Saltar al contenido

Mejor Calvin Klein Ck One

El perfume calvin Klein ck one es una maravilla olfativa de camino cítrico diseñada tanto para hombres como para mujeres, desde el año 94 su lanzamiento ha sido tendencia, fue diseñada por Alberto Morillas y Harry Fremont, la combinación de los sentidos olfativos de dos personas dio lugar a esta maravilla unisex. En las notas iníciales notarás la lima ácida, la frescura de frutas como la piña, papaya, mandarina y el cardamomo, en las demás notas hallarás jazmín, musgo de roble, almizcle y muchos elementos más, continua leyendo para que los conozcas.

¿Por qué comprar el perfume Calvin Klein ck one?

Las tiendas donde venden pueden ser Amazon , Alcampo , Carrefour , El Corte Inglés , Bricomart , Leroy Merlin , PcComponentes , Pixmania , Asos son . Todas empresas muy serias
La fragancia calvin Klein ck one trae increíbles recuerdos de los años 90, si creciste en esa época seguro que te pondrás nostálgico con su encanto. La nuez moscada ofrece una increíble aura olfativa en la piel que hará que quieras usar este perfume muchas veces seguidas.

Al ser unisex podrás incluso compartirlo con tu pareja y ambos compartirán una conexión olfativa incluso mayor; lo mejor de todo es el equilibro que posee entre elegancia y juventud con aromas intermedios entre suave y cítrico con toques amaderados.

Características destacables del perfume Calvin Klein ck one

6% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar online

Calvin Klein CK ONE Agua de tocador para hombres 200 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 6% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 2,1€ (6%)

Componentes:

La fórmula de calvin Klein ck one está rodeada de notas de salida llenas de limón, y muchos otros cítricos como mandarina, piña, cardamomo, papaya, transcurridos los efectos de las notas de salida, sentirás en las notas de corazón el jazmín, la violeta, rosas, fresias, lirios de los valles y nuez moscada, y en las notas de fondo quedará el almizcle, cedro, musgo de roble y té vede.

Aroma:

Con la primera aplicación de calvin Klein ck one te embriagarás en un mundo de cítricos y flores en la medida perfecta, su aroma envolvente refresca mucho, por lo que es ideal para usar durante el día o en el verano; el aroma se mezcla con tu piel y mantiene la sensualidad olfativa del jazmín, la piña, el cedro, sándalo, limón y la papaya.

Longevidad:

En este aspecto la fragancia calvin Klein ck one es muy potente para un perfume unisex, en la piel e incluso en la ropa se percibe por hasta 8 horas de forma suave pero notable luego de haber transcurrido las primeras 2 horas que llevan con ellas las notas de mayor intensidad.

Actuación:

El perfume tiene una actuación ejemplar, su salida es un poco dulce por los frutos cítricos, siendo este un aspecto bastante pronunciado. Al pasar el tiempo ofrece un experiencia olfativa muy agradable y aunque parezca que mantiene el mismo aroma, en cada etapa hace destacar alguna de las notas presentes en la formula.

Sillage (Estela):

En las notas de salida la estela del perfume se mantiene muy amplia, siendo perceptible por todos en espacios abiertos y cerrados, con el pasar de las horas el aroma se hace menos intenso pero sigue siendo notable al ras de la piel

Diseño:

El aspecto del frasco te ofrece un vistazo de lo que estarás a punto de percibir, tiene forma de estuche pequeño o petaca en vidrio esmerilado para emanar pureza, limpieza y frescura. En la cima de la botella verás el tapón plateado minimalista.

Pros y contras de Calvin Klein ck one

Existe una variedad muy amplia de perfumes porque no a todos los usuarios les agrada lo mismo, así que según los consumidores calvin Klein escape for men tiene sus pros y contras.

Pros

  • Tiene una salida fresca y afrutada a predominio cítrico
  • Perfume ideal para uso diario
  • Sirve para todas las estaciones del año
  • Toque alegre y adaptable para mujeres y hombres
  • Lo conseguirás a precios muy accesibles

Contras

  • Los aromas frutales pueden resultar excesivos para algunos
  • Las notas de fondo son muy suaves

Comprar calvin klein ck one

 Opiniones de clientes

Antonia Izquierdo Rubio

A mí me parece estupenda, es la segunda vez que la compro y seguramente volveré a repetir. No veo la falsificación que comentan otros clientes por ningún lado ya que tengo un bote de una perfumería y el que he comprado por Amazon… son los dos iguales y la caja es la misma… Eso sí por Amazon fueron 12€ menos, tuve que esperar un poco pero por lo demás bien. Recomiendo la compra.

Carolina

La usaba mi novio y me “copié”. Me encanta el olor, huele a fresco, y el hecho de que la podamos usar los dos indistintamente también me gusta, en cada persona huele de una manera distinta. No es un perfume pero aguanta bastante bien durante el día. Tengo un difusor pequeño que llevo en el bolso por si quiero volver a ponerme colonia, ¡me encanta!

M.P.M.P

El producto que elegí ha venido al día siguiente de comprarlo en buenas condiciones, es un regalo para mi hijo que siempre compro en perfumerías esta marca, y esta vez lo conseguí sin moverme de casa y más barato los 200ml.yo lo recomiendo a todos que les guste esta marca pues es la misma que la que puedas encontrar en cualquier perfumería. Buena compra. Saludos

Articulos relacionados

  Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio Alcampo o Bricomart
# Opiniones Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados