido, bastante sobria su apariencia, tal como lo que representa su aroma.

Pros y contras de Calvin Klein eternity for men

Son muchos los adeptos al perfume Calvin Klein eternity for men ya que cuenta con increíbles características que resultan agradables al olfatos de numerosos usuarios, pero como nada es perfecto y los gustos varían entre cada persona, también podemos mencionar algunas características que o son del agrado de todos.

Pros

  • Tiene un aroma suave pero duradero
  • Ideal para el hombre espontáneo comprometido con la familia
  • Se puede usar en cualquier ocasión o a diario
  • Su longevidad es excelente para no preocuparse por perder el aroma
  • Cuenta con un diseño minimalista

Contras

  • No es un perfume para usar en ocasiones nocturnas
  • Su evolución floral puede disgustar algunos olfatos

Comprar Calvin Klein eternity for men

Rebajas
CALVIN KLEIN ETERNITY MEN agua de tocador vaporizador 100 ml
  • De la marca Calvin Klein.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para hombres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son amaderado y cítrico.

 Opiniones de clientes

Andrés

Llevo usando esta colonia desde hace más de 6 años. Muchas veces me dicen que saben cuando he llegado a un sitio por ese olor, es como si fuese parte de mi ya. Lo que comentan algunas personas que han escrito sobre si es falso, es una tontería absoluta.  Este es el único perfume que he usado desde hace años y comparé la caja y el frasco con uno que me regaló mi pareja de una tienda y no hay diferencias. Es exactamente el mismo sellado, el mismo impreso y por supuesto el bote viene precintado con un plástico que he retirado yo al abrir.

Juan Jesús Aparicio

Había leído que olía súper bien pero hasta que no la pruebas, no te lo crees. Ya me gusta esta marca en colonias/fragancias por otros modelos pero para mí esta es la mejor que he probado hasta ahora, la uso a diario. En cuanto se me gaste, compro el bote de 200ml, la recomiendo para quien le guste una colonia un pelín fuerte pero con mucho carácter, muy recomendable.

César

Me gusta el riesgo y a la hora de decidirse por este tipo de cosas es complicado sin haberlo probado previamente (como es mi caso) Di en el clavo. Me parece un perfume espectacular, basándome en las opiniones acertadísimas de sus usuarios.

60% de Descuento por tiempo Limitado
haz tu compra saltar en línea

CALVIN KLEIN ETERNITY MEN agua de tocador vaporizador 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 60% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 44,05€ (60%)

Articulos relacionados

 

  Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o Ikea
# Ver precio Lidl o Bricodepot
# Opiniones Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados